como saber ip de alguien por el msn

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
SkolgeaR;5551121 dijo:
Asalta cunas !!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

hombre eso no :descojon:. Me gustan los niños, pero no tanto como a michael jackson :floor:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
javier;5551201 dijo:
el otro :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

mira que estaba pensando.......... como SkolgeaR vea este post...... y joer, has tardado :finga::finga::finga:

Si es que me los poneis a huevo j*der,,, jajajajaja :descojon::descojon::descojon::finga:

Eloy;5551294 dijo:
hombre eso no . Me gustan los niños, pero no tanto como a michael jackson :floor:

Es que ese se lleva todos los premios,,, jajajaja
Pero que bueno, a mi me gustan mas las niñas que los niños,,, (+18) jajaja :finga:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
SkolgeaR;5551756 dijo:
Pero que bueno, a mi me gustan mas las niñas que los niños,,, (+18) jajaja :finga:

+1 y +18 tambienbiggrin

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
salidos.................

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

T

Tigui

Invitado
Madremía.... yo aprendiendo con el "netstat -a" e intentando hacer "Whois" y me encuentro con toda esta tropa "degenerando" otra vez :descojon::descojon::descojon:, ¡PANDA DE CAFRES! :finga:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Tigui;5555048 dijo:
Madremía.... yo aprendiendo con el "netstat -a" e intentando hacer "Whois" y me encuentro con toda esta tropa "degenerando" otra vez :descojon::descojon::descojon:, ¡PANDA DE CAFRES! :finga:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Tigui;5555048 dijo:

:floor: entre la crisis, la delincuencia de los inmigrantes y esto. pa no decirnos cafres :descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Tigui;5555048 dijo:

Nananana,,, tu que vas a aprender,,, que no te llega ... :finga::finga:

Eloy;5556955 dijo:
:floor: entre la crisis, la delincuencia de los inmigrantes y esto. pa no decirnos cafres :descojon:

Si es que nos tendrian que dejar un sub foro para nosotros,,, que nos quedemos agusto ...

Bueno, al caso, alguien me explica como abrir las webcams de las chicas sin que se enteren o no ?? jajajajajaja :descojon::descojon::descojon::descojon:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
SkolgeaR;5557213 dijo:
.

Bueno, al caso, alguien me explica como abrir las webcams de las chicas sin que se enteren o no ?? jajajajajaja :descojon::descojon::descojon::descojon:

poderse se puede porque creo que la mia me la encienden remotamente :descojon:, menos mal que tengo un truco infalible para que eso no me pase.

quitar el cable :descojon::descojon::descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Eloy;5557234 dijo:
poderse se puede porque creo que la mia me la encienden remotamente :descojon:, menos mal que tengo un truco infalible para que eso no me pase.

quitar el cable :descojon::descojon::descojon:

j*der, tu manejas la misma calidad de trucos infalibles que yo...

Yo tengo un truco infalible para no morir atropellado al cruzar...

Mirar antes de cruzar ... :descojon::descojon::descojon:

F

Fco_530D

Invitado
cuando quieras te explico los posibles por que's de porque se enciende sola

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.950
mae mia con lo que a mi me gusta este mundillo del hackeo... id explicando IDEM IDEM :descojon:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
RAZGRIZ;5557610 dijo:
mae mia con lo que a mi me gusta este mundillo del hackeo... id explicando IDEM IDEM :descojon:

#-o#-o#-o#-o#-o

pues empieza por leerte 2 o 3 libros de tcpip, 2 o 3 mas de routing, 2 o 3 mas .... de todo ....... ;-)

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
RAZGRIZ;5557610 dijo:

javier;5557670 dijo:
#-o#-o#-o#-o#-o

pues empieza por leerte 2 o 3 libros de tcpip, 2 o 3 mas de routing, 2 o 3 mas .... de todo ....... ;-)

clases practicas de hackeo-puteo por cortesia bmwfaq.com :descojon:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
SkolgeaR;5557257 dijo:
j*der, tu manejas la misma calidad de trucos infalibles que yo...

Yo tengo un truco infalible para no morir atropellado al cruzar...

Mirar antes de cruzar ... :descojon::descojon::descojon:

ayyyyy que pajaro, tu has visto un monologo de angel martin :dan: :descojon:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
SkolgeaR;5558687 dijo:
Aiii pata liebreeeee !!!! jajajajaja ... :descojon::descojon::descojon::descojon:

buenisimo por cierto, con la cantidad de monologos que hay en youtube y que poquitos son tan buenos biggrin

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Eloy;5558611 dijo:
clases practicas de hackeo-puteo por cortesia bmwfaq.com :descojon:

Cierto, joer, no he llegado yo a leer cosas desde antes de los 15 años que tiene el compi #-o#-o#-o Con 15 ya habia leido bastante de unix y de redes....... el tcp ip lo llevaba por la mano, dns, etc...

F

Fco_530D

Invitado
Eloy;5558761 dijo:
buenisimo por cierto, con la cantidad de monologos que hay en youtube y que poquitos son tan buenos biggrin

tambien estan los de Goyo Jimenez que creo que posteó SkolgeaR

javier;5558947 dijo:
Cierto, joer, no he llegado yo a leer cosas desde antes de los 15 años que tiene el compi #-o#-o#-o Con 15 ya habia leido bastante de unix y de redes....... el tcp ip lo llevaba por la mano, dns, etc...

pues yo de DNS,TCP IP y todo eso no me entero de nada [-X #-o

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
javier;5558947 dijo:

Venga va,,, pasame tu chorbo mesenger ... jajajaja :descojon::descojon::descojon:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
SkolgeaR;5560787 dijo:
Venga va,,, pasame tu chorbo mesenger ... jajajaja :descojon::descojon::descojon:

eing? ahora si que no te he pillado

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Tecno_vikingo;5559531 dijo:
pues yo de DNS,TCP IP y todo eso no me entero de nada [-X #-o

pues si te quieres dedicar a esto en el futuro tienes mucho tiempo para aprender ;-) el esfuerzo merecera la pena.....

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
javier;5562657 dijo:
eing? ahora si que no te he pillado

Que me pases el Messenger donde tienes a todas las tias que espias con la cam bribón !!!! ... Chorbo Messenger !!!! ... :descojon::descojon::descojon::descojon:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
SkolgeaR;5562743 dijo:
Que me pases el Messenger donde tienes a todas las tias que espias con la cam bribón !!!! ... Chorbo Messenger !!!! ... :descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: