Duda Cómo usar correctamente el climatizador

Dangarrojo

En Practicas
Buenas compañeros, pues eso, que tengo duda con 3 botones del climatizador que no estoy seguro para que sirven...

Son los dos de abajo a la izquierda (que llevan flechas hacia arriba) y el de recirculación del aire, que tiene opciones ‘A’, ‘M’ o apagado... en otros coches yo he visto que coja aire de dentro o de fuera, pero en este no sé lo que significa cada opción. A ver si alguien puede ayudarme.

14265352902642.jpg
 

kyfran

Forista
A = automático (coge aire de fuera o dentro en función de su calidad) salvo que esté equivocado
M = manual (siempre recirculación)
 

5Vturbo

En Practicas
En el manual lo explica. El de abajo a la izquierda es para desempeñar la luna delantera, el de su derecha es para activar las resistencias de la luneta trasera. El A es recirculacion automática y en M es cerrar la entrada de aire del exterior.
 

JoysticK

En Practicas
Buenas compañeros, pues eso, que tengo duda con 3 botones del climatizador que no estoy seguro para que sirven...

Son los dos de abajo a la izquierda (que llevan flechas hacia arriba) y el de recirculación del aire, que tiene opciones ‘A’, ‘M’ o apagado... en otros coches yo he visto que coja aire de dentro o de fuera, pero en este no sé lo que significa cada opción. A ver si alguien puede ayudarme.

14265352902642.jpg
El de la esquina izquierda inferior es el 'anti bao' o cómo se llame, delantero, el que hay a su derecha el trasero
 

Dangarrojo

En Practicas
A = automático (coge aire de fuera o dentro en función de su calidad) salvo que esté equivocado
M = manual (siempre recirculación)

En el manual lo explica. El de abajo a la izquierda es para desempeñar la luna delantera, el de su derecha es para activar las resistencias de la luneta trasera. El A es recirculacion automática y en M es cerrar la entrada de aire del exterior.

El de la esquina izquierda inferior es el 'anti bao' o cómo se llame, delantero, el que hay a su derecha el trasero

Perfecto! Muchas gracias!
Lo único que yo creo que las resistencias de la luna trasera van automáticas, puede ser?
Y las de los espejos como se activarían?
 

Neos_74

Forista
los espejos van siempre con la resistencia encendida.
¿Seguro? En el E90 solo se encienden los espejos por debajo de 5º o si enciendes los limpias. No es como en los otros coches que si enciendes la luneta trasera, se encienden también los espejos.
 

David-AC

Clan Leader
¿Seguro? En el E90 solo se encienden los espejos por debajo de 5º o si enciendes los limpias. No es como en los otros coches que si enciendes la luneta trasera, se encienden también los espejos.

Pues en este no he puesto el dedo para comprobarlopero en el E46 iban siempre encendidas y en el manual del F30 pone "Los dos retrovisores se calientan de forma automática con el motor en marcha".
 

Neos_74

Forista
Pues en este no he puesto el dedo para comprobarlopero en el E46 iban siempre encendidas y en el manual del F30 pone "Los dos retrovisores se calientan de forma automática con el motor en marcha".

Pues una cosa que ganáis los dueños de los F3x, porque lo del e90 es una autentica cagada. Hay muchísimas veces que el espejo está empañado por niebla pero al no estar a menos de 5º te quedas con los espejos empañados. Lo dicho, una cagada como las muchas que tiene esta caja.
 

villata

Forista
¿Y por qué, si mueves la rueda que hay debajo del cierre centralizado ( rojo-azul ) de un lado a otro, vería la temperatura que sale de los aireadores, aunque esté puesta una temperatura en la pantalla?

Gracias.
 

FaroValde

Forista
¿Y por qué, si mueves la rueda que hay debajo del cierre centralizado ( rojo-azul ) de un lado a otro, vería la temperatura que sale de los aireadores, aunque esté puesta una temperatura en la pantalla?

Gracias.

esa es para cambiar el calor del aire de pecho, por así decir. para evitar que te duermas, en mi caso en invierno le doy al fresquete y en verano al calorcete así no voy a gusto y no me entra el sueño. lógicamente al principio si la pongo según quiera, pero una vez llega ya a la temperatura lo cambio
 

villata

Forista
esa es para cambiar el calor del aire de pecho, por así decir. para evitar que te duermas, en mi caso en invierno le doy al fresquete y en verano al calorcete así no voy a gusto y no me entra el sueño. lógicamente al principio si la pongo según quiera, pero una vez llega ya a la temperatura lo cambio

Pero entonces, ¿por dónde sale la temperatura del clima, según el valor marcado?, ¿y si vas en bizona?

Gracias.
 

FaroValde

Forista
Pero entonces, ¿por dónde sale la temperatura del clima, según el valor marcado?, ¿y si vas en bizona?

Gracias.

depende como lo lleves, pero por norma general con calor sale por la luna y pies mayormente y parte por el pecho, cuando ya alcanza la marcada sale por todo más o menos. Con frío sale más por el pecho y luna.

con bizona pues... nunca probé, siempre conduzco yo y las dos van a la misma temp, a mi el bizona personalmente sobra

https://www.bmwfaq.org/threads/duda-con-clinatizador-y-temperaturas.1003328/
 
Última edición:

villata

Forista
depende como lo lleves, pero por norma general con calor sale por la luna y pies mayormente y parte por el pecho, cuando ya alcanza la marcada sale por todo más o menos. Con frío sale más por el pecho y luna.

con bizona pues... nunca probé, siempre conduzco yo y las dos van a la misma temp, a mi el bizona personalmente sobra

https://www.bmwfaq.org/threads/duda-con-clinatizador-y-temperaturas.1003328/

vale, ya me aclaras!!

Gracias por el enlace al otro hilo, voy a darle una vuelta
 
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