Off Topic Como se cura el COXIS?

STERGO

Forista Senior
portxeta;12145211 dijo:
A mi me paso lo mismo con un desmayo.Creia que me lo habia roto.......
Fui a un Quiropractico de Hondarribi,y en una sola sesion y a la semana,como una rosa. 45 euros y sin pastillas ni naa.

Tu si que sabes... Ojalá más gente supiese de la existencia... jejejjee!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
STERGO;12147681 dijo:
En que parte tienes el desvío?? zona lumbo-sacra? NAda hazme caso "quiropractico u osteopata".... cuando llegues a la cita estarás mucho mejor y dolores que te quitas... :wink:

Ni idea. Solo se que cuando la medico de cabecera ha visto las tres placas me ha dicho: traumatología o neurología. biggrin

Dice que la parte baja de la columna aprecia una cierta deformidad. Las placas se las queda el servicio murciano de salud en el ordenador y no me las han dado. Ya he pedido cita con mi osteopata, confiando en que no me meta el dedo en el culo. biggrin

Puede esa deformación de columna deberse a que llevo ya casi un año andando cada vez peor?

La verdad es que las lumbares me son un castigo de lo que me duelen.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

BM3W

Clan Leader
UTILIZA LA FUERZA ! QUE LLEVAS DENTRO !!
:supz:
:descojon:
Que pase pronto Owiban ! ANIMO TIO

M_Quero

Baneado
Baneado
yo compraba en el gym una crema de gibraltar para los dolores musculares y era muy buena , se llamaba radiam massage cream y otra muy buena era deep heat spray
y mejorate

pdiaz

Forista
ObiWan;12147850 dijo:
Ni idea. Solo se que cuando la medico de cabecera ha visto las tres placas me ha dicho: traumatología o neurología. biggrin

Dice que la parte baja de la columna aprecia una cierta deformidad. Las placas se las queda el servicio murciano de salud en el ordenador y no me las han dado. Ya he pedido cita con mi osteopata, confiando en que no me meta el dedo en el culo. biggrin

Puede esa deformación de columna deberse a que llevo ya casi un año andando cada vez peor?

Tienes derecho a una copia de ellas, consulta en el servicio de atención al paciente.

Saludos y salud

madre mia tioo! cuidate y mejorate!! menos mal que no soy el unico que baja por las pistas blandas como un misil...:descojon::descojon::descojon:

un abrazooo!!!

STERGO

Forista Senior
ObiWan;12147850 dijo:

Andas mal? Tienes algun problema de cadera?
Los problemas de lumbares se pueden deber a muchas cosas pero una de ellas es por andar de una forma irregular, lo que hace el desvio de las vertebras de la zona lumbar y una posible compensacion o rectificacion de las vertebras dorsales, provocando una posible escoliosis.

Un saludo!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues estoy acojonado. Si la cita era ya urgente, el 9 de octubre para verme lo de la columna, me la adelantan al 12 de septiembre. Me acaban de llamar, y que esté pendiente del teléfono.

Por cierto el dolor sigue igual. 7 días ya.

Enviado con Tapatalk

M_Quero

Baneado
Baneado
nosotros la crema que te he citado post anterior la usamos cuando nos llevamos patadas en el costado haciendo kick boxing etc , y relaja bastante

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
M_Quero;12150851 dijo:
nosotros la crema que te he citado post anterior la usamos cuando nos llevamos patadas en el costado haciendo kick boxing etc , y relaja bastante

Pero donde la pueden vender? Buscaré en internet.

Enviado con Tapatalk

Ebid

Forista Senior
ObiWan;12150896 dijo:
Pero donde la pueden vender? Buscaré en internet.

Parece ser esta, aqui tienes la composición y enlace al fabricante:

Radian B Muscle Rub - Summary of Product Characteristics (SPC) - (eMC)

No me extrañaría que aqui vendan algo muy similar, tu farmaceutico puede decirte y aconsejarte sobre su idoneidad. Dudo que necesite receta.

Si no la encuentras, yo hace tiempo que no paso por Gibraltar pero puedo ver de pedirsela a alguien.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ebid;12151295 dijo:
Parece ser esta, aqui tienes la composición y enlace al fabricante:

Radian B Muscle Rub - Summary of Product Characteristics (SPC) - (eMC)

No me extrañaría que aqui vendan algo muy similar, tu farmaceutico puede decirte y aconsejarte sobre su idoneidad. Dudo que necesite receta.

