Como se prueba un carter seco ....

jaudi

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:eek::eek::eek:

que bueno!!
 

Gulf627

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El unico inconveniente que le veo, y ya lo dije la primera vez que pusieron este video, es que a lo sumo pueden "simular" 1 g, cuando los coches modernos alcanzan alguno mas lateral aunque no mucho, pero si muchos mas de frenada.

Pero esta chulo el simulador de Porsche.
 

danivilla

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Interesante, si señor. Lo que se aprende por aqui.
 

Bob

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Gulf627;7620939 dijo:
El unico inconveniente que le veo, y ya lo dije la primera vez que pusieron este video, es que a lo sumo pueden "simular" 1 g, cuando los coches modernos alcanzan alguno mas lateral aunque no mucho, pero si muchos mas de frenada.

Pero esta chulo el simulador de Porsche.

Eso es lo que me estaba pareciendo a mí al verlo. ¿Qué relación hay entre las g que soporta el motor éste por "torcerlo" de lado y las que sufriría si vienes a 200 por una recta y frenas para tomar una curva de 50 por hora?
 

Bimmer

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Gulf627;7620939 dijo:
El unico inconveniente que le veo, y ya lo dije la primera vez que pusieron este video, es que a lo sumo pueden "simular" 1 g, cuando los coches modernos alcanzan alguno mas lateral aunque no mucho, pero si muchos mas de frenada.

Pero esta chulo el simulador de Porsche.
Gulf, párate a pensarlo bien, no hace falta más que "1g" en estas condiciones. Un coche en movimiento no se mueve del plano horizontal respecto al eje longitudinal, luego el aceite se desplaza en el cárter exactamente igual que si simulas el movimiento colocando el motor en diferentes posiciones, ya que el único problema real en ambas situaciones es la falta de lubricación momentanea, y con las dos hipótesis creas la misma situación de movimiento del aceite.
 

bmw 500

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No viene mal de vez en cuando ver cosas de estas para aprender algo
 

Gulf627

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Bimmer;7621368 dijo:
Gulf, párate a pensarlo bien, no hace falta más que "1g" en estas condiciones. Un coche en movimiento no se mueve del plano horizontal respecto al eje longitudinal, luego el aceite se desplaza en el cárter exactamente igual que si simulas el movimiento colocando el motor en diferentes posiciones, ya que el único problema real en ambas situaciones es la falta de lubricación momentanea, y con las dos hipótesis creas la misma situación de movimiento del aceite.

Ya claro. Te refieres a que en la realidad siempre hay una componente de aceleracion normal, vamos la gravedad. Pero en cambio en el simulador tienes que jugar con ese g para repartirlo en lateral y normal.

Pero es cierto lo que dices, puedes llegar a mandar todo el aceite a un lado y el otro seco, cosa que en la realidad seria practicamente imposible.

Pero aqui ya me entran dudas: cuanta cantidad de aceite se ira a la parte frontal por una deceleracion de 2,5 g´s??? no es obvio (o como nos gusta decir, trivial) biggrin

Me has pillao compi!:rambo:
 

Bimmer

Clan Leader
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Gulf627;7622685 dijo:
Ya claro. Te refieres a que en la realidad siempre hay una componente de aceleracion normal, vamos la gravedad. Pero en cambio en el simulador tienes que jugar con ese g para repartirlo en lateral y normal.

Pero es cierto lo que dices, puedes llegar a mandar todo el aceite a un lado y el otro seco, cosa que en la realidad seria practicamente imposible.

Pero aqui ya me entran dudas: cuanta cantidad de aceite se ira a la parte frontal por una deceleracion de 2,5 g´s??? no es obvio (o como nos gusta decir, trivial) biggrin

Me has pillao compi!:rambo:
Nu sepo, haz la prueba, dale un vaso de aceite a tu copiloto y súbelo en un GT-R (ese que tanto te da de qué hablar...:descojon:). Trivial será que quede algo de aceite en el vaso después de un paseito. :rambo::supz:
 
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