Como y con que jugamos cada uno? NUESTROS CHIRINGUITOS!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Landrich69;4940312 dijo:
Eh!, que lo mio es muy discreto, #-o, aunque el volante si es el mismo, el G25. biggrin
Si es discreto espera a que le saque una foto a lo mio...:cry: :cry: :cry:.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.988
Joer Juliannnn eso tengo que probarloooooo, a ver si la semana que viene tengo tiempo y quedamos el miercoles para así de paso veo la carrera ;,

webcom

Forista
Reacciones
0
blaki;4940388 dijo:
Joer Juliannnn eso tengo que probarloooooo, a ver si la semana que viene tengo tiempo y quedamos el miercoles para así de paso veo la carrera ;,
Eso eso de animadora y de barman pa las birras, a ver sino nos hace Pley un control de alcoholemia :finga:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Por cierto webcom, lo que veo al lado de la tele, es una PS3 no?

Ya nos comentarás como va el GT5 con el playset y el g25.

Salu2

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Esto es lo mio. He puesto el cambio de marchas para que se vea más bonico, pero siempre lo tengo quitado porque sino me queda poco espacio para moverme, necesito estirar más los brazos y para las carreras uso las levas.

El ordenador es normalico:

Athlon XP 64 +3800 dual core (es un 2.0 Ghz)
2 GB de RAM
Tarjeta grafica NVidia 6600 256 MB
2 HD SATA2 de 250 y 500 GB
Con Windows XP UE. ;-)

puestoconduccion1xr0.jpg

puestoconduccion2po3.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.988
Vaya tela y queria yo correr con el mando de la play no de pley ehh jaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.988
webcom;4940430 dijo:
Eso eso de animadora y de barman pa las birras, a ver sino nos hace Pley un control de alcoholemia :finga:

Que se venga un dia y le sacamos de corrupción, seguro que no vuelve :descojon:

T

Tutankamon

Invitado
Guillex;4941354 dijo:
Tutan...ya estás explicando el tema de los relojes....:argue::finga:;-);-)

Es una historia, primero probé el de frex, que lo hice funcionar con un relog de "AutoGauge" con una "shiftlight", el que pongo en la foto. Estaba muy bien, pero acabé cansandome y le saqué partido, es decir, me lo vendí para comprar el de betainnovations, una empresa canadiense bastante seria que tiene muy buena atención y renuevan constantemente los drivers, además el sistema permite conectar un montón de botones, bueno, en el mio, que no se ve, tengo los 3 principales, el de Info, Ruedas y Amortiguación. Se estiran bastante, se puede pedir precio cerrado para el conjunto o diferentes opciones, responden bastante rápido.

Lo de los pedales al revés es algo que tienes que probar, cambia totalmente... quien tuviera espacio para hacer eso que tienes biggrin de hecho no se si la había visto antes para inspirarme en el mio... o algo parecido, no se, estuve viendo un huevo...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.988
;.;.;.

Joer lo que tienes montado Guillex, precioso, pero te recomendaria que los altavoces que tienes al lado del asiento los pusieras cerca de tu cabeza con una pletina o algo similar, te dará mayor realismo aun si cabe

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Tutan, eso es poco, a ver, quiero saber precio, conexiones, posibilidades de configuración, donde se pide y cuanto tarda en llegar a casa, digo que quiero saber, pero me da que lo quieren saber unos cuantos más. biggrin

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
RealNeos, y los que ponéis el G25 solo en una mesa, ¿no se os mueve el volante hacia abajo cuando estáis jugando?, a mi como que se me suelta, y más fuerte no lo puedo apretar, así que aprovecho la altura que tiene el hueco para el teclado (como veis en la foto) y "encajo" ahí el volante para que no se mueva nada.

Puede que sea por el hecho de que el borde de la bandeja no es plano... no se...

RealNeos

Forista
Reacciones
9
A mi no se me escapa nada...otra solución que tienes es hacer un par de agujeros a la mesa y lo atornillas.

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
yo el mio es el logitech dfp y le apreto a la mesa y ni se mueve, se mueve antes la mesa jeje

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
j*der que bien os lo montais algunos la ostia... soy el unico que tiene una cutre silla de oficina (que me jode la espalda cada miercoles biggrin) y una mesa de estudio normal y corriente??? :descojon::descojon::descojon:

Vaya envidia, quien pudiera tener algo asi.

webcom

Forista
Reacciones
0
Abel_br;4940546 dijo:
Por cierto webcom, lo que veo al lado de la tele, es una PS3 no?

