como saber si son asientos calefactables

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
Como Puedo Saber Unos Asientos Que Tengo Sacados Del Coche Sin Son Calefactables O No?

S

Sergy330

Invitado
si sabes el bastidor del coche dnd salieron comentalo en movilnorte y t diran si son o no calefactables. Tb tienen q llevar por la parte inferior del asiento, dnd el cableado, unas clemas que van a los interruptores de los asientos termicos en el salpicadero.

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
no se el bastidor de donde salieron,puedo mirarlos por abajo,pero no se que son clemas

acoranes

Forista
Reacciones
310
no se el bastidor de donde salieron,puedo mirarlos por abajo,pero no se que son clemas

Mira tu ficha tecnica ahi viene el numero de bastidor de tu coche, enviaselo a los Originales de Movilnorte y ellos te lo diran.

H

H@lbert

Invitado
Exacto el cableado y las clemas no fallan...
si sabes el bastidor del coche dnd salieron comentalo en movilnorte y t diran si son o no calefactables. Tb tienen q llevar por la parte inferior del asiento, dnd el cableado, unas clemas que van a los interruptores de los asientos termicos en el salpicadero.

Reacciones
1
Si no lleva ni cables ni hay interuptor que ponga nada en el tablero NO son calefactables bamos digo yo , ademas si los tienes desmontados eso se vera enseguida no ??? si no hay cables no hay calefaccion ni puñetas jajaja

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
quizas me esplique mal,los asientos no son los de mi coche,son unos asientos que compre hace de unos dias de compact pack m y los tengo en el garaje y el que me los vendio ya era el segundo comprador de los asientos y no sabe si son calefactables o no.por debajo tienen un conector de color amarillo pero todavia sigo sin saber que son los clemas.gracias

C

chusquito

Invitado
pues si lo pones a tope y te quemas el culo, son calefactables, está claro. saludos.

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
gracias pero lo que me dices no me vale por que mi coche no tiene botones de calefacion de asientos,y por eso queria saber si estos que compre son o no son calefactables,para si lo fueran comprarle los botones y la instalacion que llega a los asientos.sigo sin saber como puedo mirar si son calefactables

Modelo
Z3 1.8
Reacciones
1.641
Las clemas son los enchufes o conectores que traen los cables de cualquier sistema eléctrico para conectarlos donde correspondan.
De asientos calefactables poco te puedo decir.
Saludos.