Video Cómo saltar con el coche

el_ovispo

Forista Legendario
Saltar no es lo dificil ...

Por si acaso, se ha cogido un Subaru con su bóxer de centro de gravedad bajo, habrá sido casualidad. biggrin

Yo tengo oído de darle un pisotón al freno justo antes de que despegue el morro, pero no me ha dado por probarlo.
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Por si acaso, se ha cogido un Subaru con su bóxer de centro de gravedad bajo, habrá sido casualidad. biggrin

Yo tengo oído de darle un pisotón al freno justo antes de que despegue el morro, pero no me ha dado por probarlo.
En los coches no se , en las motos para saltar lo que hacemos es levantar el morro , osea , tiras del manillar hacia a ti .
Digo porque al pisar el freno a parte de perder velocidad supongo que bajas el morro ,que repito , ignoro totalmente como se controla eso a nivel de los saltos de wrc.
 

Danielboss

Forista
En los coches no se , en las motos para saltar lo que hacemos es levantar el morro , osea , tiras del manillar hacia a ti .
Digo porque al pisar el freno a parte de perder velocidad supongo que bajas el morro ,que repito , ignoro totalmente como se controla eso a nivel de los saltos de wrc.
lo que supongo que hacen o haria yo, si voy lento pues a fondo y una vez en el aire soltar y al caer pisar a medio gas.
lo de frenar lo haria para comprimir la suspensión de delante y justo antes de saltar que la descomprima, para levantar el morro y no caer con el morro
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
En los coches no se , en las motos para saltar lo que hacemos es levantar el morro , osea , tiras del manillar hacia a ti .
Digo porque al pisar el freno a parte de perder velocidad supongo que bajas el morro ,que repito , ignoro totalmente como se controla eso a nivel de los saltos de wrc.

En los buenos saltos de moto no hay que hacer nada si no quieres acabar con la espalda en el suelo. Cortar el gas justo al despegar, y si es largo pisar freno de atrás en el aire si ves que que vas con la rueda delantera muy levantada
 

el_ovispo

Forista Legendario
lo que supongo que hacen o haria yo, si voy lento pues a fondo y una vez en el aire soltar y al caer pisar a medio gas.
lo de frenar lo haria para comprimir la suspensión de delante y justo antes de saltar que la descomprima, para levantar el morro y no caer con el morro

Pues igual era eso lo que me decían de dar el pisotón al freno antes del salto.
 

SP_Kenny

Forista Legendario
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En los buenos saltos de moto no hay que hacer nada si no quieres acabar con la espalda en el suelo. Cortar el gas justo al despegar, y si es largo pisar freno de atrás en el aire si ves que que vas con la rueda delantera muy levantada
Los de los xgames me flipan controlando eso con el gas...
 

RADASON

dazed and confused
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:descojon:
Este video sirve para varios hilos... Por ejemplo para el hilo de amortiguadores... Habéis visto como rebota cuando frena yendo marcha atrás?

La primera vez que lo vi hace años estaba esperando que saliera todo perfecto como en todas las películas. Ya sólo con la hostia que pega el coche al caer descolgando en paragolpes y saltando los faros me meaba, porque eso es lo que le pasaría en realidad a cualquier coche normal en un salto así. Los demás son cosas de Hollywood. También me recuerda siempre el día que salte de un andén de tren con un Vespino y al caer salió el faro entero volando :floor:
 
