Off Topic Como se cura el COXIS?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Hijos de p*ta!!!! Menudo reflot-ador! :descojon:

@Nissa0422 miraaaaa el flotador que usaba en la oficina!!!! :floor:

No tengo dignidad alguna, pasarán otros 10 años y seré igual o peor. :floor:

Los clientes siendo percutidos con tremendas hipotecas y fondos de inversión mierderos ...... y me levantaba con tremendo esfuerzo y sonoro quejido AAAUUUUUUUUUUUUU para ir a la impresora buena a hacer fotocopias de los DNI's, veían el flotador ...... y entonces les soltaba las barras del Bob: "Quién vive en una piña debajo del mar!!????" :descojon:

Indigggggno
:LOL::LOL:

Me imagino la cara de los clientes

Nissa0422

En Practicas
Hijos de p*ta!!!! Menudo reflot-ador! :descojon:

@Nissa0422 miraaaaa el flotador que usaba en la oficina!!!! :floor:

No tengo dignidad alguna, pasarán otros 10 años y seré igual o peor. :floor:

Los clientes siendo percutidos con tremendas hipotecas y fondos de inversión mierderos ...... y me levantaba con tremendo esfuerzo y sonoro quejido AAAUUUUUUUUUUUUU para ir a la impresora buena a hacer fotocopias de los DNI's, veían el flotador ...... y entonces les soltaba las barras del Bob: "Quién vive en una piña debajo del mar!!????" :descojon:

Indigggggno

Omg!!! Menudo panorama!! Si llego a una oficina de un banco y el director tiene eso en la silla, le hago levantarse veinte veces para descojonarne:floor:

Por cierto a todos los que tenéis dudas: su culo está en perfecto estado :chulo:

Ram

Forista Legendario
rick-astly-rick-rolled.gif

Siempre caigo.

Luego empieza a no encajarme algún dato, algún comentario, o algún forero, o que no haya me gustas... y miro la fecha.:titanic:

Pero bueno, me he echado unas risas con el flotador