J
junior bmw
Invitado
alguien me puede explicar como desconecto los inyectores y como los saco del riel de sumiistro de combustible.
525i e34
525i e34
Manol;5383531 dijo:Es imprescindible un útil especifico para ello, o bien consigues que te lo preste algún taller que lo tenga o tendrás que hacértelo. Pero te garantizo, que no es fácil. Yo no lo he hecho, pero sí lo he visto y tiene tela de verano.#-o.
A ver sí alguien que lo haya hecho te explica como lo hizo.
miguel Manzaneque;5383625 dijo:![]()
Es del Motor M50
Tienes que sacar primero el riel de suministro o rampa de inyectores, el inyector va unido por un clip 5, cuando los montes tendras que ponerle o´ring o juntas toricas nuevas 4, y si le cambias el microfiltro que lleva mejor.
Que yo sepa no necesitas herramientas especiales
Los despieces los puedes encontrar en BMW fans community, parts catalog, accessories catalog
Manol;5383678 dijo:Me cito a mi mismo, y rectifico. #-o.
Me estaba refiriendo al motor M57. Eso de leer rápido y contestar más rápido todavía, no es bueno. Lo siento. :Cabreo:
junior bmw;5383719 dijo:tranquilo hermano no se preocupe.
sabes si por internet se puede bajar el manual de reperacion para tener la especificacion de torqueo de los pernos de la culata y demas pernos.
miguel Manzaneque;5383739 dijo:Para quitare el conector del inyector............... quita el clip metalico
El inyector sale de la rampa tirando de el, el o´ring que lleva lo tiene pegado por el calor, ponlos nuevos al montar.
Para que quieres sacar los inyectores, para llevarlos a un taller a limpiar????, si no es asi, no los saques.
miguel Manzaneque;5383746 dijo:¿que motor es el tuyo el M20 o el M50?
y año
Esa bomba eléctrica es de calefacción. Sirve para iniciar rápidamente un calentamiento del habitáculo. Suele irse la membrana interior con las consiguientes fugas. Al vivir en un lugar muy caluroso (Sevilla) yo se la anulé al mio. Suerte, no habrá problemasjunior bmw;5386880 dijo:compañeros son ustedes excelentes, muchisimas gracias miguel.
los inyectores no los eh sacado aun anoche no tuve tiempo javier si puedes encontrate como sacar los inyectores, me ayudarias muchisimo, ocn lo que me han dicho intentare hoy haber que logro.
ahora les tengo otra consulta. el dueño anterior del coche le elimino las mangueras que conectan la bomba de agua electrica (saben cual es no???) la que esta en una esquinita, esa le quitaron las mangueras que viene de la culata osea que para esa bomba no pasa agua, sera malo esto??? que alimenta esa bomba adentro del coche, cual es la funcion de ella???
uy!!! creo que pregunto mucho.
junior bmw;5386880 dijo:compañeros son ustedes excelentes, muchisimas gracias miguel.
los inyectores no los eh sacado aun anoche no tuve tiempo javier si puedes encontrate como sacar los inyectores, me ayudarias muchisimo, ocn lo que me han dicho intentare hoy haber que logro.
ahora les tengo otra consulta. el dueño anterior del coche le elimino las mangueras que conectan la bomba de agua electrica (saben cual es no???) la que esta en una esquinita, esa le quitaron las mangueras que viene de la culata osea que para esa bomba no pasa agua, sera malo esto??? que alimenta esa bomba adentro del coche, cual es la funcion de ella???
uy!!! creo que pregunto mucho.