Electricidad Como recodificar centralita ABS/DSC??

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Reacciones
83
Hola amigos, vereis tengo un BMW E46 320D 150cv al que se le rompio la centralita del ABS y le puse una de desguace, pero al ponerla me doy cuenta de que no se borraron los fallos del cuadro

Me hicieron una diagnosis y me dijeron que no coincidia el bastidor del de la centralita del ABS con la del coche y me compre el BMW Scanner para codificarlo

Despues de haberle reprogramado en el BMW Scanner el codigo de bastidor del coche el fallo sigue apareciendo, no se borra

Y bueno me han dicho que con el Software original DIS se puede reparar y me he comprado el cable K+Dcan

Alguien sabe como se instala el Software Original DIS? estoy buscando pero no encuentro enlaces concretos, y si me pudieran guiar una vez instalado como se codifica el ABS os lo agradeceria mucho la verdad, Un saludo y mil gracias!!

PD: Tengo Windows 10

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Lo puedes codificar con el DIS el ncxexper o el KTS de bosch

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Reacciones
83
Lo puedes codificar con el DIS el ncxexper o el KTS de bosch
Hola, muchisimas gracias por responder, con el DIS es muy dificil?, me llego el k+dcan ayer y no es tan facil de buscar los programas como el BMWScanner y ando un poco perdido la verdad xD, te agradeceria muchisimo si podrias decirme los pasos a seguir mas o menos la verdad

Salu2 y Gracias!

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Reacciones
83
Pues he descargado el DIS, DIABAS y el DIS en la seccion de coding y despues de estar todo el dia entre drivers y configurando bajo al coche y no me conecta el SSS con el VMware Workstation

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357

Hola,

Te conecta bien el DiagHead ? seguro ahí tienes el problema.
Yo es que instale todo el truñaso ese como hace 5 años y ya ni me acuerdo, si lo tuviera que hacer ahora me tiraría un finde seguro.
Aquí puedes ver unas imágenes de como codificar tras el reemplazo de la unidad:
No le hagas caso a lo del angulo de giro, en realidad pedía codificación.

https://www.bmwfaq.org/threads/solucionado-error-5e1f-calibrar-angulo-de-giro.957912/

Salu2

Última edición:

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Reacciones
83
Hola,

Te conecta bien el DiagHead ? seguro ahí tienes el problema.
Yo es que instale todo el truñaso ese como hace 5 años y ya ni me acuerdo, si lo tuviera que hacer ahora me tiraría un finde seguro.
Aquí puedes ver unas imágenes de como codificar tras el reemplazo de la unidad:
No le hagas caso a lo del angulo de giro, en realidad pedía codificación.

https://www.bmwfaq.org/threads/solucionado-error-5e1f-calibrar-angulo-de-giro.957912/

Salu2
Hola, muchas gracias por ayudar! La verdad es que es un verdadero dolor de cabeza instalar todo esto el DIS, las maquinas virtuales y demas, estoy bajandome el ISTA que segun he estado leyendo es el DIS pero con otro nombre y mas actualizado, ademas funciona nativamente en Windows 10 asi que si de perlas, voy a ver si lo puedo solucionar con esto. Gracias nuevamente!!

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Reacciones
83
Vale ya esta solucionado!! Despues de meses, instale el ISTA, y no se como hice pero me meti en la centralita del ABS/DSC, le di, luego le di a Continue, continue y mas continue y se borro el fallo xD Gracias a todos y sobretodo a este gran foro!!