KOMFORTSITZE
Forista Senior
- Reacciones
- 582
Pues después de ver que mi HUD estaba muy bajo, aprovecho y adjunto pasos de como ajustarlo en altura y lateralmente.
pau535d;12906239 dijo:Buen brico!! Yo tambien lo tendria que hacer.
KOMFORTSITZE;12906266 dijo:Pues ya sabes!
Eso si, hay que tener algo de maña

pau535d;12906289 dijo:Pues casi mejor que lo deje como esta![]()
![]()
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

clemfu;12906325 dijo:Hola,yo la velocidad un poco mal a veces según te sientes jeje pero navegador y demás bien, lo comente a electrobrico en su día lo midió y dijo que estaba bien porque tiene una medida que dijo el y no recuerdo, y mi pregunta es ,el navegador y lo demás no queda muy alto? ¿ pregunto? Saludosssss
kaser17;12908708 dijo:hola Konfortsitze, tengo una duda con respecto al (HUD) con respecto a la tuerca que hace que el display suba y baje "la que está mas a dentro" se tiene que aflojar primero la tuerca grande y despues girar el tornillo hexagonal negro mas pequeño? o ¿como se a de hacer?
gracias.
kaser17;12911845 dijo:Pues ya está subido. No da mucho margen para subir o bajar, pero es suficiente para como voy sentado.
Muchas gracias Konfortsitze por el tutorial. Es bastante sencillo.
Saludos.
kaser17;12920207 dijo:Por eso lo digo. Al ser alto queda un poco bajo, pero lo puedo ver bien. Antes a penas podia ver los kilometros y ahora si y las indicaciones del gps y demás, ¡¡ genial !!
saludos!!!
Animal tu.. q entras en el foro como un burro chatarreria.leete las normas y luego posteas majo asi vas mal aquiPero que animales!!! porque lo hacéis así? se puede subir por software!
O a lo mejor llevo mas años que tu entrando al foro, y resulta que he registrado un usuario nuevo. A veces uno calladito esta mas guapo
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
pues si llevas mas años y te as registrado con un nuevo usuario deberías de saber que tendrías que volverte a presentar para que la gente lo sepa...... es lo mas lógico .O a lo mejor llevo mas años que tu entrando al foro, y resulta que he registrado un usuario nuevo. A veces uno calladito esta mas guapo
Lo mismo llevas mas tiempo q yo pero aqui a la gente no se la valora por tiempo si no por forma.educacion y trato y de eso deves saber poco por tu forma de postear.O a lo mejor llevo mas años que tu entrando al foro, y resulta que he registrado un usuario nuevo. A veces uno calladito esta mas guapo