Duda Como veis este antirrobo?

antonio gomez

Forista
Yo he estado en Madrid Audio y me han presupuestado el cortacorrientes táctil en 240€+IVA y la OBD por 120€+IVA.

Por recomendación de algún forero, estuve también en JC Audio en Getafe; el cortacorrientes táctil en 200 con IVA y la OBD por 60€ con IVA.

Como veis, bastante diferencia. En cuanto a ejecución en el trabajo (mejor o peor) no puedo opinar, pero económicamente sí que hay unos € de diferencia!

Sabéis por la zona sur sitios de confianza?

También me han recomendado TL Movil en Alcalá de Henares e Hiper Sonido en San Senastian de los Reyes. Algun forero tiene datos de alguno de estos talleres!

Gracias

edupi

Forista Legendario
Yo he estado en Madrid Audio y me han presupuestado el cortacorrientes táctil en 240€+IVA y la OBD por 120€+IVA.

Por recomendación de algún forero, estuve también en JC Audio en Getafe; el cortacorrientes táctil en 200 con IVA y la OBD por 60€ con IVA.

Como veis, bastante diferencia. En cuanto a ejecución en el trabajo (mejor o peor) no puedo opinar, pero económicamente sí que hay unos € de diferencia!

También me han recomendado TL Movil en Alcalá de Henares e Hiper Sonido en San Senastian de los Reyes. Algun forero tiene datos de alguno de estos talleres!

Gracias
en cuanto a precio pues ya saves cada uno cobra lo que quiere lo que es el modulo tactil vale 100 euros con iva incluido lo demas es mano de obra que no es tanta y la del obd 120 es un robo 60 lo veo mas normal.mañana te digo lo que me has pedido.

antonio gomez

Forista
en cuanto a precio pues ya saves cada uno cobra lo que quiere lo que es el modulo tactil vale 100 euros con iva incluido lo demas es mano de obra que no es tanta y la del obd 120 es un robo 60 lo veo mas normal.mañana te digo lo que me has pedido.

Gracias. Buenas noches.

kinipc

Forista
En madrid audio hace 1 mes le puso yo las dos cosas a dos bmw e60 y costo cortacorrientes y obd 310€ cada uno

BMWfanclub

En Practicas

Gracias
260€ con iva se ve buen precio por las dos cosas viendo la competencia

antonio gomez

Forista
Esta mañana he hablado con TL Movil de Alcalá de Henares, y ellos colocan un cortacorrientes táctil, apoyado por uno normal (por si el táctil da fallos) y el cambio de la OBD, todo por 240€ con IVA.

En los otros sitios que he visto, al presupuesto que me han dado habría que sumarle otros 60-90€ del cortacorriente normal o habitual.

Me parece un precio cojonudo el de TL Movil!

antonio gomez

Forista
Chicos, cuantas dudas.....

He hablado con Fer316 y con @theMpower y me recomiendan NO instalar cortacorrientes en mi F10. Me comentan que tiene mucha electrónica y muchos módulos que pueden llegar a dañarse.

Por otro lado, veo en los talleres que anteriormente he comentado, muchísimos trabajos realizados en coches igual de modernos que el mío y según me ha comentado algún taller, el corta no influye o modifica nada en el coche que pueda realmente dañarlo. Qué creéis?

Realmente no sé qué hacer!! Solo quiero aumentar la seguridad en mi coche y ponerle las cosas más difíciles al que pueda encapricharse con él.....que aki en Madrid hay mucho h... p*ta suelto.

A los que tenéis corta y cambio de OBD instalado.....es positiva vuestra experiencia?

Creéis que es mejor una buena alarma?

A los que vayan a decirme "tener un buen seguro", solo decir que ya lo tengo; pero aun así, quiero estar más tranquilo cuando un día vaya a cenar, al cine o simplemente en las horas que el coche está aparcado mientras trabajo.

