No veo el motivo. Y estoy casado. El coche lo elijo yo. Ella elige otras cosas27 post y nadie le ha dicho al chaval que va a ser lo que su novia diga?

No veo el motivo. Y estoy casado. El coche lo elijo yo. Ella elige otras cosas![]()
27 post y nadie le ha dicho al chaval que va a ser lo que su novia diga?

fuera de bromas, el compact me gusta y va de lujo pero no quiero que se convierta en un pozo sin fondo... que le meta esos 4000 y luego me empiecen a salir mas cosas
en cambio el Q7 se que ha estado cuidado, mi suegro lo compro nuevo y tiene muuuuchisimas facturas de la audi, de mantenimientos y creo que de alguna reparacion que ahora no me viene a la cabeza, vosotros en el caso de que decida quedarme el coche cuanto creeis que seria un buen precio? yo habia pensado unos 10 mil ya que si que es verdad que tiene pocos km para el coche que es y buscando un poco en coches.net y eso estan por unos 13-14 pero claro al ser mi novia me hara algo de precio digo yo...
El consumo mas o menos es el mismo, con el compact estoy en un 8,7 y con el Q7 llevo poco con el pero en autopista a 120-130 unos 10 y poco de marcador, ahora al estar el diesel mas caro que la gasolina calculo que me costara unos 50-60€ mas al mes que tampoco me preocupa mucho, tambien es verdad que al compact le meto mas caña al ser mioUna duda, ya has padado por la gasolinera con el Q7? Porque igual se te quitan las ganas
A mi me dejaron uno hace años, su primer propietario, mantenimiento generoso y un kilometraje parecido al de tu suegro, que se usaba para viajes Madrid Bilbao, y el ordenador marcaba un consumo medio de 20l/100. Los dos días que lo tuve, haciendo interurbano creo que anduvo en esos 20 o incluso más. Al llenarle el depósito flipé, y de aquellas no estaba el combustible a los precios actuales. El dueño le daba varilla y yo tampoco me corté, pero creo que en conducción normal posiblemente duplique en consumo a tu compact. Si es para uso diario, probablemente los mantenimientos no sean algo destacable teniendo en cuenta el gasto diario.
En cualquier caso yo miraría otro taller para tu coche y a ver si te lo arreglan por un precio lógico. Porque venderlo en el estado actual, ¿compensa?
Saludos y suerte con la decisión. A mi el Q7 no me disgusta, ni el compact. Son tan distintos que...
En ciudad el consumo va a ser curioso... y la maniobrabilidad también, es la noche y el día con un Compact en todo, pero al que le tiene que gustar es a ti.El consumo mas o menos es el mismo, con el compact estoy en un 8,7 y con el Q7 llevo poco con el pero en autopista a 120-130 unos 10 y poco de marcador, ahora al estar el diesel mas caro que la gasolina calculo que me costara unos 50-60€ mas al mes que tampoco me preocupa mucho, tambien es verdad que al compact le meto mas caña al ser mio![]()
por suerte aun puedo elegir el cochefuera de bromas, el compact me gusta y va de lujo pero no quiero que se convierta en un pozo sin fondo... que le meta esos 4000 y luego me empiecen a salir mas cosas
en cambio el Q7 se que ha estado cuidado, mi suegro lo compro nuevo y tiene muuuuchisimas facturas de la audi, de mantenimientos y creo que de alguna reparacion que ahora no me viene a la cabeza, vosotros en el caso de que decida quedarme el coche cuanto creeis que seria un buen precio? yo habia pensado unos 10 mil ya que si que es verdad que tiene pocos km para el coche que es y buscando un poco en coches.net y eso estan por unos 13-14 pero claro al ser mi novia me hara algo de precio digo yo...
![]()

Mi suegro fallecio en 2020, entonces el coche se lo quedo ella por que mi suegra no sabe conducir un atomatico, entonces estos ultimos años el coche ha hecho 3000 km como mucho y la mitad se los habre hecho yo, por que ella vive en valencia capital y trabaja tambien en la capi y se mueve o en metro o con su a1, entonces habria que hablar con ella y con la suegraLo primero será preguntarle al suegro cuando quiere por el Q7, entiendo que él tiene la última palabra.
Si te cuadra el precio y el tamaño del Q7 me lo quedaría visto el historial del vehículo.
Al compact no le echaba 4000€, lo vendía y sacaba algo por él.

