¿Cómo se lo explicaría...?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por minotauro, 12 Nov 2005.

  1. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Venimos de cenar, mi mujer y yo, con unos amigos. Mi amigo T. se ha comprado éste verano un 307 S.W. un coche muy práctico y muy espacioso. Le encanta su coche. Durante el camino me decía:"Míra, míra, cómo corre en 2ª,...cómo se embala...¡ Es demasiao...! Buen amigo.buena persona..en el fondo es un ingenuo, no conoce lo que yo conozco. Una cena estupenda. Mi mujer y mi amiga, la mujer de T,.GUAPÍSIMAS. Unas cañas, un buenísimo reseva de R.d. Duero.Una muy grata conversación hablando de recuerdos de cuando nos conocimos de solteros,las juergas de estudiantes, recuerdos de amigos, de los que ya no supimos nada más...del trabajo, nuestros niños...La conversación se espesa con los postres y un Pedro Ximenez, unos donostis...¿Cómo le explico a mi amigo T., a mi mujer, a la maciza de mi amiga, la mujer de T. que dónde me gustaría estar el domingo 13 de noviembre, es en León. Nó, mejor mañana 12, y quedar en el húmedo con una pandilla de locos, a los que no conozco, personas que intuyo, que hago míos sus comentarios y sus preocupaciones por unos hierros que se configuran en una "cosa" impersonal que se llama E-90, que nos trae a todos inmersos en una ilusión, un sinvivir, una sensación cómo seguramente no hemos experimentado con coches anteriores. Cómo explicarles las horas, los días, las semanas que nos acercamos a la pantalla del monitor para saber, conocer, interesarnos sobre la suerte de cualquiera de los amigos del foro, sus faros, sus llantas, sus preguntas y sus inquietudes...Cómo les explicaría que hay otra realidad, alrededor de unas siglas, una marca, que hace que la gente pierda su tiempo, de una de las maneras más agradables de perderlo, y que a la vez llene un hueco que al margen de la familía y amigos, sólo lo llenan las cosas importantes... No, nó creo que lo comprendiesen. Mi mujer sí. Ella ya lo sabe. Este coche es especial y la gente que habla de él también. este foro es único. Me siento orgulloso de pertenecer a el. Un abrazo.
     
  2. sego

    sego Guest

    te ha quedado muy poética la reflexión, es verdad lo que dices. En mi caso quizás como soy de la marca desde hace muchos años lo veo con más distanciamiento que cuando tuve mi primer BMW pero sí, estos coches son algo especial.

    Saludos.
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Que bonito, yo creo que si se lo explicas diciendo eso te obligan a ir a León.
     
  4. owo

    owo Guest

    glub...glub...glub...
    Hip¡
    yosssssssss guiero a tozzzzzzzzzossssssssssssss....... Hip¡
     
  5. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    minotauro, te fabricamos un diploma de socio honorifico y te lo entregamos en León, no puedes faltar, es una ocasión única. La entrada en un club exclusivo y no vas a estar en tu reconocimiento?. si es buen amigo tuyo lo entendera, sino, no es tan buen amigo.
     
  6. Trico

    Trico Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    Yo no lo hubiera explicado mejor.
     
  7. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    me ruborizas , trico
     
  8. olibin

    olibin Guest

    acabo de flippar, que emocionado estoy, pos no te queda mas remedio de que presentarte en la kdd.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tambien me he quedado sin palabras antes se me daban mejor estas cosas de expresar de forma casi poetica las sensaciones y sentimientos que llevamos dentro, pero ahora me cuesta mas, y tu lo has bordado compañero, esperamos ansioson cone¡ocerte en Leon
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    j*der parece que lo he escrito yo, yo he sentido lo mismo.......pero mi mujer no me comprende...mis amigos flipan mirandome raro y yo j*der...cada dia se me cae mas la baba......y eso que todavia no lo tengo........

    Ayer fui a Madrid y volvi, tuve que ir con el Passat.....j*der...que trozo de hierro........

    j*der que ansiedad....
     
  11. Trico

    Trico Guest

    Al Cesar lo que es del Cesar, :ang:
     
  12. Trico

    Trico Guest

    Tu imaginate leer eso y no poder ir ...... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) Hasta que se veo el seso j*der, ahora que, ya estamos preparando otra y mas cerquita eh?
     
