Como y con que jugamos cada uno? NUESTROS CHIRINGUITOS!

I

ismael_GAS

Invitado
NO PASO ME DA=
alguien ke porfavor me pueda ayudar ke me diga si en pc city y meediaqmark estas los cascos SHARKOON X-TACTIC REVOLUTION(III)3 5.1 DIGITAL gracias:)

no sabia manejarme por la pagina ya e creado un tema se llama.. el nombre de esos maginifcos cascos xD salud1: )

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
ismael_GAS;8917990 dijo:
jajajajajaja QTPTN dices llamas a gt5 arcade x toa la jeta xD.
a estas alturas donde se presenta el E3 menos criticas sobre ese videojuego ya ke me aseguro muy asegurao ke sera lo mejor en cuanto asimulacion se refiere .sera distinto partiendo desde 0 ke prologue sabes .ke para disfrutar de un buen simulador te asconsejaria yo cuando saken dentro de muy poco Rfactor2 y un pc de lo mas pepino sumale su pasta gansa jeje x eso digo y de arcade nada nadie sabe lo ke nos deparara tantisisisimo tiempo punto salud

Venga va, no te enfades, lo dejaremos en... videojuego como tú mismo dices y se acabó el tema. No se hable más.

De los cascos que comentas no tengo ni idea, ¿has mirado en Carrefour? hay de todo.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Aqui dejo el mio, G27 + playseat EVO + Sony Bravia 40"

img0728ky.jpg

img0730az.jpg

I

ismael_GAS

Invitado
javi ke tal i love g27 jeje pero no me kedo claro tu brabia de 40 pulgas.......?¿ si parece de 32 te lo aseguro men viste el manual?¿ ke lo enseñe ke lo enseñe xdxdx no en serio no me creo ke sea de 40 pulgas viendo las dimensiones de el relieve(objetos) salud

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Muy guapo Javi_Forever sí señor. Ya estás tardando en aparecer los miércoles por la noche a (intentar) darnos candela :weedman:

apoka

Forista
Reacciones
0
Buen rincón Javi_Forever, te esperamos los miércoles...

vuker

Forista
Reacciones
1
y muy buen sonido, lástima que las carreras sean tan tarde y utilicemos cascos...

Os esperamos en las carreras de los miércoles.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
vuker;8920980 dijo:
y muy buen sonido, lástima que las carreras sean tan tarde y utilicemos cascos...

Os esperamos en las carreras de los miércoles.

Usarás cascos tu, porque yo no :finga:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
No hace falta que lo jures, ahora que tienes micro y no se te oye apenas :floor:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Jode muy bién Javi. La pena es que yo si le meto eso a mi madre en casa me hecha jaja.

Un saludo.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
ismael_GAS;8919917 dijo:
javi ke tal i love g27 jeje pero no me kedo claro tu brabia de 40 pulgas.......?¿ si parece de 32 te lo aseguro men viste el manual?¿ ke lo enseñe ke lo enseñe xdxdx no en serio no me creo ke sea de 40 pulgas viendo las dimensiones de el relieve(objetos) salud
Te aseguro que si que es de 40 ",ni me acuerdo del modelo ya...es la full hd sony bravia 40 "...1800 € que me costó cuando salio c**o,para no ser de 40 :finga:

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Gracias por los comentarios,dentro de poco cuando tenga el pisito ya me lo montare mejor y tendre una habitacion solo para el vicio biggrin

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
57
j*der con ese chiringo cualkiera se engancha ke envidia me dais los ke lo teneis asi montado...:drivingsk

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Tu tampoco te quejes Gorka con la "Sala del vicio" que tienes ahi montada biggrin

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
57
pLEy;8931892 dijo:
Tu tampoco te quejes Gorka con la "Sala del vicio" que tienes ahi montada biggrin

ke va tio, llevo ya un tiempo jugando en mi casa de malas maneras... voy a tener ke apañar algo para engancharme de verdad:-k

I

ismael_GAS

Invitado
jeje javi ke buena xD
señores dejaros de tvs y a pillarse to kiski un proyector en 3D con hdmi y alo ultimo muy baratos desde 300 euros . loke de momento al parecer los proyectores no son compatibles con el formato pley3 hdready ya ke abra ke comparse cuando saken un periferico para ke sea compatible el proyecc con la pley3 en 3D. PORKE DE MOMENTO SE VEN PROYECTORES CON SISTEMA ENVIDEA APTO UNICAMENTE PA EL PC ,, ,,aber si algun alma aricativa explica mejor este follon porke verlo en 250 pulgadas el gt5 cuando lo saken no tiene oprecio xSD

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Por ese precio muy bueno no será el proyector...

Ya tenéis fecha para el interminable Gt5 eh, estaréis contentos.

PD: escribe mejor anda, que aquí los caracteres no se cobran como en los sms ;-)

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Javi_Forever;8923696 dijo:
Gracias por los comentarios,dentro de poco cuando tenga el pisito ya me lo montare mejor y tendre una habitacion solo para el vicio biggrin

Menos mal que alguien me hace caso.

Que sepais compañeros, que aqui el señor javi dijo textualmente:

... esa p*ta m*erda de juego, que tiene una mi*rda de graficos no vale para nada .... :axe:

=D= =D=

Rectificar es de sabios, no? :descojon:

Un abrazo javi.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Este es el hilo Ferralla.

