¿Como veis el el valor del BMW M2 en el futuro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jesus Marcos, 13 Sep 2018.

  1. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Por eso mismo me he hecho empresario, yo trabajo para mi, lo de trabajar para los demás...como que no, aunque me considero un buen empresario..mis empleados están satisfechos,procuro tratarlos bien ,y ellos me responden...yo les doy 3 pagas extra al año, les pongo un bmw serie 1 para el trabajo y para que lo usen también en su vida privada , les doy los puentes por turnos . No todas las empresas son iguales hay mucho explotador...pero no es mi caso...si tratas bien a la gente ...ellos te responden están motivados y valorados, y yo obtengo mas beneficio.
    y ya doy por zanjado el tema ,porque esto es un foro de coches.
    un saludo a todos
    PD. cambia de empresa
     
    Última edición: 10 Oct 2018
    A Mcpollez le gusta esto.
  2. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Yo no seguiria hablando porque al final te buscas un problema. Como te deduzcas el 100% del renting de tus empleados y aqui pones que lo usan para su vida privada... you have a problem
     
    A inthenight le gusta esto.
  3. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Que tipo de problemas? Lo pregunto totalmente enserio, muchas veces posteando leo este tipo de consejos, callar no sea que se tenga problemas..el
    Otro dia puse mi 987 a 210 km/h por la A7 a la altura de Denia, tambien puedo tener problemas por decir esto? Es simple curiosidad, a ver si soy un inconsciente o a veces por desconocimiento se es demasiado precavido, espero leer alguna opinion al respecto, gracias.
     
  4. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero

    El único problema (no lo es) es que te adelantó alguien.

    Fuí yo.
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  5. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Siempre serás el jefe. No es fácil ser empresario en este país.
    Pero para tus empleados siempre serás el jefe.
    No sé que edad tienes.
    Yo tengo 52 años y siempre he intentado tener contentos a mis empleados, pero me he llevado decepciones y seguro que no todo lo he hecho bien.
    Cuando la crisis estuve a punto de cerrar, mis empleados ganaban dinero y yo perdía.
    Les propuse que me comprasen la empresa regalada y no quisieron.

    Ahora que la cosa va mejor desde hace cinco años, para mis empleados siempre seré el jefe, que vive mejor ?.
    Yo he podido tener coche de empresa, pero nunca le he hecho.
     
    A Mcpollez le gusta esto.
  6. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Una cosa es ser autónomo y otra muy distinta ser empresario con gente asalariada.
     
  7. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    :goodpost:muy bueno , Pabloo86, yo pondré mi M2 algún dia, a 200 y pico....pero no digo... ni donde ...ni cuando:floor:,espero que no me adelantes.
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  8. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    Vamos a darle un empujón a este hilo
    Actualmente se empiezan a ver M2 por los 40.000 ,
    Con las salida del m2 2023 supongo que bajarán algo más, pero ¿donde creéis que estará su tope por abajo?
    ¿ Quizás en unos 30.000 euros ?
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  9. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Muy normal, los primeros van camino de los casi 5 años y puede que algunos estén ya entraditos en km. Yo hasta los veo caros a ese precio... :eek:
     
    A STREET le gusta esto.
  10. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    El tema es que desde que se terminó de hablar en este hilo, en estos 2 o casi 3 años han bajado muy poco
    Creo que es un coche muy deseado por los que no tenemos tantos posibles y que aunque se intentó menospreciar con que no era un auténtico M
    La realidad es que es un sueño para muchos entre los que me incluyo
     
    A Mcpollez y tronco39 les gusta esto.
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  12. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.921
    Me Gusta:
    19.100
    Modelo:
    M2C
    Yo suelo seguir el mercado de los M2C y tras unos 3 años , han perdido entorno a un 20 % sobre precio real del coche ( no sobre precio de configurador ), de momento aguantan bien el precio
     
    A STREET le gusta esto.
  13. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    Yo creo que dependerá también del sucesor que salga en 2023, aunque al M2C le afectará menos por ser más exclusivo
     
    A soros le gusta esto.
  14. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.921
    Me Gusta:
    19.100
    Modelo:
    M2C
    no es que sea yo muy objetivo pero me da a mi que el nuevo M2 solo por estetica a mi al menos no me llama mucho para hacer el cambio , aunque habra que esperar a ver que sacan
     
    A STREET le gusta esto.
  15. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    Tu cual tienes ?
    Yo con el M2 pre de 2015 me conformaría
     
    A tartalo le gusta esto.
  16. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.921
    Me Gusta:
    19.100
    Modelo:
    M2C
    un M2 Competition
     
    A STREET le gusta esto.
  17. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    Maquinon , disfrutalo
     
    A soros le gusta esto.
  18. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.314
    Me Gusta:
    103.086
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto mismo decían de los audi r8, al principio salieron los v10 y se hablaba que los v8 se irían por los suelos, pues bien, a día de hoy no ves ni uno, ni los del 2007 por debajo de los 40 mil, los v8 me refiero.

