¿como se activan los espejos calefactables?

balak86

En Practicas
Reacciones
0
ernest m3;8198751 dijo:
hoy me enterado ke tambien me va pero solo el del conductor la del copiloto no..como es ke no funciona el del copiloto? Es normal?
+1

Asert

En Practicas
Reacciones
3
Puen en mi coche no se calientan y esta tarde he probado aposta dando la luneta de atras y tampoco se calientan, que asco

danidyna

En Practicas
Modelo
BMW X1 20da f48
Reacciones
213
Ernest m3;8198751 dijo:
hoy me enterado ke tambien me va pero solo el del conductor la del copiloto no..como es ke no funciona el del copiloto? es normal?
prueba a sacar el espejo retrovisor (con los dedos y con cuidado) y a ver si tienes los cables bien enchufados en el retrovisor que te falla, es probable que sea eso.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
A mi tambien se me calienta el mio, pero el del copi no...es algo muy raro que nos pasa a mas de uno!!El mio del copi tiene calefacion en el espejo e instalacion para ello, pero no funciona, es una cosa muy rara.

Por cierto, hay dos maneras de que funcionen, con la luneta trasera o solos, la primera no hace falta explicarlo verdad¿? La segunda puede ser que funcionen siempre o gracias al sensor de temperatura DERECHO, el del copi, que parece una moneda, se encarga de calefactar las ceraduras los vierteaguas y los espejos.

Un saludo y feliz navidad!!