Precio mercado entre 8 y 10 k.Mi suegro fallecio en 2020, entonces el coche se lo quedo ella por que mi suegra no sabe conducir un atomatico, entonces estos ultimos años el coche ha hecho 3000 km como mucho y la mitad se los habre hecho yo, por que ella vive en valencia capital y trabaja tambien en la capi y se mueve o en metro o con su a1, entonces habria que hablar con ella y con la suegra![]()

Ni el M3 E46.... el foro se va a la mierda27 post y nadie le ha dicho al chaval que va a ser lo que su novia diga?
Es una opción, pero tampoco se le ha dicho lo básico, M3 e46
Ni el M3 E46.... el foro se va a la mierda

Canas no muchas todavia, salvo en la barbaEso tú que ya peinas cañas….y largas

El coche está a nombre de tu suegro?Mi suegro fallecio en 2020, entonces el coche se lo quedo ella por que mi suegra no sabe conducir un atomatico, entonces estos ultimos años el coche ha hecho 3000 km como mucho y la mitad se los habre hecho yo, por que ella vive en valencia capital y trabaja tambien en la capi y se mueve o en metro o con su a1, entonces habria que hablar con ella y con la suegra![]()
el precio de la suegra es el que me da miedo a miPrecio mercado entre 8 y 10 k.
Precio de suegra....lo desconozco![]()
estaba a nombre de su empresa, cuando se cerro lo cambiaron a nombre de mi suegraEl coche está a nombre de tu suegro?
En ese caso cambiarlo de nombre cuanto antes, ahorrareis rompederos de cabeza
Mi suegro fallecio en 2020, entonces el coche se lo quedo ella por que mi suegra no sabe conducir un atomatico, entonces estos ultimos años el coche ha hecho 3000 km como mucho y la mitad se los habre hecho yo, por que ella vive en valencia capital y trabaja tambien en la capi y se mueve o en metro o con su a1, entonces habria que hablar con ella y con la suegra![]()
no te precupes, pero si es un gran dilemac**o, entonces no he dicho nada, ya lo siento.
Ya nos contarás cómo termina el asunto, porque el dilema entre ser buen comprador y buen novio lo tienes en bandeja...![]()
lo bueno es que de momento me han dejado el coche unos 6 meses para ver que decido hacer con el mioMi suegro fallecio en 2020, entonces el coche se lo quedo ella por que mi suegra no sabe conducir un atomatico, entonces estos ultimos años el coche ha hecho 3000 km como mucho y la mitad se los habre hecho yo, por que ella vive en valencia capital y trabaja tambien en la capi y se mueve o en metro o con su a1, entonces habria que hablar con ella y con la suegra![]()
eso esta claro, yo hable con ellas y les dije que gastos de seguro, itv, numerito etc me hacia cargo yo el tiempo que lo llevaseQuédate el Q7.
Particularmente pienso que no tendrías que pagar nada y de la misma manera tampoco poner el coche a tu nombre, siempre asumiendo todos los gastos y facturas y multas.

Uf no, de momento eso no esta en mis planes ahora mismoEl compita es un coche molón, divertido, y a las chavalas les gusta.
En el Q7 caben muy bien los carritos de bebé, la maxicosi, el bugaboo, la bañerita, las maletas y hasta tu suegra.
Me parece que aquí no solamente estás decidiendo si BMW o Audi…![]()

Mi suegro fallecio en 2020, entonces el coche se lo quedo ella por que mi suegra no sabe conducir un atomatico, entonces estos ultimos años el coche ha hecho 3000 km como mucho y la mitad se los habre hecho yo, por que ella vive en valencia capital y trabaja tambien en la capi y se mueve o en metro o con su a1, entonces habria que hablar con ella y con la suegra![]()
Uf no, de momento eso no esta en mis planes ahora mismo![]()