Cacereño;11897075 dijo:Pero la palanca hay que tenerla hacia delante todo el rato? No entra la segunda entonces?
Cacereño;11897075 dijo:Pero la palanca hay que tenerla hacia delante todo el rato? No entra la segunda entonces?
emii3;11897101 dijo:Hola, es lo que te ha dicho Cris, yo lo he hecho en 5 años contadas las veces, 4 a lo sumo, no lo sé, y no creo que lo haga más, me gusta, pero hay que cuidar un poco el coche. Desgasta mucho el embrague y el conjunto de la transmisión del M3, pero bueno, yo recuerdo hace 5 años el primer año de tenerlo, lo hise dos veces seguidas creo recordar y me saltó una rueda dentada.
Cuando tengas la palanca no de las levas del volante, si no la central de la consola, cuando esa palanca la sueltes el coche es cuando saldrá a tope.
Al principio hazlo en un lugar despejado fuera de la vía pública, por si acaso le das al de alante :s
Cris;11897152 dijo:eso te paso por sobre carga en el sistema, en las instrucciones del coche pone que ha que dejar que el sistema se refrigere un rato antes de volverlo hacer.
Yo como tu en el tiempo que lo tengo lo he hecho 3 veces no mas porque no esta la cosa para romper la bomba del SMG que el coche ya va teniendo una edad.
Lo tengo anunciado en milanuncios , no lo he puesto en mas sitios porque no lo quiero vender aunque he tenido una niña y me es muy incomodo para llevar todos los trastos , pero bueno no ofrecen ningun cambio que me interese .Lokko;11897619 dijo:¿maitor tienes el coche en venta?, me comentó el otro día un amigo que vió un anuncio de un imolarot interior/exterior en Coruña y me acordé del tuyo :-k
saitek;11897771 dijo:Ahhhh el launch control. Yo no se lo he hecho al mio todavia. A ver si un dia me animo. Es que a mi eso de quitar las ayudas como que no.
llubi;11897581 dijo:Un apunte, según lo rápido que pises el pedal del gas, el launch será en "drift mode" o normal. El normal es mas rápido y quema menos goma, baja el pedal suave.
emii3;11897806 dijo:Jajaja Saitek en un lugar que no sea vía pública, pruebalo, que por una vez no pasa nada, la puntita nada más jaja, ya luego dejalo y no lo pruebes en otro año, pero pruebalo!!!!! jaja
saitek;11897830 dijo:No me tientes, no me tientes que me quedo mirando pal suroeste del trompo que hago. Yaberes el segundo que me lo dice. A ver si me animo... no hay riesgo de que te adelante el culo al morro no?
Jairrel;11897550 dijo:Auguro un nuevo post del tipo: [Avería] Cambio SMGII...
Yo lo he probado en un CSL en un par de ocasiones y muy bien, pero alguien con manos y tacto sale igual con un manual :rock:
BMWM3R;11897923 dijo:ya pero smg siempre lo hace igual de bien , con el manual puedes tener un mal dia![]()
emii3;11897815 dijo:Hola, exactamente como es eso?, en su momento lo pise a tope...
llubi;11898066 dijo:Según el manual del SMG que corre por los talleres, si al pisar el pedal lo haces con decisión, se activa el Drift mode, entiendo que es salir limando embrague y haciendo el gamba, mola.
Si pisas suave, lo que hace es un Launch, intentar salir lo más rápido posible :rock::rock:
emii3;11898439 dijo:Ahm, sin hacer el Launch, y pisas al salir a tope, de golpe se queda por un instante, milesimas de segundo sin reaccionar hasta que de golpe empiza a quemar rueda de lo lindo hasta cojer tracción y salir.
Pero haciendo Launch con la palanquita, puedes pisar a tope, que se mantiene en unas 4 mil rpm, luego sueltas la palanca y con el acelerador a tope sale sin patinar las ruedas, me refiero que no se queda en el "sitio" quemando.
llubi;11898560 dijo:Si, a las 3 cosas.
Si le pisas a muerte, quema rueda.
Pero si haciendo el Launch, en el mismo sitio, pruebas 2 veces lo que digo, verás que uno de ellos es más cuidadoso, pero no más lento.
buscaré si encuentro el manual dónde lo ponía![]()
llubi;11898560 dijo:Si, a las 3 cosas.
Si le pisas a muerte, quema rueda.
Pero si haciendo el Launch, en el mismo sitio, pruebas 2 veces lo que digo, verás que uno de ellos es más cuidadoso, pero no más lento.
buscaré si encuentro el manual dónde lo ponía![]()
URIEL;11905265 dijo:Pues se agradeceria por que nunca lo habia oido...#-o
Lo que si he oido, no se si cierto o no por que yo nunca he hecho el launch control....es que en el M3 E46 una vez salido has de cambiar manualmente las marchas segun corresponda mientras que en el CSL sube de marchas el solo sin necesidad de que hagas tu los cambios...
Pero no puedo asegurarlo...