hui...yuyuiiii.....,..es que he estado fuera y no he leído el foro.He visto que alguno duda de lo que cuesta un renting, y que, que empresa es.Pues bien, después de leer algunos post , he sacado la siguiente conclusión ....me llaman mentiroso , y defraudador a hacienda ( a mi y a todo el colectivo de autónomos)...que pena , que algunos sean asi,
pero yo que aquí no conozco a nadie personalmente y no saco nada con mentir(el primer engañado seria yo ), quien se lo crea pues bien , y el que no , pues también. Los renting de vehículos son muy personales y dependen de la persona y de los servicios que se contraten no hay una cuota fija, es distinta para cada caso, yo me puedo deducir LEGALMENTE el 100% de la cuota de renting que pago y además también el iva, además yo hablaba de mí... , a MI un renting me sale mas rentable,si alguien a generalizado, se equivoca, mi situación , mi empresa, y mis condiciones , hacen que un renting sea rentabilísimo. Siento mucho si alguien me ha mal interpretado...pero a mi un M2 no me cuesta 70.000, porque, no saco solo un vehiculo,saco una pequeña flota de 10 serie 1 para mis empleados , y para mi que soy el jefe ....el M2. No es lo mismo un renting de un particular que saca un coche, que mi caso, que manejo flotas pequeñas de vehículos. Con los descuentos de empresa que hacen los concesionaros, y las desgravaciones fiscales....Si...., conduzco un M2 por 700 al mes. Posiblemente a un particular cualquiera esa cuota pasaria ampliamente de los 1000, pero repito son casos distintos....yo hablaba de mi.
Siento haber confundido a mas de uno.......pero los autónomos en este país no estamos muy bien que digamos, piensa cuando vosotros os vais de vacaciones (pagadas) y sin trabajar, y en navidades ..la paga, y cuando os dais de baja por enfermedad....el 80% de la nomina a vuestra cuenta , y las fiestas y puentes...la nomina no se resiente....en fin.....pero bueno, este es un foro de coches...y hay que hablar de coches....por cierto el M2...es fantástico....tiene una estabilidad increíble, y volviendo al hilo del foro...si se deprecia... y es una pena porque es un buen coche.
Saludos.