Duda Cómo saber el equipamiento original de tu BMW

Jokey

En Practicas
La he probado, pero cuando meto en el formulario las 7 cifras del bastidor en la siguiente pantalla no se donde ir para buscar el equipamiento del coche, ¿podeis decirme donde se busca?

hostman

Forista
gracias Dan. Creo que es muy util (y digo creo porque parte de lo que aparece como equipamiento en mi coche no sé que coj..... es).:ar::ar:
POr cierto, truco comentado en conce oficial: si te aparece como equipamiento de serie "versión de idioma español" o " SPRACHVERSION SPANISCH" quiere decir que el coche es nacional. Para los que tengan alguna duda de si su coche es importado o nacional.
Igual ya se sabia, perooooooooooooo............

hostman

Forista
Jokey;12178302 dijo:
La he probado, pero cuando meto en el formulario las 7 cifras del bastidor en la siguiente pantalla no se donde ir para buscar el equipamiento del coche, ¿podeis decirme donde se busca?
arriba, en las opciones de menu: "equipamiento".

Miguel_in

Forista
A mi me ha dado un error al mostrar el equipamiento del mio por "HA SUPERADO EL LÍMITE DE RESULTADOS, SATURACIÓN DE DATOS"... :descojon::descojon::descojon:

edupi

Forista Legendario
Miguel_in;12178711 dijo:
A mi me ha dado un error al mostrar el equipamiento del mio por "HA SUPERADO EL LÍMITE DE RESULTADOS, SATURACIÓN DE DATOS"... :descojon::descojon::descojon:
no me estraña. en el mio no salen todos los que tengo :descojon::descojon::descojon:

l0ng

Forista
Yo lo estuve mirando y todo muy bien pero... hay una cosa que me ha dejado descolocado:

S902A
SONDERKONTROLLE PRESSEWAGEN
Special inspection press vehicles

:|

He estado mirando por ahí si eso es "normal" o efectivamente sólo lo hacían en coches que le daban a las revistas y no está muy claro.
En los foros ingleses unos dicen que es un extra que se podía pedir/te lo ponían y era simplemente una inspección extra de limpieza, rendimientos y demás... que es algo "bueno" tenerlo, y otros que lo que se lo ponían a los coches que, efectivamente, iban a las revistas o a los probadores, con las consiguientes perrerías a los que los sometían, por lo que ya no es tan bueno...
No sé muy bien cómo tomármelo... Yo supongo que será como un servicio de "atención extra", y no que hayan sido realmente coches de prueba, porque por los foros se ve a un montón de gente que lo tiene, y no creo que haya tantísimos coches de prueba.

¿Alguien sabe realmente qué significa? En los únicos sitios donde parece que dicen algo más que lo evidente es en foros alemanes y con el google translate no hay quien entienda nada a derechas.

Gracias!

Dan Titan

Forista Senior
Primera noticia. No obstante... ¿estás seguro de que realmente quieres saber lo que es? Si es una revisión "especial" para presentación a la prensa, qué mas da, mientras el coche te vaya bien. Al menos le hicieron un control 100% de que TODO estaba en perfecto estado de "revista".

Hola, estoy intentando entrar en el enlace puesto arriba perome da error y me dice que la página no esta disponible. Alguien me podría decir como puedo averigüar el equipamiento real de mi coche?... En que web puedo entrar?.... Quería instalar una alarma a mi coche, he pedido presupuesto en BMW y me han dicho, sorpresa, que y la lleva instalada... Y yo sin saberlo.

Gracias.

Rawmann

Forista
Una vez dentro en la izquierda pongo los 7 últimos del bastidor y no me lo reconoce...hay que hacer algo más?

yo no lo puedo ver, alguien me puede hechar un cable?.Me parece interesante, aunque sea le paso el numero de bastidor y que me lo mire....muchas gracias.

VIVAGTS

Forista
Yo he consultado y ya sabía todo lo que traia, pero hay una cosa que no tengo ni idea de que puede ser, dice así "Selección Vehículos Relevantes COP". Ni idea. Aparece como primer "extra"

Enricc

En Practicas

Enricc

En Practicas
En mi caso el bastidor es distinto, los ultimos 7 digitos son una cifra y 6 numeros, lo meto y no me da nada.
Alguna idea?

Damper

En Practicas
Lo más seguro es ir a una casa BMW das los credenciales y te imprimen en una hoja todo lo que salía desde la compra , al menos a mí me lo dieron tal cual .