Gracias

edupi

Forista Legendario
Yo tengo modificado el obd y coftacorriente y alguna cosilla mas y sin problemas.

fon318cie46

En Practicas
Chicos, cuantas dudas.....

He hablado con Fer316 y con @theMpower y me recomiendan NO instalar cortacorrientes en mi F10. Me comentan que tiene mucha electrónica y muchos módulos que pueden llegar a dañarse.

Por otro lado, veo en los talleres que anteriormente he comentado, muchísimos trabajos realizados en coches igual de modernos que el mío y según me ha comentado algún taller, el corta no influye o modifica nada en el coche que pueda realmente dañarlo. Qué creéis?

Realmente no sé qué hacer!! Solo quiero aumentar la seguridad en mi coche y ponerle las cosas más difíciles al que pueda encapricharse con él.....que aki en Madrid hay mucho h... p*ta suelto.

A los que tenéis corta y cambio de OBD instalado.....es positiva vuestra experiencia?

Creéis que es mejor una buena alarma?

A los que vayan a decirme "tener un buen seguro", solo decir que ya lo tengo; pero aun así, quiero estar más tranquilo cuando un día vaya a cenar, al cine o simplemente en las horas que el coche está aparcado mientras trabajo.

Gracias
Hola amigo.
Pues si no quieres que te pase como a mi que me robaron el mio y estuvimos 10dias buscandolos por todos lados,sin dormir y encima en plena nochebuena con cara de amargados xq unos indeseables nos habian arrebatado a toda la familia algo x lo que habiamos estado ahorrando y trabajando tanto, mirate un buen corta. Espero que nunca te lleves tan siquiera un susto de que te lo han abierto o intentado llevarselo xq creeme que se pasa tremendamente mal. Yo voy a poner uno artesanal que me hacen en mi taller de confianza en madrid. Si alguien esta interesado que me envie privado.
un saludo

fon318cie46

En Practicas
Pd si se hace bien no tiene xq afectar a la electronica del coche, ya que es una unidad externa

antonio gomez

Forista
Hola amigo.
Pues si no quieres que te pase como a mi que me robaron el mio y estuvimos 10dias buscandolos por todos lados,sin dormir y encima en plena nochebuena con cara de amargados xq unos indeseables nos habian arrebatado a toda la familia algo x lo que habiamos estado ahorrando y trabajando tanto, mirate un buen corta. Espero que nunca te lleves tan siquiera un susto de que te lo han abierto o intentado llevarselo xq creeme que se pasa tremendamente mal. Yo voy a poner uno artesanal que me hacen en mi taller de confianza en madrid. Si alguien esta interesado que me envie privado.
un saludo

Q p.tada! Menos mal que todo se resolvió favorablemente.

Acabo de enviarte un mensaje privado.

Alguien puede recomendar una marca y modelo de alarma realmente buena? (Sé que tampoco son infalibles....)

Gracias

fon318cie46

En Practicas
A mi me lo van a hacer la semana que viene de forma artesanal. Y poniendo el "boton" de activacion donde quiera cada cliente. Si alguien quiere que me mande privado y le pido info al chico.
un saludo

CJM

En Practicas
En alcorcon en el poligono hay otro solo dedicado a esto y elctronica.
@edupi como se llama el sitio de Alcorcón que comentabas? Me pilla cerca de casa y quiero ponerle algo, que no llevo nada y estoy un poco acojonado.
Muchas gracias!

Última edición:

fon318cie46

En Practicas
yo ya tengo puesto lo mio desde hace 2 meses y ahora no hay coj*nes a llevarselo

antonio gomez

Forista
Yo al final instale cortacorrientes con localizador y la verdad es que muy contento y mucho más tranquilo que antes. Totalmente recomendable!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LUC

En Practicas
Hola, retomó este hilo que me interesa mucho xq hace 2 meses me robaron mi e60 a 20m de la embajada italiana en Madrid...

Y todo esto comentáis, comparado con la alarma cobra que tal es??

Gracias