¿Como se instala el kit de reparación del techo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joliver, 17 Feb 2006.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues eso, que quiero arreglar la tapa del techo solar y me han enviado el kit de reparación... me imagino que cuando esté en el ajo lo veré claro, pero por lo pronto, no lo he visto nada claro...

    ¿alguien lo ha hecho y documentado? no lo he visto por ninguna parte, en el Guillex es para la reparación "temporal" y eso...

    Un saludo.
     
  2. lewis

    lewis Guest

  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Si, si, me refiero a que ese no me sirve... ese es para cambiar la pieza que se rompe.. por otra que tambien se romperá.. tonces hay un kit de reparación para que no se vuelva a romper.... ese kit es el que no veo documentado por parte alguna..
     
  4. lewis

    lewis Guest

    y de que consta ese kit? por que seguramente el mio tarde o temprano terminara rompiendose...
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Pues no sabria describirtelo... pero vienen varias piezas, una placa metalica negra con una goma, 2 plaquitas guia, uns escuadra de plastico, y varias cosillas más... pero ya te digo.. ni flowers de como describirtelo...

    Supongo que una imagen vale mas que mil palabras, pero no voy a abrir la bolsa que luego se desparrama todo... :)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que destapizar todo el techo y descolgar el mecanismo de la tapa de ese techo.
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    8-[ 8-[ JUerr!!!! pues por el precio de las piezas de plástico, y porque se tarda unos 10 minutos, haz el brico que puse y cuando se veulvan a romper lo vuelves a reparar...pero vamos no destapizaba yo el techo ni jarto güisqui,,,;-)
     
  8. lewis

    lewis Guest

    jode, pues anda que no lleva piezas!! si total, lo unico que se rompe es una patillita de nada.... ya nos contaras...
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Ya te digo... me parece que me guardo el kit en el trastero... ademas tengo patillas de esas para parar un tren.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En ese kit vienen varias piezas distintas a las que se han roto,el montaje se hace de otra manera por lo que ya no se rompen mas.
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Sí, si, lo sé pero en un principio hiba a arreglar el de origen y compré las patillas y patines correspondientes... así que.. por esta vez... aprovecho los que ya tengo... cuando se me rompan.. me planteo si ponerle el kit o que, que de momento, tengo muchas cosas que me gustaria hacerle antes de llegar a desmontar el techo.
     
  12. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo yambien me tengo que meter en el ajo y cambiarle las piececitas esas del techo... ahora a ver si encuentro las referencias y las pido.
     

Compartir esta página