Ya nos comentarás como va el GT5 con el playset y el g25.

Salu2
Va de lujo y el gt5 una pasada es como el LFS pero sin preocuparte de neumaticos, gasolina y accidentes, la verdad q ya no es tanto un Need for speed como dice pley, bueno y los gráficos ufff uffff impresionante y lo q mas mola poder conducir coches de verdad.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Davo_fn;4941978 dijo:
j*der que bien os lo montais algunos la ostia... soy el unico que tiene una cutre silla de oficina (que me jode la espalda cada miercoles biggrin) y una mesa de estudio normal y corriente??? :descojon::descojon::descojon:

No,no lo eres...pero ganaremos alguna carrera a lo "sofisticados"???...:descojon: :descojon: :descojon:.

webcom

Forista
Reacciones
0
Tutankamon;4941548 dijo:
Es una historia, primero probé el de frex, que lo hice funcionar con un relog de "AutoGauge" con una "shiftlight", el que pongo en la foto. Estaba muy bien, pero acabé cansandome y le saqué partido, es decir, me lo vendí para comprar el de betainnovations, una empresa canadiense bastante seria que tiene muy buena atención y renuevan constantemente los drivers, además el sistema permite conectar un montón de botones, bueno, en el mio, que no se ve, tengo los 3 principales, el de Info, Ruedas y Amortiguación. Se estiran bastante, se puede pedir precio cerrado para el conjunto o diferentes opciones, responden bastante rápido.

Lo de los pedales al revés es algo que tienes que probar, cambia totalmente... quien tuviera espacio para hacer eso que tienes biggrin de hecho no se si la había visto antes para inspirarme en el mio... o algo parecido, no se, estuve viendo un huevo...
Pues yo me apunto a un pedido conjunto, de que precios estamos hablando?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Davo_fn;4941978 dijo:

Yo biggrin

Hasta que no tenga la habitacion del ocio no puedo montar algo asi, entonces "susvais a cagar" biggrin biggrin

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
webcom;4942056 dijo:
Pues yo me apunto a un pedido conjunto, de que precios estamos hablando?

Si si!!! por eso lo digo, si los relojitos funcionan tan bien y quedan tan monos, según el precio, se habla. :descojon:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Davo_fn;4941978 dijo:

Joeee, lo mio es de lo más normal, la silla es de oficina, pero de las grandes, que cuando curraba en el PC City con el precio de empleado me salió tirada. biggrin

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Joer es que hay algunos que ya quisiera yo el sillón que tienen para el juego en mi coche...:descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
¿Donde comprasteis la silla tipo Baquet? Porque eso si lo pongo aqui en el ordenador y quito el butacon este de oficina que dan ganas de dormirse en el biggrin

T

Timm

Invitado
Vaya chiringuitos.... si vieras como juego.....

Es sencillo :descojon: una mesa, un portatil 17" y un mando de Xbox.:cry::cry:
Es muy complicado jugar así, y cutre claro..... jajjaja

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues admirable si encima le ganas a estos biggrin biggrin

T

Timm

Invitado
:descojon::descojon:Lo que realmente se me hace mas dificil es mantener buenos ritmos continuos, además la dirección se hace muy poco precisa, en la chicane del pasado GP era terrible.... :ANAL: espero pillarme un volante (DPF).... ya sera otra cosa....

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Davo_fn;4941978 dijo:

j*der, YO :descojon:, anoche no me acordé de sacar una foto al cutre-sitio que tengo, ufff si yo pudiese montar un cockpit de esos, os pasaba por la piedra FACILMENTE.... :floor:

Por no tener, no tengo ni silla de oficina, una silla de madera (algo moderna, eso si) pero madera dura y madura :descojon:, que acabo con la espalda "desrringlá" y rampas en las piernas, porque se me corta la circulación :descojon::descojon:

Muy buenos los cockpits de algunos y esos G25, que parecen que los regalen, los teneis todos. FRIKISSSSSSS :descojon::finga: (es envidia, eh! biggrin)