Como y con que jugamos cada uno? NUESTROS CHIRINGUITOS!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Talquino;4949013 dijo:
todo esto que tu dices se hace en casa ,pero hay que tener el permiso de la parienta si no ya me diras[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X

Bueno, no vamos a entrar ahora en casa de cada uno a ver quien lleva los pantalones :ANAL::descojon::descojon:biggrinbiggrinbiggrin

Guillex

Forista
Reacciones
5
pLEy;4949245 dijo:
Bueno, no vamos a entrar ahora en casa de cada uno a ver quien lleva los pantalones :ANAL::descojon::descojon:biggrinbiggrinbiggrin

Yo no sé a quien le temo más, si a la parienta o al pere...:descojon:

Reacciones
2
pLEy;4949245 dijo:
no es mi intension en absoluto , pero en todo caso ya as reparado tu :
pet2001_display.jpg

o era este amstrad?:

88518437685.jpg

RealNeos

Forista
Reacciones
9
pLEy;4945929 dijo:
¿Precio total del conjunto?

El semibaquet de tela son 150€ y el de cuero son 200€, a eso le sumas si quieres los 50€ del soporte. Pero con un poco de maña te haces uno en madera que queda más bonito y sale más barato :dan:

B

bravia

Invitado
os explico mi panorama

Monitor: Sony Bravia 46W300
PC: Intel Core 2 Quad, 8gb ram, 1,5tb disco duro,Ati radeon HD 2800 (no se si es ese modelo, pero se que es la mas alta de la gama HD)
Tambien al lado: PlayStation 3 60gb y Xbox 360 Premium (esta ultima esta en fase de compra)
Volante: Logitech G25

Como haceis lo de los relojes?? es que estoy interesado en un backet y en un chisme de esos de relojes jejee

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
pLey, que faltamos entre otros muchos de poner fotos tu y yo, que desastre ajajaja

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo no tengo cockpit ni nada por el estilo, un Pc sobre un escritorio con un volante sujeto a la mesa, nada mas ;-) biggrin

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
pLEy;4957894 dijo:
Yo no tengo cockpit ni nada por el estilo, un Pc sobre un escritorio con un volante sujeto a la mesa, nada mas ;-) biggrin

Pos como yo y la mayoría por lo que se ve. Eso si, si no tengo más cosas es por falta de espacio, que ando en casa de mis padres, espero que por poco tiempo. biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Tu tienes tambien como el que ha puesto Talquino biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Pos también tengo un portatil como este, y como consiga los drivers del volante para mi portatil, "sus vais a cagá". :finga:

COMPUTADOR%20NINO%202.JPG

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.409
Landrich69;4961783 dijo:
Pos también tengo un portatil como este, y como consiga los drivers del volante para mi portatil, "sus vais a cagá". :finga:

COMPUTADOR%20NINO%202.JPG

los drivers te los paso pero te vas a quedar ciego con esa peazo de pantalla de 42" :descojon::descojon:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
tizon;4963099 dijo:
los drivers te los paso pero te vas a quedar ciego con esa peazo de pantalla de 42" :descojon::descojon:

Estoy pensando que con el ratón y el teclado me va a sobrar para fundiros... biggrin biggrin biggrin

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
j*der como os lo montais! :)P)

Comparado con el mio hasta el de QTPTN es la ostia biggrin #-o

Lelux

Forista
Reacciones
3
A partir de ahora mismo, no me puedo quejar de fps bajas..

Q6600, 8800GT tft 22"... lo que viene siendo un buen pepino jaja

Ya pondré fotos.

Salu2

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Abel_br;5007234 dijo:
A partir de ahora mismo, no me puedo quejar de fps bajas..

Q6600, 8800GT tft 22"... lo que viene siendo un buen pepino jaja

Ya pondré fotos.

Salu2

ERES LELUX NO?????????

J

joserain4

Invitado
La verdad es que he quedado alucinado con lo que se puede ver en éste post, vaya equipaciones.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si, es Lelux, igual que ABG es Timm... Estos niños siempre liandola biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo que hago, a pesar de no haber jugado nunca al LFS on-line antes de la copa, ya tenia la licencia de LFS.. y la cuenta de BMWFAQ antes de la copa... si Quereis ahora me cambio el nick del lfs.. hehe, pero el nick que me pongo siempre es LelUx.

Salu2

T

Tutankamon

Invitado
Llego un poco tarde, en cuanto a los relojes, hay dos maneras de hacerlo...

Frex - vende un controlador (SimConBase) para usarlo con relojes reales, el problema es que sólo puede extraer el RPM, los demás, como el Fuel, Turbo, o velocidad no son posibles al menos que utilices uno suyo propio (SimConMeter). Para los que tengaís un DFP, también tienen un volante con un sistema de control estilo F1. El coste del aparato en cuestión es de unos 150 euros... son muy serios y el envío es bastante rápido. FREX GP International

Beta Innovations : Estos venden un poco de todo, el caso es que con el controlador (Plasma Lite v2+Nitro), dos relojes RPM, Velocidad (unos 35€ cada uno si quereis añadir, son retroiluminados) y el indicador de marcha sale por unos 230 euros aprox... luego es cuestión de ponerles cosas o montarlo al gusto si se es un poco mañoso, también permiten añadir botones (de tiendas de electronicas) y montarte un centro botonero al gusto, es el que tengo actualmente. Beta Innovations - Simulation Interface Systems

CXC Simulations : Aquí hay dos cosas, una es un adaptador al G25, indicador RPM luminoso y número de marcha. Precio un poco carito, unos 80€, pero no está mal, ligero y se acopla bastante bien al volante. El problema que yo le ví es que no está en un lugar muy visible porque el volante suele siempre estar bastante más cerca y bajo al angulo de visión. La otra es un producto más nuevo que es la caja y que la venden por separado, supongo que es más útil puesto que la puedes poner en cualquier sitio. CXC Simulations - Cutting Edge Motion Simulators

En ningún caso es puesto los gastos de envío, pero ya podeís contar. El software es bastante fácil de usar (únicamente el de Frex no soporta Vista64bits).

El caso, que al ser un hobby, estos productos no son para nada baratos pero, no hay que negarlo, son bastante cómodos... también, lo sé, no tengo perdon, me gusta ir experimentando y que la mujer no me prohiba nada no me hace ningún favor :p

Si alguien tiene cualquier duda, preguntarmelo, tampoco creo que ninguno de estos esten cerrados a compras conjuntas y podaís rebajar bastante, no creo que la matería prima sea tan cara.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Bueno, pues aqui presento mi cockpit desde el 6º gran premio, no es gran cosa, pero el ordenador va a las mil maravillas.. y la pantalla.. buaj..

dsc00816rb5.jpg

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Miralo que majo, con su plantica y tó. biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Lelux, eso parece un stand de AVON en vez de un cockpit biggrin biggrin biggrin biggrin

No te da yuyu el cristal? :roll:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
joer como os cuidadis, estoy en el paleolitico a vuestro lado biggrin

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
Mirad que pedazo de cockpit biggrin fijaos en cómo sujeto los pedales, y en las multipantallas biggrin una de 17 y la otra de 15, voy a comprar otra tft de 17 por 50€ y quito la crt que la imagen se ve rara al ser diferentes

IMAG0016.jpg

Lelux

Forista
Reacciones
3
Jeje.. pLEy... lo del cristal, claro que da yuyu.

Pero tu crees que en casa el diseño lo marco yo? hehe.

Salu2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
¿Y puedes jugar bien con la pantalla partida por la mitad Anthon? Yo seria incapaz de concentrar la mirada sin ver la raya del medio biggrin