Como y con que jugamos cada uno? NUESTROS CHIRINGUITOS!

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Joer tizon ...

¡¡¡ Si es como el mío !!!
:descojon:

Lo llego a saber, y me espero unos meses ... y te lo encargo a tí.
biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.373
Duke;9584074 dijo:
Joer tizon ...

¡¡¡ Si es como el mío !!!
:descojon:

Lo llego a saber, y me espero unos meses ... y te lo encargo a tí.
biggrin

al final no lo he echo ni yo :descojon: , compre todo para hacerlo, porque se soldar no habia problema, pero me vio el compañero de mantenimiento con los planos y los materiales, y como el trabajo esta como esta y no tenia mucha tarea por no decir ninguna, se lo ha currao en un par de dias :yes:

loris

Forista
Reacciones
3
Pues a mi podria interesarme si no es un precio exagerado. Aunque si tienes los planos y me los pasas, puede que me lo curre yo, que viendo precios............. se le quitan a uno las telarañas, y en una mañana lo dejo remetao.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.373
loris;9586816 dijo:
Pues a mi podria interesarme si no es un precio exagerado. Aunque si tienes los planos y me los pasas, puede que me lo curre yo, que viendo precios............. se le quitan a uno las telarañas, y en una mañana lo dejo remetao.

te aseguro que en una mañana no lo haces, muchos cortes y taladros te hacen perder mucho tiempo. :no: a no ser que tengas mucha maña claro. los planos estan en este mismo post, yo lo saque todo de aqui, si neceistas alguna medida me lo dices, la verdad son 1 tubo de 6 metros de 40x40 y otro de 25x35 me costaron 23 o 26 € no me acuerdo muy bien, lo demas son tuercas, tornillos y electrodos. lo mas caros son los tornillos manuales los he tenido que comprar en Ebay Alemania aqui los busque en varias Ferreterias Industriales y nada. el asiento me costo 60 € es de un Conpact E46. no se que mas cualquier cosa me la preguntas. :wink:

loris

Forista
Reacciones
3
tizon;9586886 dijo:
te aseguro que en una mañana no lo haces, muchos cortes y taladros te hacen perder mucho tiempo. :no: a no ser que tengas mucha maña claro. los planos estan en este mismo post, yo lo saque todo de aqui, si neceistas alguna medida me lo dices, la verdad son 1 tubo de 6 metros de 40x40 y otro de 25x35 me costaron 23 o 26 € no me acuerdo muy bien, lo demas son tuercas, tornillos y electrodos. lo mas caros son los tornillos manuales los he tenido que comprar en Ebay Alemania aqui los busque en varias Ferreterias Industriales y nada. el asiento me costo 60 € es de un Conpact E46. no se que mas cualquier cosa me la preguntas. :wink:

Por el material no hay problema, tengo una ferreteria :dan::dan::dan::dan:
En cuanto al proceso, tranqui, toy bastante acostumbrado al taladro y la radial. Voy a ver si me encuentro esos planos y me los estudio un poco.
Muchas gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.373
tizon;9507041 dijo:
para ir añadiendo mas medidas sobre el plano que ya puso Skyboy he ido recolectando de la Web, y voy añadiendo. :yes:

msnk36.jpg

si os fijais en este esta un poco mas bajo Zalem lo modifico pues al poner el asiento con las guias subia mucho y bajo un poco las medidas.

medidasv3.jpg

loris;9587329 dijo:
Por el material no hay problema, tengo una ferreteria :dan::dan::dan::dan:
En cuanto al proceso, tranqui, toy bastante acostumbrado al taladro y la radial. Voy a ver si me encuentro esos planos y me los estudio un poco.
Muchas gracias.

ahi tienes.

loris

Forista
Reacciones
3
Muchas gracias tizon, este finde me lo curro y os cuelgo unas fotillos del proceso.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.373
loris;9587871 dijo:
Muchas gracias tizon, este finde me lo curro y os cuelgo unas fotillos del proceso.

si te lo vas currar, bajo mi punto de vista las barras o pilares que marcan 37 donde va el volante si lo volviera ha hacer las dejaria en 30, pues el volante aun en su parte mas baja queda alto para mi gusto y eso que yo le he puesto un asiento de E46 que es regulable en altura si de por si tienes un asiento bajo ni te cuento :yes:

vuker

Forista
Reacciones
1
Buenas!!!...

Os presento mi chiringuito v1.0, puesto que algo así siempre está en constante evolución jejejeje....

Os cuento, la idea inicial era crear un playseat que pudiese contener todo dentro, es decir, PC + pantalla + volante... y que no se vean cables desde fuera ni nada de eso. Además, sería interesante que si en un futuro hay que quitarlo de la habitación que se pudiese dividir en dos o más partes para poder trasportarlo, venderlo, regalarlo o lo que sea sin tener que destrozarlo....

bueno, me dejo de charla y aquí os presento las fotos del making off...

