Stewie
Forista Legendario
- Reacciones
- 26.725
Tienes a papá pig mareado en la alfombra

El mejor bloqueador de anuncios
Demasiadas rotondasTienes a papá pig mareado en la alfombra![]()
Demasiadas rotondas
En esa no te pareces a Jean..Que cabritohe adelgazado....más bien me parezco a The weekend
![]()
![]()
Pues pedida hace un momento la controladora Pioneer DDJ 400, a punto de tener que pedirla a la central de Bélgica de Pioneer en Europa .... y que me la bajase Puchemón.
Ahora me tenéis que ayudar a buscar nombre comercial.
Había pensado DJ LeLo![]()
Esto es un temón, y no el maquineo machaca ese. Imprescindible oirlo en un buen equipo de audio (no olviden darle a laaik)
Es nigga, el micro ya lo tieneEl nigga que no pincha con vinilos y no scrachea sin partir la aguja es un parguela ..
Pillate un par de platos pioneer de segundamano ,una mesa pequeña y a volar .bueno y un micro.
Te vas a aburrir pronto porque para ti sera muy facil .. segun te tengo entendido en algun post conoces la metrica de la musica ,con lo cual no te planteara mayor reto ..
Hablame otra vez de ese piano callado que tienes..![]()
En esa no te pareces a Jean..
Pues ya está todo instalado. El MacBook se calienta como una perra .... al final he pillado el djay pro 2 de algoriddim y he descargado el rekordbox porque trae la licencia completa la controladora de regalo, que apenas usaré porque tengo toooooda la música en Spotify, a no ser que conforme vaya haciendo tutoriales vea que compensa el rekord y empiece a descargar música. Ya veremos.
De momento he combinado dos o tres cosas de velocidad y tonalidad parecidas jugueteando con dos o tres ruletas y crossfader. Me da que me lo voy a pasar bien.
Sidify y descargas todo SpotifyPues ya está todo instalado. El MacBook se calienta como una perra .... al final he pillado el djay pro 2 de algoriddim y he descargado el rekordbox porque trae la licencia completa la controladora de regalo, que apenas usaré porque tengo toooooda la música en Spotify, a no ser que conforme vaya haciendo tutoriales vea que compensa el rekord y empiece a descargar música. Ya veremos.
De momento he combinado dos o tres cosas de velocidad y tonalidad parecidas jugueteando con dos o tres ruletas y crossfader. Me da que me lo voy a pasar bien.
Sidify y descargas todo Spotify
El rekordbox va mejor que djay pro
Y ojo que por ese precio tenías la traktor S2 con el pedazo de software de traktor
Pues en esas estoy, no me termina de gustar el djay. Sidify llega hasta Mojave, sabes si funciona con Catalina? Veo que voy a tener que descargar las canciones al ordenador. Creo que llego a tiempo de devolver el Djay y comprar el Sidify si funciona en Catalina.
Respecto a lo de Traktor, el software es gratis. El traktor DJ2 es gratis, el pro3 99 pavazos. Al final las controladoras por lo que veo tienen todas más o menos la misma distribución.
Pues comprate una y a darle.Yo daría una mano por aprender a tocar la guitarra
Si guitarras tengo dos, también una eléctrica y una acústica, pero la verdad que no dedico nada de tiempo, y claro... así es imposible aprenderPues comprate una y a darle.
Yo en enero de 2019 compré una acústica y hace 2 meses una eléctrica.
Todos los viernes a clase y feliz.
Y no es algo fácil, el que crea que el más triste acorde le va a salir y sonar bien a la primera que ni lo intente.
Pero lo que está claro es que cualquiera que le dedique ilusión y ganas ira avanzando. Algunos irán más rápido y otros iremos más lento...
Pero en 10 años llevaré 10 años tocando y seguro que no seré un pro. Pero comparado con como toco ahora será un mundo jajaja.
Nunca se en viejo
Si guitarras tengo dos, también una eléctrica y una acústica, pero la verdad que no dedico nada de tiempo, y claro... así es imposible aprenderPues comprate una y a darle.
Yo en enero de 2019 compré una acústica y hace 2 meses una eléctrica.
Todos los viernes a clase y feliz.
Y no es algo fácil, el que crea que el más triste acorde le va a salir y sonar bien a la primera que ni lo intente.
Pero lo que está claro es que cualquiera que le dedique ilusión y ganas ira avanzando. Algunos irán más rápido y otros iremos más lento...
Pero en 10 años llevaré 10 años tocando y seguro que no seré un pro. Pero comparado con como toco ahora será un mundo jajaja.
Nunca se en viejo
Yo voy a clase y busco por YouTube temas que me gustan y están en mi nivel.Si guitarras tengo dos, también una eléctrica y una acústica, pero la verdad que no dedico nada de tiempo, y claro... así es imposible aprender
Si puedes quitarte el Catalina, hazlo. Apple se ha pasado con las tonterías y no trago con ese sistema nuevo. Eso de andar cortando apps antiguas porque le sale del ciruelo...
De todas formas pone que si funciona
https://www.sidify.com/faq-fail-to-open-sidify-under-macos-catalina.html
La traktor S2 MKIII incluye el Pro 3, ojo
Si guitarras tengo dos, también una eléctrica y una acústica, pero la verdad que no dedico nada de tiempo, y claro... así es imposible aprender
Mentiroso. jajajajajaja