y no hay ninguno que de los 192cv que anuncia bmw?
Acortar los desarrollos es la mejor idea ... .
Eso y un sprint boosterEsa es una modificación sencilla (cambiar grupo por uno más corto, creo que se puede poner un 3.45:1) aunque no ganas potencia pero sí la pones más a mano. Lo malo que los consumos subirán.
pues los darian alla por los años 90. con el tiempo y los km las piezas pierden prestaciones, asi que habira que reconstruir el motor para acercarte a esas cifras, lo cual es muy caro tambieny no hay ninguno que de los 192cv que anuncia bmw?
pues los darian alla por los años 90. con el tiempo y los km las piezas pierden prestaciones, asi que habira que reconstruir el motor para acercarte a esas cifras, lo cual es muy caro tambien
Exacto.Un buen motor con kilometraje razonable, uso adecuado y buen mantenimiento da la misma potencia en 1991 que en 2014.
estoy de acuerdo, pero hoy en dia encontrar un m50b25 con pocos km es dificil y ya no hablemos de la cantidad de manos por las que habra pasado como para saber el uso y mantenimiento que se le ha dado...Un buen motor con kilometraje razonable, uso adecuado y buen mantenimiento da la misma potencia en 1991 que en 2014.
estoy de acuerdo, pero hoy en dia encontrar un m50b25 con pocos km es dificil y ya no hablemos de la cantidad de manos por las que habra pasado como para saber el uso y mantenimiento que se le ha dado...