Compact con escapes m3 e46

Elsustanciero

Forista Senior
si ke recuerda un poco si suena bastante bien pero ese escape debe pesar lo suyo..

328 e36 si que habia pero en compac no me suena.;-)

///Mibo

Forista
a mi la verdad que no me suena mucho a un M...y efectivamente solo habia hasta 323 en el compac

Cris

Clan Leader
si por mucho que lo acelere, no va a sonar a M3, le falta chicha para eso, no ostante adaptar ese escape tiene su miga y por lo que veo a quedado muy bien aunque yo pondria algun difusor para tapar el silencioso y que se vean solo las colas.

DR666

Forista Senior
Cris;7491870 dijo:
si por mucho que lo acelere, no va a sonar a M3, le falta chicha para eso, no ostante adaptar ese escape tiene su miga y por lo que veo a quedado muy bien aunque yo pondria algun difusor para tapar el silencioso y que se vean solo las colas.

+1 compañero. ¿328 compact? Algo no me cuadra...#-o

javier88

Forista Legendario
haber que meter un motor de 328 en un compact,no tiene mayor complicacion que hacerlo en un coupe que trajese un 323,mismamente en el foro hay uno que lo esta metiendo a un 318ti,lo hace mucha gente,la verdad que suena y le queda muy bien el tubo

Bimmer

Clan Leader
El swap es fácil, el 323 y el 328 son el mismo bloque, no creo que haga falta cambiar ni el motor entero.

Mario6

Forista Senior
Pues no suena mucho a M,no,,, y si es un 328 sera como decis un Swap.... aunque el que ha puesto pley si que se parece mas el sonido al de un M...