Hola buenas tardes no se muy bien como funciona esto me he registrado y espero poder manejarlo.... no se si es aqui donde devo escribir, de todas forma dar las buenas tardes y agradecer de antemanos la oportunidades que dais a los demas de hacer uso de una ayuda la cual de antemanos agradezco muncho y contentisimo de poder partisipar en esta buestra pagina......(GRACIAS POR CONSIDERARME MIEMBRO DE ELLA)...................................................................................................
Bueno mi pregunta es la siguiente, he comprado un bmw 525D de segunda mano lo he probado y es una maravilla esta en perfecta condiciones tiene 240.000KM y 10 año (2000 matriculado) en fin considero una ganga relacion calidad-precio.
solo llevo con el 5 dias y lo prove en caliente y me combencio en todos los aspecto, pero he notado que en frio y en baja revuluciones me da algun tironsito el motor, cosa que se quita si le aprieto mas, cuando se calienta lo hace con menos frecuencia, demotor esta perfecto.....Pregunto y espero que no sea importante ya que ba muy bien....me aconseja que lo lleve a la bmw y le aga un chequeo en general...... esto lo pienso hacer cuando tenga que cambierle el aceite.....sera grave lo que tiene...?????? gracias de antemano