¿como Resetear Revision Aceite En Bmw 525d Aut Del 2001?

• Iniciador del tema cachalote
  • Fecha de inicio
C

cachalote

Invitado
Le cambie el aceite en NORAUTO y allí, después de muchos intentos, por lo que pude ver desde fuera del taller, dejaron el símbolo del reloj y 4 leds verdes encendidos.Ahora , siempre que arranco, se quedan encendidos.¿cómo puedo volver a resetear y que quede bien?

Muchas gracias a todos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.852
En primer lugar Bienvenido.
En segundo lugar, una presentación y con fotitos, estaría bien.:Vale:. Ah y no te olvide del subforo E34/39.
En tercer lugar, sobre tu consulta:

BMW530d (E39) Desde 09/00
Función OIL SERVICE, INSPECTION e INTERVALO DEL LÍQUIDO DE FRENOS

Llave de contacto en posición 0, girar la llave a la posición 1 manteniendo apretado el botón de puesta a cero del totalizador parcial.
Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la pantalla indique “OIL SERVICE” o “INSPECTION” con “RESET” o “RE
Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la indicación “RESET” o “RE” parpadee.
Durante el parpadeo presionar brevemente el botón para poner a cero el intervalo de mantenimiento.
Cuando la pantalla muestra el nuevo intervalo, pasa a la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”. La pantalla indica el pictograma de reloj y “RESET” o “RE”.
Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la indicación “RESET” o “RE” parpadee.
Durante el parpadeo presionar brevemente el botón para reinicializar la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”.
Después de la breve indicación del nuevo intervalo, el mensaje “END SIA” se muestra durante aproximadamente 2 segundos.
Volver a poner la llave en la posición 0.

Función OIL SERVICE o INSPECTION

Llave de contacto en posición 0, girar la llave a la posición 1 manteniendo apretado el botón de puesta a cero del totalizador parcial.
Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la pantalla indique “OIL SERVICE” o “INSPECTION” con “RESET” o “RE
Durante el parpadeo presionar brevemente el botón para poner a cero el intervalo de mantenimiento.
Cuando la pantalla muestra el nuevo intervalo, pasa a la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”. La pantalla indica el pictograma de reloj y “RESET” o “RE”.
Presionar brevemente el botón para pasar el menú de puesta a cero de la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”.
El mensaje “END SIA” se muestra aproximadamente 2 segundos.

Función INTERVALO LÍQUIDO DE FRENO

Presionar brevemente el botón para pasar el menú de puesta a cero de la indicación de la indicación del mensaje “OIL SERVICE” o “INSPECTION”.
La pantalla indica el pictograma de reloj y “RESET” o “RE”.
Durante el parpadeo presionar brevemente el botón para reinicializar la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”.
Después de la breve indicación del nuevo intervalo, el mensaje “END SIA” se muestra durante aproximadamente 2 segundos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
bienvenido a tu segunda casa... entra que al fondo hay sitio:dan:

ronadi33

En Practicas
Reacciones
0
buenas las mismas instruciones sirve para el e34 del 93 2.0 i gracias

salvador segovia

En Practicas
Reacciones
8
Hola buenas tardes no se muy bien como funciona esto me he registrado y espero poder manejarlo.... no se si es aqui donde devo escribir, de todas forma dar las buenas tardes y agradecer de antemanos la oportunidades que dais a los demas de hacer uso de una ayuda la cual de antemanos agradezco muncho y contentisimo de poder partisipar en esta buestra pagina......(GRACIAS POR CONSIDERARME MIEMBRO DE ELLA)...................................................................................................
Bueno mi pregunta es la siguiente, he comprado un bmw 525D de segunda mano lo he probado y es una maravilla esta en perfecta condiciones tiene 240.000KM y 10 año (2000 matriculado) en fin considero una ganga relacion calidad-precio.
solo llevo con el 5 dias y lo prove en caliente y me combencio en todos los aspecto, pero he notado que en frio y en baja revuluciones me da algun tironsito el motor, cosa que se quita si le aprieto mas, cuando se calienta lo hace con menos frecuencia, demotor esta perfecto.....Pregunto y espero que no sea importante ya que ba muy bien....me aconseja que lo lleve a la bmw y le aga un chequeo en general...... esto lo pienso hacer cuando tenga que cambierle el aceite.....sera grave lo que tiene...?????? gracias de antemano

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Bienvenido y ya tienes la respuesta de Manol.
Saludos

salvador segovia

En Practicas
Reacciones
8
Hola buenas tardes me dices que ya tengo la respuesta de Manol.....Pero no se como asceder a la respuesta.....no me podian contestar por este madio o explicarme como asceder a ella ......muchas gracias de antemanos un saludo

LOCUM

Forista
Reacciones
38
A superficie, avante toda :floor::floor:
lcdor3.jpg

Para ver la respuesta haz CLICK aqui