¿Como se desmonta el cristal del retrovisor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FERNANDO EL MILANO

En Practicas
Saludos.
Pues al sacar la moto del garaje, sin querer y con todo el dolor de mi corazón le he dado con el manillar al espejo retrovisor del lado del acompañante. Resultado: El espejo no se ha roto, pero está como "loco".
Tiene regulación electrica, y regula arriba y abajo sin problemas ninguno, tambien regula hacia afuera, pero hacia adentro lo hace a saltos o no lo hace y ahí es donde parece que se suelta algo y el cristal pivota hacia adentro y hacia afuera.
Es como si se hubiese salido alguna fijación del cristal con la base de regulación.
Si lo presiono hace como un pequeño "blop", y se quiere sujetar, pero en cuanto le hago un poco de fuerza hacia afuera, se suelta quedando loco, simplemente con la fuerza de la gamuza para limpiar el cristal.
Solo le pasa esto en la regulacion lateral, en la vertical va perfecto.
No se como desmontarlo y temo romper algo, a ver si me podeis indicar como desmontar el cristal sin romper nada.
Modelo e39 520D post reestyling, año 2003, retrovisores electricos calefactables, pero no son retractiles electricamente.
Gracias.

GELI///M

Forista Senior
En este video se ve bien. Los del vídeo son antideslmbrantes pero supongo que se retiren igual. Min 2:20 se ve cómo lo hace, antes enseña la pestaña que hay que girar, esa pequeña que se ve debajo del cristal. Un consejo es que pongas debajo de donde metas el alicate un papel fino o tela para no rayar el plástico del espejo.

Ponerlo y sacarlo es algo muy sencillo y no tendrás problemas.

FERNANDO EL MILANO

En Practicas
Gracias por el aporte.
ese modelo no es igual a mi espejo. El mio no tiene la pestañita de abajo, lo acabo de mirar.
Tambien es diferente porque en la zona exterior tiene delimitada como con una linea de puntitos una zona más cóncava o convexa no lo se cierto para minimizar los ángulos muertos.
Pero de la pestañita nada de nada.
De nuevo gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.