Cómo saber versión mapas navegador profesional

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Tengo ahora mismo en mi portátil el dvd de navegación que me entregaron en el conce con el coche (que a propósito es una copia en un dvd verbatin de 4,7 gb).
¿Cómo podría saber si es o no la última versión (que creo es la 2-08)?
Gracias

Vicentico

Forista
Reacciones
161
kyfran;5685547 dijo:
Tengo ahora mismo en mi portátil el dvd de navegación que me entregaron en el conce con el coche (que a propósito es una copia en un dvd verbatin de 4,7 gb).
¿Cómo podría saber si es o no la última versión (que creo es la 2-08)?
Gracias
Ponlo en tu ordenador, ábrelo con el explorador y mira las fechas de cualquier archivo. Si los archivos llevan fecha de creacion de cualquier mes del 2008, son del 2008-2. Los archivos se generan en el semestre anterior al que se comercializa el DVD.

Saludos

txatoman2002

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos

alguien me pude decir cual es la ultima version para un MK-II?

Gracias y un saludo

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
444
creo que una del 2007-2008.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Muchas gracias por vuestra información.
He comprobado que la versión de mi dvd era del 2007, que ha he actualizado sin mayores problemas a la 2008-2.
Ahora quería saber la versión de software del navegador, por si puedo actualizarla para que incorpore todas las mejoras posibles. ¿Sabríais decirme como saber la versión del software?¿como la puedo actualizar?
Gracias de nuevo

Vicentico

Forista
Reacciones
161
kyfran;5699795 dijo:
Muchas gracias por vuestra información.
He comprobado que la versión de mi dvd era del 2007, que ha he actualizado sin mayores problemas a la 2008-2.
Ahora quería saber la versión de software del navegador, por si puedo actualizarla para que incorpore todas las mejoras posibles. ¿Sabríais decirme como saber la versión del software?¿como la puedo actualizar?
Gracias de nuevo
Para saber la verión existe un menú secreto que aparece girando el i-drive como si se tratara de la combinacion de una caja fuerte. Si te interesa busca en el archivo del foro y seguramente lo encontrarás. Para actualizar el soft debes ir al concesionario y te cobrarán de 100 a 200 € dependiendo de lo ratas que sean.

Saludos