Llego un poco tarde, en cuanto a los relojes, hay dos maneras de hacerlo...
Frex - vende un controlador (SimConBase) para usarlo con relojes reales, el problema es que sólo puede extraer el RPM, los demás, como el Fuel, Turbo, o velocidad no son posibles al menos que utilices uno suyo propio (SimConMeter). Para los que tengaís un DFP, también tienen un volante con un sistema de control estilo F1. El coste del aparato en cuestión es de unos 150 euros... son muy serios y el envío es bastante rápido.
FREX GP International
Beta Innovations : Estos venden un poco de todo, el caso es que con el controlador (Plasma Lite v2+Nitro), dos relojes RPM, Velocidad (unos 35€ cada uno si quereis añadir, son retroiluminados) y el indicador de marcha sale por unos 230 euros aprox... luego es cuestión de ponerles cosas o montarlo al gusto si se es un poco mañoso, también permiten añadir botones (de tiendas de electronicas) y montarte un centro botonero al gusto, es el que tengo actualmente.
Beta Innovations - Simulation Interface Systems
CXC Simulations : Aquí hay dos cosas, una es un adaptador al G25, indicador RPM luminoso y número de marcha. Precio un poco carito, unos 80€, pero no está mal, ligero y se acopla bastante bien al volante. El problema que yo le ví es que no está en un lugar muy visible porque el volante suele siempre estar bastante más cerca y bajo al angulo de visión. La otra es un producto más nuevo que es la caja y que la venden por separado, supongo que es más útil puesto que la puedes poner en cualquier sitio.
CXC Simulations - Cutting Edge Motion Simulators
En ningún caso es puesto los gastos de envío, pero ya podeís contar. El software es bastante fácil de usar (únicamente el de Frex no soporta Vista64bits).
El caso, que al ser un hobby, estos productos no son para nada baratos pero, no hay que negarlo, son bastante cómodos... también, lo sé, no tengo perdon, me gusta ir experimentando y que la mujer no me prohiba nada no me hace ningún favor
Si alguien tiene cualquier duda, preguntarmelo, tampoco creo que ninguno de estos esten cerrados a compras conjuntas y podaís rebajar bastante, no creo que la matería prima sea tan cara.