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PacoX1

Forista Senior
La primera vez que lo vi hace años estaba esperando que saliera todo perfecto como en todas las películas. Ya sólo con la hostia que pega el coche al caer descolgando en paragolpes y saltando los faros me meaba, porque eso es lo que le pasaría en realidad a cualquier coche normal en un salto así. Los demás son cosas de Hollywood
Totalmente. También pasa en Need For Speed :descojon:
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
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En los buenos saltos de moto no hay que hacer nada si no quieres acabar con la espalda en el suelo. Cortar el gas justo al despegar, y si es largo pisar freno de atrás en el aire si ves que que vas con la rueda delantera muy levantada
Yo una vez en el aire siempre tire del manillar hacia mi . Lo de no hacer back fly lo controlas con la posicion de tu cuerpo ,pero aun asi ,la rueda delantera que caiga despues de la trasera . Conste que yo cuando saltaba lo hacia de pie en las estriberas.
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
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La primera vez que lo vi hace años estaba esperando que saliera todo perfecto como en todas las películas. Ya sólo con la hostia que pega el coche al caer descolgando en paragolpes y saltando los faros me meaba, porque eso es lo que le pasaría en realidad a cualquier coche normal en un salto así. Los demás son cosas de Hollywood. También me recuerda siempre el día que salte de un andén de tren con un Vespino y al caer salió el faro entero volando :floor:
De hollywood ni tanto , yo los vi saltar aqui en directo ,los WRC , es mas , salto y giro muy cerrado tras el salto .. lo que ignoro es como c**o lo hacen , a parte de que el coche no es un coche normal . Como dije mas veces a mi las piruetas encerrado nunca me fueron .. lo mio al aire libre y con posibilidad de partirme las piernas..
sin irnos al puro wrc ..

Los wrc son mas capullos ,te llenan de piedras y gravilla.
Esto es en Galicia
 
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RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo una vez en el aire siempre tire del manillar hacia mi . Lo de no hacer back fly lo controlas con la posicion de tu cuerpo ,pero aun asi ,la rueda delantera que caiga despues de la trasera . Conste que yo cuando saltaba lo hacia de pie en las estriberas.

Depende mucho del tipo de salto. La necesidad de aterrizar primero con la rueda delantera, con la rueda trasera o con ambas a la vez viene determinada por el tipo de salto, la altura y la zona de aterrizaje en la que nos encontremos.
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
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Los bonitos de verdad.. atentos al Yaris como brega ..
 

victor316

Clan Leader
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En los coches no se , en las motos para saltar lo que hacemos es levantar el morro , osea , tiras del manillar hacia a ti .
Digo porque al pisar el freno a parte de perder velocidad supongo que bajas el morro ,que repito , ignoro totalmente como se controla eso a nivel de los saltos de wrc.
Por lo que he llegado a entender con mi mediocre nivel de inglés es que depende mucho del tipo de coche y que hay una gran diferencia entre un WRC y un coche de producción, en primer lugar por la mucho mayor robustez de los coches pata negra en cuanto a suspensiones, transmisiones y demás elementos. También comenta el tema del diferencial pues en un coche de producción no se puede mantener el acelerador a fondo en medio de un salto porque al caer sometes a un esfuerzo enorme al diferencial al estar las ruedas en el aire girando a mucha mayor velocidad de la que va a corresponder en cuanto toque el suelo. Otra cosa que me pareció entender es que en los tracción delantera efectivamente sí hay que cortar gas unos metros antes del salto para acelerar a fondo en el último momento y así evitar caer de morro.
Eso es lo que a grandes rasgos he entendido pero puedo estar equivocado y si hay alguien que entienda mejor el idioma de la pérfida Albión pues que me corrija
 

Jacob_lopez

Forista
En los buenos saltos de moto no hay que hacer nada si no quieres acabar con la espalda en el suelo. Cortar el gas justo al despegar, y si es largo pisar freno de atrás en el aire si ves que que vas con la rueda delantera muy levantada
Cuidado con cortar gas antes de despegar, sobre todo en una 4t ya que puedes ir de boca si luego no pegas un buen aceleron, para mi la forma mas estable de saltar el justo en la rampa es ir con el gas costante.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Cuidado con cortar gas antes de despegar, sobre todo en una 4t ya que puedes ir de boca si luego no pegas un buen aceleron, para mi la forma mas estable de saltar el justo en la rampa es ir con el gas costante.

Dije justo al despegar...
 
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