Como ver peliculas en mi navi profesional, sin tener funcion TV

-Juanra-

En Practicas
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
390
Reacciones
0
Tengo un 730d E-65 con navi profesional, y queria saber qué tengo que hacer para poder ver peliculas, ya que no tengo la funcion TV y el lector DVD del maletero solo lee mapas. Tambien queria saber cuanto pueden valer las piezas que tuviera que poner.
Saludos.
 

-Juanra-

En Practicas
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
390
Reacciones
0
donde se mete aqui la gente??? Por favor contesten, y si los mas entendidos no saben, que lo digan por favor
 

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
8.917
Reacciones
295
Es que has preguntado en el subforo equivocado, eso deberías de comentarlo en el Subforo de audio, que aunque su nombre indique que es sólo de Audio es en el que se tratan todos esos temas.

:wink:

Para ver películas necesitas tener un módulo de video, ya que la pantalla que tienes sólo acepta las imágenes del navegador, o sea que o te pones la función de Tv original, que incorpora entradas de video y que se te puede montar por reequipamiento, o te pillas un módulo de video no Bmw, que te costará un poco menos, pero no tendrás tele.

Busca por el subforo de Audio, que se ha comentado mucho ese tema.
 

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Registrado
23 Jun 2003
Mensajes
1.717
Reacciones
1.101
Hace tiempo, unos cuantos de por aquí nos pillamos un módulo para acoplarlo a la pantalla del navegador. El título del post creo que era "Ver TV DVD en navegador profesional" o algo así. Si buscas seguro que encuentras algo. Es un post enorme.
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.413
Reacciones
3.170
No es necesario repetir los post,al final te lias y lias a los demas,en el foro correspondiente a tu nodelo ya te han contestado.
 
Arriba