El playseat se ha divido en dos partes, la del asiento y la del volante+pantalla.
Esta es la vista de la estructura que soporta toda la parte del asiento. Como podéis ver está hecho a prueba de bombas...

img5948z.jpg

visto desde arriba
img5947j.jpg

Esta es la parte del volante + pantalla....
img5954z.jpg

y aquí las dos partes unidas para la foto. La madera utilizada ha sido DM de 19mm.
img5950n.jpg

El soporte del asiento con la inclicación oportuna, se llevó bastante tiempo la decisión...
img5952ol.jpg

Detalle de la escuadra utilizada para el soporte del volante. Como se puede ver permite cierta reculación en altura y profuncidad. De esta manera me quedaba más tranquilo por si me equivocaba un poco. Lógicamente, en esta foto falta el agujero con el tornillo y su arandela correspondiente.
img5956.jpg

Con la moqueta en color gris, segunda capa de pintura y estructura de pedales inclinada. En un principio quería poner los pedales invertidos, pero probé así y me gustó mucho. Así que no me compliqué la vida, si algún día quiero complicarme la vida ya me liaré a desmontar los pedales :)
img6134x.jpg

img6135g.jpg

Con el volante y PC(de atapuerca) montado.... (Lo sé, esa pantalla de 19" se queda muuuuy corta) Queda un poco alta, pero como no será la definitiva, no me he complicado buscando la fijación para dejarla en su sitio.
img6139c.jpg

El playseat colocado en su sitio, como podéis ver, el hueco estaba más que medido.
img6145o.jpg

Ahora entendéis el porqué de las ruedas ¿no?
img6146w.jpg

img6148p.jpg

Y la última de esta V1.0 jejeje No creo que a ningún invitado le moleste tener esto en su habitación ¿verdad?
img6151l.jpg

Bueno, espero que os guste y podéis comentar lo que queráis. Por cierto, ya tengo pedido unas láminas de fibra de carbono (imitación, claro) pero que quedan bastante bien. Las usaré para forrar el soporte del volante. Y también tengo que organizar los cables en condiciones...

Saludos!

apoka

Forista
Reacciones
0
YEAAAHHH VUKERRRR!!! estoy deseando ir para catarlo..... :descojon::descojon:
Buen trabajo, chulísimo!!!!!

Ahora solo queda practicar y estar en 1ª división todos los lunes...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Te ha quedado muy muy bien, enhorabuena. Es cierto que pide una pantalla de 32'' minimo biggrin biggrin

Felicidades !!!

Ahora ya no tienes excusas para perder biggrin

Que ganas tengo ya de montar el mio en condiciones !!!

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
j*der Vuker, que pasada de cockpit.

Está genial =D=, eso si, como dice pLEy, ahora no tienes excusas biggrin

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Vuker, ¿Cuándo te vienes a mi casa a hacerme uno de esos? Yo invito a comer :descojon:

j*der, qué pasada tío... De los mejores que he visto, si no el mejor ;-) Ah, y el detalle del ángulo del asiento perfecto :xray:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Que maravilla, Vuker.
¡ Te ha quedado genial !

Me recuerda a mi antiguo cockpit ... el cual también hice yo ahí trapicheando con maderas que me iban sobrando de otras cosas ... aunque claro, la mitad de la mitad de buen aspecto tenía el mio con respecto al tuyo. #-o

Espero que todas tus mediciones y demás hayan dado sus frutos.
Yo el mío lo tuve que descartar porque me resultaba incomodo al cabo de media hora o así. Por eso me decidi, cuando iba a hacer la v2.0 ... en comprar el Zalem ya hecho, para garantizarme que iba a estar cómodo.

Eres un master de la sierra de calar !!!
:xray:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Copiota de bucket!! xD

Muy chulo, espero yo algún día tener sitio para montarme uno de estos, de momento me tengo que conformar con el asiento.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
RealNeos;10042728 dijo:
Copiota de bucket!! xD

Muy chulo, espero yo algún día tener sitio para montarme uno de estos, de momento me tengo que conformar con el asiento.

Y yo con una silla de madera :descojon::descojon:

vuker

Forista
Reacciones
1
Muchas gracias!!!...

el primer día estaba un poco incómodo, pero era porque no sabía que se podía regular el respaldo. Acabé de ajustar el volante también y ahora me va fenomenal... :)

Al tener el subwoofer pegado al asiento da una senansación muy chula. Vibra un poco todo el playseat...

Depende del tiempo que tenga, me gustaría hacerle una botonera al lado del volante... ya veremos.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Muy guapo Vuker! Que envidia poder montar algo así. Te ha quedado genial!. Un saludo.

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Bueno he aqui mi chiriguito, no vale descojonarse mucho porque soy un chapuzas, pero me da igual, a mi me gusta xD

fO7KU.jpg

Y esta se la dedico a pley, no se si aprecia pero le puse medio CD a cada leva para poder llegar con el volante del clio, con el tiempo se van rompiendo, es super gracioso estar en carrera y escuchar CRACKKK! y que salta un trozo jajajaja xD y el cacho de papel higienico es porque la leva no retrocede bien y con ese cachito con celo va perfecto jajaja xD

Y6xZs.jpg

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Scoundrel;11227791 dijo:
No te molestan los cables para aceleran/frenar?

Que va, no me molestan para nada, porque pasan por debajo xD aun que alguna vez si pero los aparto rapido jajaja

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Ahora mismo me considero un enfermo del orden.

Ordena esos cables un poco hombre!! y quítale el polvo al ordenador que seguro que te lo agradece.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Juaaaasssss...hasta con papel higienico, que crack biggrin biggrin biggrin

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
RealNeos;11227825 dijo:
Ahora mismo me considero un enfermo del orden.

Ordena esos cables un poco hombre!! y quítale el polvo al ordenador que seguro que te lo agradece.

me da muchsima pereza ordenar compi, y sobre el ordenador, si deberia de limpiarlo :vom:

pLEy;11228902 dijo:
Juaaaasssss...hasta con papel higienico, que crack biggrin biggrin biggrin

que no se diga hombre, este es un equipo serio y preparado para cualquier percance :floor:

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Chicos ya hare una foto de mi laboratorio... Madre mia todos jugamos escondiendonos de los demas (mujer, familia,etc) parecen fotos del inframundo jajajaja

Por cierto, un colega vende un playset con el G25 en 300 euretes... quien quiera verlo le paso fotos por email, ok? El set esta nuevo, lo usaba el padre y esta bien cuidado