Wirreslink
Forista
- Reacciones
- 10
tizon;9582225 dijo:precisamente tu tienes un buen chiringuito tambien :yes:
Sí pero esa pantalla... :yahoo:
tizon;9582225 dijo:precisamente tu tienes un buen chiringuito tambien :yes:
Notass;9582220 dijo:Este post hace que mire mi pequeño sitio y me averguence de el....![]()
Duke;9584074 dijo:Joer tizon ...
¡¡¡ Si es como el mío !!!
Lo llego a saber, y me espero unos meses ... y te lo encargo a tí.
![]()
pLEy;9584348 dijo:¿Y cuanto dices que cobra?![]()
loris;9586816 dijo:Pues a mi podria interesarme si no es un precio exagerado. Aunque si tienes los planos y me los pasas, puede que me lo curre yo, que viendo precios............. se le quitan a uno las telarañas, y en una mañana lo dejo remetao.
tizon;9586886 dijo:te aseguro que en una mañana no lo haces, muchos cortes y taladros te hacen perder mucho tiempo. :no: a no ser que tengas mucha maña claro. los planos estan en este mismo post, yo lo saque todo de aqui, si neceistas alguna medida me lo dices, la verdad son 1 tubo de 6 metros de 40x40 y otro de 25x35 me costaron 23 o 26 € no me acuerdo muy bien, lo demas son tuercas, tornillos y electrodos. lo mas caros son los tornillos manuales los he tenido que comprar en Ebay Alemania aqui los busque en varias Ferreterias Industriales y nada. el asiento me costo 60 € es de un Conpact E46. no se que mas cualquier cosa me la preguntas. :wink:
tizon;9507041 dijo:para ir añadiendo mas medidas sobre el plano que ya puso Skyboy he ido recolectando de la Web, y voy añadiendo. :yes:
![]()
si os fijais en este esta un poco mas bajo Zalem lo modifico pues al poner el asiento con las guias subia mucho y bajo un poco las medidas.
![]()
loris;9587329 dijo:Por el material no hay problema, tengo una ferreteria :dan::dan::dan::dan:
En cuanto al proceso, tranqui, toy bastante acostumbrado al taladro y la radial. Voy a ver si me encuentro esos planos y me los estudio un poco.
Muchas gracias.
loris;9587871 dijo:Muchas gracias tizon, este finde me lo curro y os cuelgo unas fotillos del proceso.
RealNeos;10042728 dijo:Copiota de bucket!! xD
Muy chulo, espero yo algún día tener sitio para montarme uno de estos, de momento me tengo que conformar con el asiento.
Scoundrel;11227791 dijo:No te molestan los cables para aceleran/frenar?
RealNeos;11227825 dijo:Ahora mismo me considero un enfermo del orden.
Ordena esos cables un poco hombre!! y quítale el polvo al ordenador que seguro que te lo agradece.
pLEy;11228902 dijo:Juaaaasssss...hasta con papel higienico, que crack![]()
![]()
![]()