Como se diferencias las llantas originales de las réplicas?

jarotxo

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mize dijo:
El tema del peso te lo voy a solucionar yo :) A ver si mañana k tengo tiempo me bajo al trastero a coger una 135M replica en 18x8 k tengo alli xq me la pago el seguro al hacerme un pekeño raspon la grua al engancharme :roll:
ese mize :xray:

asi saldremos de dudas ,si son mas ligeras o no las originales.

yo no fuy capaz de comprar las replicas por todas estas incertidumbres y se las compre al forero marmo de segunda zarpa.
 

serie3

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yo personalmente todos los que teneis problemas de vibraciones en la direccion miraria muchas cosas mas antes que hecharle al culpa a las llantas.

si las llantas no tienen ninguno raspon o bordillazo no tienen que dar problemas.

la mayorria de las vibraciones son originadas por los frenos (discos desgastados o pastillas), por le neumatico (los neumaticos se deforman y muchisimo y mas en nuestros coches que llevan suspensiones mas bien duras) y tambien las holguras en la direcion, silemblocks y demas cosas.

vamos pienso que una llanta, bien equilibrada y con un buen nuematico no tiene que dar problemas sino se la maltrata.

venga un saludo.
 

Mianvabu

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mize dijo:
El tema del peso te lo voy a solucionar yo :) A ver si mañana k tengo tiempo me bajo al trastero a coger una 135M replica en 18x8 k tengo alli xq me la pago el seguro al hacerme un pekeño raspon la grua al engancharme :roll:

Mize cuando puedas mira el peso de la réplica que tienes, de esta forma se podría solucionar una de las mayores incógnitas del foro.:xray: :xray:
 

jarotxo

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Mianvabu dijo:
Mize cuando puedas mira el peso de la réplica que tienes, de esta forma se podría solucionar una de las mayores incógnitas del foro.:xray: :xray:
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
animate Mize :) que el post es del 21 de enero. :descojon: supongo que un ratillo ya has tenido :)
 

piclis

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Se diferencian a simple vista... las BMW llevan un número/sigla en relieve cerca del tapón, a parte de estar marcada por dentro. Todas las llantas llevan ese relieve... podeis verlo tb en el catalogo de jangel.
os aseguro q como las originales nada de nada.

saludos.
 

peach

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serie3 dijo:
yo personalmente todos los que teneis problemas de vibraciones en la direccion miraria muchas cosas mas antes que hecharle al culpa a las llantas.

si las llantas no tienen ninguno raspon o bordillazo no tienen que dar problemas.

la mayorria de las vibraciones son originadas por los frenos (discos desgastados o pastillas), por le neumatico (los neumaticos se deforman y muchisimo y mas en nuestros coches que llevan suspensiones mas bien duras) y tambien las holguras en la direcion, silemblocks y demas cosas.

vamos pienso que una llanta, bien equilibrada y con un buen nuematico no tiene que dar problemas sino se la maltrata.

venga un saludo.

bueno yo tuve esas vibraciones en mi anterior 318i del 99 y bueno le cambie de todo(discos,pastillas,silentblocs,brazos,alinee,neumaticos,) y bueno se suavizo mucho pero me no se quito del todo.:-s

Y ahora en mi actual ,un 325i del 2001 me vibra de 60 a 80 y frenando a partir de 100km/h :cry: ,y bueno lo he llevado al mecanico y me dice que debo cambiar pastillas,que los discos solo ha hecho falta rectificarlos, y ademas he cambiado los rodamientos con los cojinetes pues uno sonaba,pero me dice que las vibraciones vienen de los neumaticos(michelin pilot primacy) que los tengo algo deformados principalmente los traseros,pues estan algo duros
No se yo,ya no se este problema de vibraciones si esta vez se quitara,eso espero.
Que opinais?? ah! las llantas pues no tienen golpes y estan impecables y son originales!!!
 

Ander

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Las del catalogo de jangel son las originales, no?
 

peach

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peach dijo:
bueno yo tuve esas vibraciones en mi anterior 318i del 99 y bueno le cambie de todo(discos,pastillas,silentblocs,brazos,alinee,neumaticos,) y bueno se suavizo mucho pero me no se quito del todo.:-s

Y ahora en mi actual ,un 325i del 2001 me vibra de 60 a 80 y frenando a partir de 100km/h :cry: ,y bueno lo he llevado al mecanico y me dice que debo cambiar pastillas,que los discos solo ha hecho falta rectificarlos, y ademas he cambiado los rodamientos con los cojinetes pues uno sonaba,pero me dice que las vibraciones vienen de los neumaticos(michelin pilot primacy) que los tengo algo deformados principalmente los traseros,pues estan algo duros
No se yo,ya no se este problema de vibraciones si esta vez se quitara,eso espero.
Que opinais?? ah! las llantas pues no tienen golpes y estan impecables y son originales!!!

bueno ya me han cambiado rodamientos(cojinetes),rectificado discos,pastillas nuevas y el ruido se ha quitado y las vibraciones se han suavizado mucho.Lo que pasa que debo cambiar las cubiertas si quiero que no vibre,eso me comento el mecanico pues las vio algo deformadas y duras.Los silentblocs y brazos los vio bien.
Me recomendo unos neumaticos blandos, principalmente podrian ser o los Michelin Pilot Primacy o los Goodyears EXCECC RWCR(algo asi,son nuevas).
Cual me aconsejais??????,alguien a probado las Goodyears,llevan a penas 6 meses en el mercado.
 
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