Tengo un 730d E-65 con navi profesional, y queria saber qué tengo que hacer para poder ver peliculas, ya que no tengo la funcion TV y el lector DVD del maletero solo lee mapas. Tambien queria saber cuanto pueden valer las piezas que tuviera que poner. Saludos.
donde se mete aqui la gente??? Por favor contesten, y si los mas entendidos no saben, que lo digan por favor
Es que has preguntado en el subforo equivocado, eso deberías de comentarlo en el Subforo de audio, que aunque su nombre indique que es sólo de Audio es en el que se tratan todos esos temas. :wink: Para ver películas necesitas tener un módulo de video, ya que la pantalla que tienes sólo acepta las imágenes del navegador, o sea que o te pones la función de Tv original, que incorpora entradas de video y que se te puede montar por reequipamiento, o te pillas un módulo de video no Bmw, que te costará un poco menos, pero no tendrás tele. Busca por el subforo de Audio, que se ha comentado mucho ese tema.
Hace tiempo, unos cuantos de por aquí nos pillamos un módulo para acoplarlo a la pantalla del navegador. El título del post creo que era "Ver TV DVD en navegador profesional" o algo así. Si buscas seguro que encuentras algo. Es un post enorme.
No es necesario repetir los post,al final te lias y lias a los demas,en el foro correspondiente a tu nodelo ya te han contestado.
Ups, disculpas. Aunque ya le podías haber puesto tú el link bueno, pisha :wink: http://www.bmwfaq.com/f17/