como regular Head up Display (HUD)

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Pues después de ver que mi HUD estaba muy bajo, aprovecho y adjunto pasos de como ajustarlo en altura y lateralmente.
fotoajustarhud.jpg

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
2. Desmontamos la pantalla, tiramos hacia nosotros de arriba a abajo.
ba3e22becafe50056ea8467de645dc9eo.jpg

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
3. Localizamos los dos "mandos" para manipular.
El amarillo ARRIBA Y ABAJO con una copa de 13mm
El Azul IZQUIERDA Y DERECHA con un alicate

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.178
Buen brico!! Yo tambien lo tendria que hacer.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.178
KOMFORTSITZE;12906266 dijo:
Pues ya sabes!
Eso si, hay que tener algo de maña

Pues casi mejor que lo deje como esta :descojon: :descojon: :descojon:

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

clemfu

Forista
Reacciones
989
Hola,yo la velocidad un poco mal a veces según te sientes jeje pero navegador y demás bien, lo comente a electrobrico en su día lo midió y dijo que estaba bien porque tiene una medida que dijo el y no recuerdo, y mi pregunta es ,el navegador y lo demás no queda muy alto? ¿ pregunto? Saludosssss

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
pau535d;12906289 dijo:
Pues casi mejor que lo deje como esta :descojon: :descojon: :descojon:

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

hombre, tampoco, me refiero que si tienes dedos de pepino, mejor delegar. :descojon:

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
clemfu;12906325 dijo:
Hola,yo la velocidad un poco mal a veces según te sientes jeje pero navegador y demás bien, lo comente a electrobrico en su día lo midió y dijo que estaba bien porque tiene una medida que dijo el y no recuerdo, y mi pregunta es ,el navegador y lo demás no queda muy alto? ¿ pregunto? Saludosssss

eso creo que gustos, mi mujer mide un poco menos que yo y no veía nada, el indicador de velocidad va en la parte de abajo y el resto hacia arriba, por lo que si esta muy bajo, igual se ve, pero lo más importante es la velocidad constante, así que por eso lo regule, a mi gusto perfecto.

kaser17

En Practicas
Reacciones
3
hola Konfortsitze, tengo una duda con respecto al (HUD) con respecto a la tuerca que hace que el display suba y baje "la que está mas a dentro" se tiene que aflojar primero la tuerca grande y despues girar el tornillo hexagonal negro mas pequeño? o ¿como se a de hacer?

gracias.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
kaser17;12908708 dijo:
hola Konfortsitze, tengo una duda con respecto al (HUD) con respecto a la tuerca que hace que el display suba y baje "la que está mas a dentro" se tiene que aflojar primero la tuerca grande y despues girar el tornillo hexagonal negro mas pequeño? o ¿como se a de hacer?

gracias.

Hola,
Si, aflojas y luego mueves izquierda derecha, para subir o bajar.

kaser17

En Practicas
Reacciones
3
Pues ya está subido. No da mucho margen para subir o bajar, pero es suficiente para como voy sentado.
Muchas gracias Konfortsitze por el tutorial. Es bastante sencillo.

Saludos.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
kaser17;12911845 dijo:
Pues ya está subido. No da mucho margen para subir o bajar, pero es suficiente para como voy sentado.
Muchas gracias Konfortsitze por el tutorial. Es bastante sencillo.

Saludos.

hombre, de parasol no puedes ponerlo desde luego, pero si que puedes mejorarlo, si tienes estatura media va genial, si eres Germano queda bajo, desde mi punto de vista.

me alegra que este siendo útil.

kaser17

En Practicas
Reacciones
3
Por eso lo digo. Al ser alto queda un poco bajo, pero lo puedo ver bien. Antes a penas podia ver los kilometros y ahora si y las indicaciones del gps y demás, ¡¡ genial !!

saludos!!!

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
kaser17;12920207 dijo:
Por eso lo digo. Al ser alto queda un poco bajo, pero lo puedo ver bien. Antes a penas podia ver los kilometros y ahora si y las indicaciones del gps y demás, ¡¡ genial !!

saludos!!!

pues me alegra!

ByTe

En Practicas
Modelo
X5 3.0 SD
Reacciones
32
Pero que animales!!! porque lo hacéis así? se puede subir por software!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Pero que animales!!! porque lo hacéis así? se puede subir por software!
Animal tu.. q entras en el foro como un burro chatarreria.leete las normas y luego posteas majo asi vas mal aqui

ByTe

En Practicas
Modelo
X5 3.0 SD
Reacciones
32
O a lo mejor llevo mas años que tu entrando al foro, y resulta que he registrado un usuario nuevo. A veces uno calladito esta mas guapo :guiño:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Nuevo

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
9
O a lo mejor llevo mas años que tu entrando al foro, y resulta que he registrado un usuario nuevo. A veces uno calladito esta mas guapo :guiño:

Seguro que llevas mas años que nadie en el foro, pero con esas subidas de tono te habrán expulsado varias veces.
Cada uno expone lo que cree conveniente y el que sabe mas del tema le debe aconsejar lo mejor posible.
Yo además de ignorante si que reconozco que soy animal racional (me gustan las raciones en los bares).
Tomároslo con calma

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99

pues si llevas mas años y te as registrado con un nuevo usuario deberías de saber que tendrías que volverte a presentar para que la gente lo sepa...... es lo mas lógico .

ByTe

En Practicas
Modelo
X5 3.0 SD
Reacciones
32
Claro pero no se ha dado la oportunidad aun, solo leyendo me he topado con este tema y he decidido intervenir porque desmontar tapas para hacer esa calibracion pues... me ha sorprendido. Vista la "bienvenida" y amabilidad pues mejor sigo al margen. Buenas noches.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015

Lo mismo llevas mas tiempo q yo pero aqui a la gente no se la valora por tiempo si no por forma.educacion y trato y de eso deves saber poco por tu forma de postear.