Si no la encuentras, yo hace tiempo que no paso por Gibraltar pero puedo ver de pedirsela a alguien.

Eres un tío de 10. :yawinkle

xucoman

En Practicas
como te comentan los compis,antiinflamatorios flotador y MUCHA paciencia,en mi experiencia propia skiando lo solucione con masaje a "saco paco" nada mas bajar de pistas,todavia en caliente,recolocación de la zona baja lumbar y al dia siguiente "casi"bien,esquie pero las molestias duraron 3 semanas.SUERTE!!

M_Quero

Baneado
Baneado
a mi me la trae el mismo k me trae el tabaco:descojon::descojon:, el spray tambien es muy bueno pero tu mujer te puede echar de casa con el peste que echa, aver si te vemos durmiendo en el smart:descojon::descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
:floor:

arevabat.jpg

A ver si el martes que viene me dice el medico algo serio, que esto daña mi imagen. :floor:

Quien vive en mi ojete debajo del mar? Bob Espoooooonja.

yaker

Forista Legendario
ObiWan;12157975 dijo:

arevabat.jpg

A ver si el martes que viene me dice el medico algo serio, que esto daña mi imagen. :floor:

Ten cuidado con ese flotador, y no te olvides del amigo de bob esponga calaNardo

boxter

Forista
ObiWan;12141169 dijo:
Buenas tardes de nuevo compañeros,

Tengo un problema bastante incómodo que me tiene preocupado un rato.

El sábado pasado, ante la avería del Picachu el viernes, no hubo día de playa, hubo día de parque acuático en Murcia (Terra Natura Murcia).

Allí, ante el asombro de mi mujer y mis hijos, me marqué el pegote de tirarme por los grandes toboganes. biggrin Pistas blandas, zigzag .... Superpapi. Supertonto.

Pues bien, había limitación de peso por atracción, a 110 kilos, que sobrepasaba en unos pocos 8-[ biggrin e hice caso omiso. La cuestión es que en las pistas blandas, esos toboganes laaaaargos que bajan con poca pendiente ondulando, fuí tomando velocidad y en la segunda ondulación volé y fuí a caer acostado todo tieso contra mi hueso del culo. Lo siguiente que recuerdo es caer al agua donde también me golpeé en el coxis. biggrin

Han pasado tres días ya y el hueso del culo me duele bastante, sobre todo cuando me siento y cuando me levanto. El acto de ponerme en pie se convierte en odisea.

Mañana tengo cita en el médico y me imagino lo que me dirá, que me aguante porque ahí poca solución hay.

La cuestión, y por favor evitad comentarios del tipo "píllate un negro y que te pula" (aunque me los merezco por cochinoto :floor:):

- Alguna pomada o crema que vaya bien tipo trombocid?
- Tiempos de curación de esa parte?

Gracias compis !!

Lamentablemente no hay mucho que puedas hacer, te lo digo por experiencia. Me lo fracture patinando en hielo y ni me di cuenta, hasta que me empezo a doler al sentarme en el suelo. Van ya 4 años y ahora empiezo a poder subir en moto.... Vete a un quiropractico porque lo que suele doler al soldar son los ligamentos. Si suelda torcido como el mio existe una forma de enderezarlo (tras romperlo), te puedes imaginar la situacion, algunos quiropracticos (pocos) lo hacen, yo pasé de eso.

Saludos

RS01

Forista Legendario
ObiWan;12157975 dijo:

arevabat.jpg

Buenisimo el flotador :descojon::descojon::descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hijos de p*ta!!!! Menudo reflot-ador! :descojon:

@Nissa0422 miraaaaa el flotador que usaba en la oficina!!!! :floor:

No tengo dignidad alguna, pasarán otros 10 años y seré igual o peor. :floor:

Los clientes siendo percutidos con tremendas hipotecas y fondos de inversión mierderos ...... y me levantaba con tremendo esfuerzo y sonoro quejido AAAUUUUUUUUUUUUU para ir a la impresora buena a hacer fotocopias de los DNI's, veían el flotador ...... y entonces les soltaba las barras del Bob: "Quién vive en una piña debajo del mar!!????" :descojon:

Indigggggno