    Aún recuerdo casos más sangrantes, como fue el tema en los subaru sti, allá por el 2007 se vino el cambio de tercio, que no de motor, pues seguían los ej25, decían que se hundirían, pues bueno, no muchos años después de la salida del nuevo, pese a tener unas prestaciones notablemente peores, el hawkeye sigue muy por encima en valor de los siguientes, incluso encima de unidades del año 2015 ojo!!!! Con esto quiero decir, la salida de un modelo nuevo puede o no despreciar el modelo anterior, muy osado es pensar que lo hará si o si cuando el m2 está muy bien valorado, eso no se lo quitará nadie a este coche.
     
    A tronco39 le gusta esto.
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Todo articulo de consumo se deprecia salvo casos muy puntuales y exclusivos, dicho esto en el mundo real todo articulo se deprecia en mayor o menor medida y lo q intentas q no se desprecie pq le sumas el valor sentimental tienes coche o artículo para muchos años, vamos q te entierran con el, eso no se suma ni se mide ni existe como variable.
     
    A Mcpollez le gusta esto.
  20. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    En un tiempo cuanod los críos ya no necesiten silleta con isofix y se aten solos.

    Me encantaría cambiar el m135i por un M2 de los de N55.

    Sería un plan perfecto antes de que electrifiquen todo Jajajaja. No necesito el competition. Si m e llega mejor pero vamos...
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo por ejemplo añado estoy planteándome mudar de casa o estamos planteándolo, una casa no es un coche es decir no se deprecia como min aguanta su valor, como min.
    En donde vivo la obra nueva pongamos se vende a 10e, yo lo q no puedo pretender es vender obra usada aunque tenga 4 anos al mismo precio o más, tendré q ponerla como mucho a 8 euros y jugar con q el comprador paga itp no iva y obviamente consultar con la cartera, es decir, aun vendiendo en 7 euros puedo permitirme el "cambio? Si la respuesta es no, vamos q ando justo o medio tieso, no me hago pajas mentales y me quedo donde estoy y sobre tdo no hago perder el tiempo.
    Esto si lo extrapolamos a los coches es parecido, si el profesional vende en 10e un coche no podemos pretender venderlo igual o más caro pq soy el más listo o no podemos pretender venderlo en esos 10e pq somos unos fantasiosos y nos hemos echo el cuento de la vieja de vendo en 10e y asi puedo comprarme el otro y eso tampoco es asi, si andamos tiesos o justos pues te quedas con tu coche y no haces perder el tiempo a nadie.
    El cuento de la vieja no existe.
    Con esto decir, el precio lo marca el mercado y las ganas de vender y obviamente de comprar, no lo marca otra variable en cualquier articulo de consumo.
     
    Última edición: 15 May 2021
    A STREET le gusta esto.
  22. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero

    Hola.
    Hecho. Si hablas en serio, me envías un privado.
     
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.543
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende de por donde se le de a la peña ..
    Porque m3 e46 y e92 los hsy a joderlos y ahì los tienes .
    Sin embargo Multiplas qyedan cada dia menos y la pobre va aguaNtando en el umbral de los mil ..mil quienuentos .

    Depende de si pasa a ser o no objeto de deseo.
    Aun asi es un M ... Con respecto a un 240i pej , l deoreciacion sera siempre menor .. bueno .. entiendase valor base claro , depreciacion como tal seria el calcular lo que costaba nuevo vs su valor en el momento de la venta .. a euro puro .
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    En 30 años tendras que irte a africa o asia para disfrutarlos.
     
  25. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Hombre, me has puesto un ejemplo muy radical. Un M2 es un concepto de coche que a día de hoy en BMW se ha perdido un poco, porque el M4 o M8 por muy bestias que sean no tienen el tamaño y peso del M2, y eso le convierte en un modelo muy deseable. Desde mi punto de vista va a ser lo más cercano en la gama actual de M en BMW al M3 E46.
    Y más, dependiendo de lo que hagan con el Serie 2 Coupé / M2 de nueva generación se puede revalorizar más en el mercado. Creo que es algo que va a pasar también con el M140i F20.
     

Compartir esta página