  13. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Muy bonito, se me ha puesto la piel de gallina. De verdad, precioso.
     
  14. Jsama

    Jsama Guest

    Para mi quisiera la elocuencia que tu tienes. No todo el mundo sabe en que esta la diferencia entre un BMW y otros coches.

    Enhorabuena.
     
  15. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Estoy contigo trico. Pues fíjate yo desde Mallorca, que iría con gusto con el todavía E-46 que tengo y que tan buen resultado me ha dado hasta la fecha. Le he insinuado a mi mujer lo de la kdd, y su respuesta ha sido contundente. "Cariño no es lo mismo, ellos están en la península, cogen coche y en mediodía es tán en otra parte, no querrás coger el coche, embarcarlo, irte a no se donde y estar dos o tres días fuera de casa, además del gasto económico...", me pasa lo mismo, me muero de ganas, pero no lo entienden y por ahora tendré que aguantarme. Tengo la esperanza de las fotos que, pensando en otros foreros como yo, servirán de consuelo y a la vez de veros disfrutar cómo lo pasais.
     
  16. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Ahh! Minotauro, se me olvidaba, me ha gustado mucho tu post, y lo comparto al 100%. Te deseo que busques el momento más conveniente para "decírselo a la patrona", y espero que no te ponga pegas. Ya sabes la camelas un poco, la compensas de alguna manera y valdrá la pena.
     
  17. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Gracias Minotauro, escribes con el corazón.

    Me identifico plenamente contigo.
    Saludos.
     
  18. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Chicos, disculpar la "nota" sentimental de anoche, pero el motivo y la ocasión la merecían. Supongo que todos, en alguna ocasión, tenemos un arranque de espontaneidad, dónde déjas que las palabras, además de transmitir conceptos, lléven una carga de emotividad.
    Lo que sí vamos a hacer, es disfrutar con las crónicas y las imágenes que nos traigan los de León, tanto de ellos mismos, como de los maravillosos coches que se van a juntar.
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no se de que te disculpas minotauro, a todas nos ha gustado mucho
    que poco nos entienden los que nos rodean respecto a tener un bmw y entrar en este foro
     
  20. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    :wav: :wav: :wav: :iloveyou:

    Que bonito me he emocionado......

    Me muero de envidia por la superkedada, pero estoy a punto de ser papi y salir con mi E90 hacia la puerta de la clinica.....Espero que lo paseis bien
     
  21. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, si es la primera vez, decirte que vas a vivir en breve la MAYOR EXPERIENCIA DE TU VIDA, si no es así, ya lo sabras, en cualquier caso ENHORABUENA...

    Saludos,
     
  22. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    j*der!! lo acabo de leer y se me a puesto la piel de gallina!! Yo pienso igual. Este foro es la caña de españa y su gente lo mejor que hay.
    Arriba ese foro!!!
     
  23. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias compi, soy todavia novato en esto...ya os contare..
     
  24. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    j*der q palabras!!!! me a impresionado y tmb me hubiera gustado ir pero regrese ayer de maderalia y el cansancio es demasiado
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Pues que vaya todo bien, ser papi es muy bonito, algo cansado :) , eso si
     
  26. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    sin PALABRAS....de lo mejor de los ultimos tiempos por aqui.....
    SENSIBILIDAD......( lo llaman asi)

    UN PLACER LEERTE

    y otro placer aun mas grande ser participe de todo eso que tu as explicado y que aun hay gente que no entiende....B.M.W.
     
  27. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    has dado en el clavo, creo que lo mismo sentimos todos los del foro, muchas veces son las que me pregunto llevo una hora delante del PC, y no puedo retirarme, y luego concluyes, tras tanto tiempo que hago aquí, si tengo el coche nuevo, no tengo problemas con él, pero saber que hay un puñado de amigos que opinan lo mismo sobre tu coche, y que no eres ningún tío raro por pensar así, eso te recompensa. Gracias chicos por estar ahí.
     
  28. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Leyendo tu mensaje, que es lo que sienten muchos, ahora entendeis el feeling que hubo en la Kdd, tenemos algo grande que, sin saberlo, nos une. Y el querer ayudarnos entre nosotros hace el resto.
     

Compartir esta página