PEASO MASQUINA
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+1danivilla;7621290 dijo:interesante, si señor. Lo que se aprende por aqui.
Gulf627;7620939 dijo:El unico inconveniente que le veo, y ya lo dije la primera vez que pusieron este video, es que a lo sumo pueden "simular" 1 g, cuando los coches modernos alcanzan alguno mas lateral aunque no mucho, pero si muchos mas de frenada.
Pero esta chulo el simulador de Porsche.
Gulf, párate a pensarlo bien, no hace falta más que "1g" en estas condiciones. Un coche en movimiento no se mueve del plano horizontal respecto al eje longitudinal, luego el aceite se desplaza en el cárter exactamente igual que si simulas el movimiento colocando el motor en diferentes posiciones, ya que el único problema real en ambas situaciones es la falta de lubricación momentanea, y con las dos hipótesis creas la misma situación de movimiento del aceite.Gulf627;7620939 dijo:El unico inconveniente que le veo, y ya lo dije la primera vez que pusieron este video, es que a lo sumo pueden "simular" 1 g, cuando los coches modernos alcanzan alguno mas lateral aunque no mucho, pero si muchos mas de frenada.
Pero esta chulo el simulador de Porsche.
Bimmer;7621368 dijo:Gulf, párate a pensarlo bien, no hace falta más que "1g" en estas condiciones. Un coche en movimiento no se mueve del plano horizontal respecto al eje longitudinal, luego el aceite se desplaza en el cárter exactamente igual que si simulas el movimiento colocando el motor en diferentes posiciones, ya que el único problema real en ambas situaciones es la falta de lubricación momentanea, y con las dos hipótesis creas la misma situación de movimiento del aceite.
Nu sepo, haz la prueba, dale un vaso de aceite a tu copiloto y súbelo en un GT-R (ese que tanto te da de qué hablar...Gulf627;7622685 dijo:Ya claro. Te refieres a que en la realidad siempre hay una componente de aceleracion normal, vamos la gravedad. Pero en cambio en el simulador tienes que jugar con ese g para repartirlo en lateral y normal.
Pero es cierto lo que dices, puedes llegar a mandar todo el aceite a un lado y el otro seco, cosa que en la realidad seria practicamente imposible.
Pero aqui ya me entran dudas: cuanta cantidad de aceite se ira a la parte frontal por una deceleracion de 2,5 g´s??? no es obvio (o como nos gusta decir, trivial)
Me has pillao compi!![]()