Pepe Pótamo
Clan Leader
Buenas.
Como sabeis, debido a mis andanzas con el montaje del colector M50, me cargué algunos "pétalos" de la "margarita" de tres inyectores. Además de eso, descubrí que uno de los inyectores, me está tirando gasolina por la parte superior... y a juzgar por el aspecto que tiene, diría que lleva ya tirándola bastante tiempo. Además, en una inspección visual a las válvulas de admisión, se ve que las de ese cilindro, claramente, están más oscuras que las demás, así que se me antoja que el cambio de estos cuatro inyectores, puede ser bastante positivo.
El caso, es que dispongo de la rampa de inyectores del colector M50 con todos sus inyectores, que me servirán de entrenamiento para coger soltura y descubrir posibles "trucos" para sacarlos de la rampa. El caso, es que hoy he probado con uno (el que peor aspecto tenía, a modo de "cobaya"... curiosamente, el que peor aspecto tiene, está mejor aparentemente, que el mejor de los que yo llevo puestos). He quitado el clip que se supone, lo sujeta, y hasta donde yo creía, iban a presión, pero he tirado como un animal, y no ha salido, así que sospecho, que no debe ser tirando, aunque siempre he estado convencido, de que van a presión, tanto en el colector (de eso no hay duda), como de la rampa.
Pues eso... si alguien sabe como se saca los inyectores de la rampa de inyección M50, o de la M52... se lo agradecería eternamente. ¿Tiene truco sacarlos, o son "a puro huevo"?.
Como sabeis, debido a mis andanzas con el montaje del colector M50, me cargué algunos "pétalos" de la "margarita" de tres inyectores. Además de eso, descubrí que uno de los inyectores, me está tirando gasolina por la parte superior... y a juzgar por el aspecto que tiene, diría que lleva ya tirándola bastante tiempo. Además, en una inspección visual a las válvulas de admisión, se ve que las de ese cilindro, claramente, están más oscuras que las demás, así que se me antoja que el cambio de estos cuatro inyectores, puede ser bastante positivo.
El caso, es que dispongo de la rampa de inyectores del colector M50 con todos sus inyectores, que me servirán de entrenamiento para coger soltura y descubrir posibles "trucos" para sacarlos de la rampa. El caso, es que hoy he probado con uno (el que peor aspecto tenía, a modo de "cobaya"... curiosamente, el que peor aspecto tiene, está mejor aparentemente, que el mejor de los que yo llevo puestos). He quitado el clip que se supone, lo sujeta, y hasta donde yo creía, iban a presión, pero he tirado como un animal, y no ha salido, así que sospecho, que no debe ser tirando, aunque siempre he estado convencido, de que van a presión, tanto en el colector (de eso no hay duda), como de la rampa.
Pues eso... si alguien sabe como se saca los inyectores de la rampa de inyección M50, o de la M52... se lo agradecería eternamente. ¿Tiene truco sacarlos, o son "a puro huevo"?.