Comodidad de conduccion

F

Famal

Invitado
Muy buenas a todos,

Como ya comente hace unas semanas estoy apuntito de pedir un 120i 3 puertas.

En principio tengo clarisimo que lo quiero con el pack M y las 208M. pero ya son varios concesionarios donde me dicen que con esa mezcla (M y llantas de 18'') el coche se vuelve bastante incomodo.

Me podriais aclarar un poco este tema.

Muchas gracias y un saludo

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Todo no se puede tener, con esa configuración va duro, pero no incómodo, ni en un largo viaje me agota (3600km en 15 días este verano pasado).... claro..... que yo tampoco soy un referente estandard..... me gustan los coches así

Saludos

F

Famal

Invitado
Bueno mientras sea ir duro no me importa, lo que no me gustaría sería hacer 200 km y llegar un con dolor de riñones considerable. Suelo usar mucho la A1 y la verdad, el firme de esa carretera está de vergüenza

P.D. Ir duro en el aspecto de la suspension no penseis mal jejejejeje

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Lo de la A1 no se enmascara ni viajando en un serie 7 largo....

Yo realizo viajes largos con el 130i (PAck M y 18") y no me fatiga nada...claro.... que tengo las lumbares curtidas de estos mismos viajes con mi anterior Ibiza Cupra (ese si que iba petreo el nene)....

F

Famal

Invitado
Hombre,me imagino ademas que los asientos deportivos ayudarán corregir un poco la dureza de la suspension no??? mi padre tiene un S3 coupe y los asientos te agarran de vicio

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
+1... los asientos son fenomenales, sujetan y proporcionan parte del "mullido" que le pueda faltar a la suspensión

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
Famal;6917835 dijo:
Muy buenas a todos,

Como ya comente hace unas semanas estoy apuntito de pedir un 120i 3 puertas.

En principio tengo clarisimo que lo quiero con el pack M y las 208M. pero ya son varios concesionarios donde me dicen que con esa mezcla (M y llantas de 18'') el coche se vuelve bastante incomodo.

Me podriais aclarar un poco este tema.

Muchas gracias y un saludo

Yo pediria el 125i minimo, en cuanto al pack M la verdad es que no me gusta nada.
Saludos.

F

Famal

Invitado
Alberto(Lagu);6919922 dijo:
Yo pediria el 125i minimo, en cuanto al pack M la verdad es que no me gusta nada.
Saludos.

Ya, ese motor tiene que estar muy bien lo unico que cuando me refiero al 3 puertas me refiero a que me voy a comprar el sportshatch no el coupe.

A mi el pack M al principio no me gustaba del todo pero una vez que lo ves y lo comparas con otros coches que no lo llevan pues como que cambia la cosa.

krolinx

Forista
Reacciones
9
veo que eres d emadrid, yo tengo m con llantas de 18 y me ofrezcoa que des una vuelta conmigo, lo logico es que te dejaran unoen el conce para probarlo pero vamos que aqui me tienes y encuanto a experiencia personal yo solo he hecho madriz-bcn con mi coche y fui bastante comodo nose, esquea mi me gusta mucho la posicion de conduccion eh, y es primer coche que tengo asi, vengo de una berlina

O

Oremor

Invitado
puede que notes más lo badenes al tener un perfil mas bajo pero cuando hay gente que lo lleva y no habla mal de ello tan incomodo no sera ademas con las 18" queda tela de bien

Miki75s

Forista
Reacciones
96
la M es durilla, si pero más que incómoda en viajes que no diría eso,
es incómoda en carreteras rotas y/o badenes

con 18" pues supongo q más rebotón aún con mal asfalto que 17"

aparte del coste, tienes que elegir entre estética o ganar algo de comodidad,

también depende de qué estés acostumbrado,
si nos cuentas experiencias previas te podríamos orientar mejor ...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no te preocupes tampoco es para tanto.......si no lo quieres tan reboton ponle neumaticos convencionales

rfleky

En Practicas
Reacciones
0
Tengo un120i pero con las 207M. Hago bastantes viajes largos todas las semanas y si pillas fuerte algun asfalto en mal estado se nota asique con las 208 supongo que se notara algo más ahora también te digo que no es nada exagerado y que te destroce los riñones.
Un saludo.