Como reclamar la devolución de hacienda?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por scart, 29 Dic 2010.

  1. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    Hola
    El caso es que a día de hoy "no se ha grabado mi declaración", como dicen en el telefono de consultas de la agencia tributaria.
    En caso de que no me devuelvan mi dinero, cómo tengo que reclamarlo?
     
  2. miguelkanku

    miguelkanku Guest

    ¿Que quieres decir con que "No se ha grabado tu declaración"? ¿Realmente la llegaste a presentar??
     
  3. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    Claro, la presenté en el banco, y me grabaron una linea en la que pone mi dni, la referencia de reclamación, fecha, importe a devolver y un número raro.
    Y hasta hoy
     
  4. miguelkanku

    miguelkanku Guest

    Entra en el portal de la RENTA de la web de la Agencia Tributaria:
    https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dabodaboa03w?EJERCICIO=2009/
    Un avez allí, mete tu DNI, primer apellido y la referencia del borrador (un número muy largo que empezará por 2009).
    Una vez accedas al portal, podrás ver en qué situación está tu declaración (casi seguro que te ponga "Su declaración está siendo comprobada").
    De todas formas, un año me la devolvieron a mi en Enero del año siguiente y me abonaron por ello intereses de demora (una caca, pero bueno).
    Un saludo.
     
  5. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Tienen hasta el 31 de Diciembre para devolverte, a partir de ahí te pagan intereses, eso si, como acaban de decir es una mierd*

    Si te sale que no se ha grabado es posible que no la hayan tramitado bien, lo normal es que te pusiera algo parecido a " su declaracion se esta comprobando "
     
  6. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Yo mañana aprovechando que mi mujer está de vacaciones iremos a ver que pasa con su declaración que lleva comprobándose 3 meses y lo mejor es que es funcionaria y su declaración es más simple que el mecanismo de un chupete.
     
  7. miguelkanku

    miguelkanku Guest

    Eso no quiere decir nada SALACIUS. ¿Ha tenido alguna venta de inmuebles, herencia, premio, ingreso...? Es raro que a la fecha en la que estamos no halláis recibido notificación alguna. Lo mejor es eso, que os acerquéis a Hacienda a preguntar.
     
  8. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    a vueltas estoy yo con esto tambien con la de mi novia, y como tengo la costumbre de no leer antes de escribir he abierto un hilo antes contandolo, asi que si algun moderador estima fusionarlo adelante.

    Saludts.
     

Compartir esta página