Duke, reportaje fotográfico ya de ese peazo V25!! xD

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
¡¡¡¡ Pero si lo tengo todo desmontado desde la QDD !!!
:)

En cuanto que lo coloque de nuevo ... os pongo fotos.

Pero vamos, el V25, al menos por mi parte, recomendable al 100%.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.336
tizon;7586023 dijo:
Ok recibido:

medidasv2.jpg
[/URL][/IMG]

en PDF:

buenas chicos estoy retomando el tema de volver a viciarme con vosotros, y voy a tratar de montarme el Zalem V25, segun el plano alquien sabe el angulo que hay que darle al soporte de los pedales. ??

se me olvidava los tornillos esos para poder fijarlo y adaptarlo no los encunetro por ningun sitio alquien sabe donde se pueden pillar.
y respecto al asiento, me gustaria pillar uno de E36 o E46, no me llama mucho y se me va de pasta el sparco o el indy que vende Zalen. si alguien sabe de alguno seria de agradecer. :wink:

de momento ya he montado la pantallita luego pondre alguan foto. :LOL:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
¿Te han soltado la cuerda? biggrin biggrin biggrin

El angulo exacto te lo puede decir Duke, que ya tiene uno en casa ;-) Pero es para montar los pedales invertidos, ya sabes.

Los tornillos te refieres a los de rosca con mango para apretar o soltar... no se el nombre "tecnico" que tiene , pero si lo averiguas en cualquier web lo puedes comprar.

Pillate uno de E46, son algo mas grandes que los de E36 y mas comodos. En el foro mercado suele haber siempre alguno.

A ver esas fotos del proceso !! ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.336
pLEy;9497543 dijo:
¿Te han soltado la cuerda? biggrin biggrin biggrin

El angulo exacto te lo puede decir Duke, que ya tiene uno en casa ;-) Pero es para montar los pedales invertidos, ya sabes.

Los tornillos te refieres a los de rosca con mango para apretar o soltar... no se el nombre "tecnico" que tiene , pero si lo averiguas en cualquier web lo puedes comprar.

Pillate uno de E46, son algo mas grandes que los de E36 y mas comodos. En el foro mercado suele haber siempre alguno.

A ver esas fotos del proceso !! ;-)

no era tema de la cuerda pley sabes que te comente que hasta que no tuviera un sitio fijo no podria jugar pues era un royo montar y desmontar el volante.

los tornillos no se como se los llamam por eso la duda por si alguien lo sabe, en cuanto a lo del angulo espero que duke me diga algo, aunque imagino que ahora tiene bastante con cambiar pañales :yes:

respecto a lo de los asientos ayer llame a desguaces la torre y me dijeron que no tenian se me hace rarisimo pero bueno seguire buscando.

luego hare una foto de momento a la espera del cockpit ya he montado un proyector con una pantalla de 100" ayer puse el LFS solo para ver el tamaño de los coches y la jefa dice te vas a marear con tanto moviento :descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Yeeeee, ese tizón que vuelve a los ruedos.

Celebro verte de nuevo por aquí. ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Hola !!!

No tengo inconveniente en dejar a la niña sin pañales un rato ... y mirarte lo del angulo de los pedales. :)descojon:) , pero ...

¿Como c**o mido yo el ángulo?
:-k

En cuanto a asientos ... yo me compré el Indy en Norauto.
Me costó 130 o 140 euros, si no recuerdo mal.

Y si quieres algo más pro ... mirate en compra venta coches piezas competicion coches competicion rally - rallye - videos de rally - videos de rallye - foro de opinion de rally - foro tecnico de rally - foro preparacion automovil - autos competicion - autos rally. ... que suele haber siempre backets caducados, que para el LFS van de escándalo.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Duke;9498207 dijo:
Hola !!!

No tengo inconveniente en dejar a la niña sin pañales un rato ... y mirarte lo del angulo de los pedales. :)descojon:) , pero ...

¿Como c**o mido yo el ángulo?

En cuanto a asientos ... yo me compré el Indy en Norauto.
Me costó 130 o 140 euros, si no recuerdo mal.

Y si quieres algo más pro ... mirate en compra venta coches piezas competicion coches competicion rally - rallye - videos de rally - videos de rallye - foro de opinion de rally - foro tecnico de rally - foro preparacion automovil - autos competicion - autos rally. ... que suele haber siempre backets caducados, que para el LFS van de escándalo.

Con un transportador de ángulos?? :descojon:

Que buena noticia tizon!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Con que le haga una foto se puede saber el angulo (una foto desde el lateral obviamente, que te veo venir biggrin )

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
RealNeos;9498365 dijo:
Con un transportador de ángulos?? :descojon:

Que buena noticia tizon!!

Sajodío. Tú ... que tienes 13 años (¿O has cumplido ya los 14? :descojon:) ... acaban de enseñarte a usarlo, y lo tienes fresco.
(¿Con el plan de estudios actual os enseñan esas cosas ... o sólo "conocimiento del medio"? :flip:)

Pero, en mi caso, hace como 20 años que no uso un transportador de ángulos. No tengo ni P.I. de cómo usarlo.

Mejor hago lo de pley ... y le hago una foto.
:)P)