Como se acciona el limpia trasero?

DeiBCN

Forista
Lo del limpia trasero es empujando la palanca hacia delante, hacia el cuadro.
Lo del telefono, si no lleva bluetooth, nada de nada. Tendrias que comprarlo, reprogramar y hacerlo funcionar.
Y lo del desgaste irregular es un tema muy hablando, tendras que buscar informacion por el foro.

Diego_79

Forista
.-Lleva pre instalacion de telefono o algo porque tiene el logo en un boton del volante y junto a la radio, pero no hace nada cuando los apretas... alguien sabe como funciona esto???

Esos botones los llevan todos los modelos con multifunción, que yo sepa. El mío los tiene y no hacen nada, porque no tengo bluetooth.

.-Desgaste irregular en neumaticos delanteros... desgasta mucho por el exterior y un poco por el interior tambien... alguien sabe como alinear para aprovechar más los neumaticos??

Me recomendaron intercambiar los neumáticos de eje cada 10.000 kms para compensarlos, no sé qué opinará el personal...

Enkidu

En Practicas
Buenas,

mi limpia trasero si funciona a la perfección pero lo que no sé es cómo pararlo!!!

Cuando le doy una vez se activa pero cómo se para??

pysoni

Forista
volviendo la palanca para donde estaba... esta consulta parece una broma me parece a mi... la palanca digamos tiene 4 posiciones... la mas cercana a ti es para echar agua al limpia delantero, la siguiente no hace nada, todo apagado, empujas un poco mas y se acciona el limpia trasero y si empujas un poco mas, echa agua por el limpia trasero... luego si le das para abajo se pone intermitente (con la ruedecita de arriba regulas el tiempo de intermitencia) luego si le das arriba del todo queda barriendo siempre fijo, y si le das otra vez para arriba a mas velocidad...

Enkidu

En Practicas
Obviamente vuelvo la palanca hacia donde estaba pero aun así sigue funcionando por eso mi pregunta.

Gracias por la respuesta

---

m3grupoa

En Practicas
Gracias a todos, entonces el problema es que el coche lleva limpia trasero pero la palanca es de uno que no lleva... modulo nuevo 406€ (la palanca del limpia de los intermitentes etc... es todo una pieza...)

Cuando tenga todo solucionado ya os contaré todo y os diré donde compró el coche, (en Madrid) para que veais que tipo de gentuza son...

Muchas gracias a todos!!