Como se desmonta el techo de un coupé?

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
Buenas!

Pues como mal endémitco de nuestros pequeñines, le ha tocado al mio despegarse el tapizado del techo. Y me gustaria desmontarlo y acercarselo al tapicero, pero, como se desmonta?

Es decir, como se sacan las manetas de los lados, y si el techo va a clips, etc. Hay algun brico?

Gracias por adelantado!

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Los agarrabuelas llevandos tornillos de estrella que a su vez estos van tapados con una tapita. Las tapitas se encuentran en ambos lados del agarrador. La luz del plafon central se saca estirando de la parte delantera (corregirme si es de la parte trasera) y los parasoles tienen los tornillos a la vista. Una vez con todo esto quitado, quitas estirando los 4 montantes (tiras de arriba) y los centrales (cinturones) hay que desmontar la tuerca grande, sacar la esa especie de mosqueton, y tambien salen tirando. Combiene desmontar los asientos delanteros, aunque no hace falta si lo doblamos un poco. Una vez con todo esto hecho le sacamos las gomas de los cristales y tiramos hacia abajo.

Winston

En Practicas
Reacciones
0
y luego hay que sacarlo del coche, jejejeje :descojon::descojon::descojon:

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
ostras! genial! en cuanto tenga un hueco me lio con él haber si consigo sacarlo del coche jeje

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Winston;9194749 dijo:
y luego hay que sacarlo del coche, jejejeje :descojon::descojon::descojon:
Quitando los dos asientos delanteros y haciendo un poco de malavares, sale sin doblarlo. Si tenemos prisa y no queremos quitar los asientos delanteros, una vez suelto dentro del coche se dobla un poquito, lo justo para que salga y "pafuera" eso si, "NO" doblarlo como si fuera un sanwids.

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
markitos di palma;9196264 dijo:
recostando los asientos a tope sale sin problemas..

Eso mismo es lo que tenia pensado porque paso de desmontar los asiento y to el follon...

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
raulburgos;9196270 dijo:
Eso mismo es lo que tenia pensado porque paso de desmontar los asiento y to el follon...
Yo los recoste y no me salia, opte por quitarlos, por que es un moento y trabajas mas agusto.