ivan320d;11246020 dijo:bueno este es el ultimo brico que me dio por hacer, despues de estar cansado de jugar en la mesa del portatil, me decidi, tubos de acero sobre 25€,pintura negro mate 6€ ,backet caducado en mercadoracing 100€ , y logitech g25 en segundamano 120€ , tv 22" alcampo 149€
total 351 todo , ya solo el play seat en tienda cuesta 368€ . si alguien quiere hacer algo parecido puedo pasarle las dimensiones
saludos
resultado:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
AlvaritoG25;11263740 dijo:ENEKO; te odioooo!!! yo quiero uno como eso ya!! está fenomenal
Por cierto, el otro día encontré un artículo detalladisimo en que te explicaban como ajustar el FOV correctamente, en función de tu distancia a las pantallas, el tamaño que tienen, etc etc....era realmenre bueno, y explicaba lo que algunos alguna vez me comentabais de que no entendiais como yo podía ir con el FOV que voy, y yo a su vez no os entendía a vosotros....si lo encuentro os lo linko
EDITO:
Aquí teneis una explicación detalladisima del FOV, con teoría y ejemplos, de FOV bien ajustados y muy mal ajustados.... no es cuestión de "gusto", si no de sensación realista, y depende al 100% del tamaño de las pantallas, y de la distancia a la que estés de ellos.
TUTORIAL Ajusta tu campo visual (FOV) y el resto de opciones gráficas - SimRacing.es
tizon;11264849 dijo:Guapisimo Eneko :yes:
pLEy;11269068 dijo:Compro cockpit seminuevo con poco uso :flip:
Eneko;11269087 dijo:Jeje...si te refieres al mio...pues ayer era sobredosis de novedades...pero no esta a la venta NI DE COÑA!![]()
Como dice Torrente: ¿Te gusta?...¡Pues comprate uno!![]()
Duke;11340390 dijo:Yo no había puesto la actualización de mi "garito"
![]()
Duke;11340390 dijo:Yo no había puesto la actualización de mi "garito"