Pues eso... viniendo de las palabras inglesas Cup y RacingYo voy a llamarla "Capruei"
Por cierto, hay que ser necios para llamar así a una marca española![]()
Si haces la xorrez de pronunciar como si fueses un inglés, sería Cap-raPues eso... viniendo de las palabras inglesas Cup y RacingYo voy a llamarla "Capruei"
Aquí decimos buifi, blutú, udos y maiquel llason
Vamos a ver, en España todo se pronuncia tal cual está escrito, da igual el idioma original, las pronunciaciones raras son cosa de guiris y panchitos.
Aquí decimos buifi, blutú, udos y maiquel llason
Michael Haselholf, Hasselfol, Hasseljolf, Hasselhouf, Michael Hazelfol... Maikel Nait.
idem.Por cierto, hay que ser necios para llamar así a una marca española![]()
pues tambien es verdad, vaya ejemplos he puesto...No me cuadra eso de pronunciar según está escrito y decir “blutú”, “maiquel”…
Fácil, se pronuncia, “lo mismo de malo que un seat pero 3 veces más caro”
Pues eso... viniendo de las palabras inglesas Cup y RacingYo voy a llamarla "Capruei"
XDFácil, se pronuncia, “lo mismo de malo que un seat pero 3 veces más caro”
Si haces la xorrez de pronunciar como si fueses un inglés, sería Cap-ra
Pero Cupra siempre serán estos
Esto me recuerda a un chiste:
- Hola, ¿Este es el club de los gilipollas?
- Se dice clab
@Sechs no va con segundas ehh![]()
Fácil, se pronuncia, “lo mismo de malo que un seat pero 3 veces más caro”
que soy casi casi bilingüe....Ra no, ruei![]()
que soy casi casi bilingüe....al ponerlo de esa manera es "Ra", por mucho que venga de "Racing"
ah---- mira un anuncio en pikinglish, de los que nos gustan, con tipos de color, lesbianas, todo muy woke
PD dicen Cupra, como si lo leyeses en español, ni pa ti ni pa mí - decisión de la marca que se pronuncie así. Leyéndolo (o como lo pronunciaría un nativo, sería como te digo)
Será por nombres en españolDesde luego hubiera sonado mejor llamar a la marca PEGASO. Pero no sé si se podía porque el nombre debe ser propiedad de IVECO.
Será por nombres en español![]()
Podemos hacer un concurso a ver quién lo pronuncia más raroYo lo pronuncio enfatizando mucho en la R, como si fuera un ruso: Cuprrrrrra