A
Atreyuu
Invitado
GRIESKA dijo:Me parece que no nos vamos a poner de acuerdo , no creo que unicamente se justifique la agilidad, estabilidad y paso por curva en el peso, es más ¿ de verdad crees que hay mucho diferencia de peso entre un compact y un serie 1? Para nada se puede comparar la agilidad del serie 1 con un z3 o un mini , eso si que son conceptos distintos:
Mira los datos y veras como lo del peso no es justificablesorpresa)
Compact 318 Ti = Longitud 4262 mm, Anchura 1751 , peso 1300 Kg
Volumen maletero 310 L
Serie 1 120i= Longitud 4227 , Ancho 1751 peso 1335 Kg
Volumen maletero 330 L
Sin conocer los coches con estos datos ¿no crees que se pueden pensar claramente que cubren el mismo nicho?;-)
Mas datos un 320 d pesa 1490 Kg , (¿155 Kg de diferencia condicionan tantisimo el comportamiento de un coche?) Yo creo que hay algo mas que una diferencia de peso.
En una cosa te doy la razón,y aún no salgo de mi asombro,el serie 1 pesa UN HUEVO!:fliping:
Lo había pesado visualmente,en fin,que coses...a ojos vista,incluso un alfa 147 me parece más voluminoso que un serie 1. Por ese lado si comparten nicho de mercado,lo reconozco;-) .
En otra cosa no estoy de acuerdo. 155 kg condicionan muchisimo el comportamiento de un coche. Si en una moto ya se notan 8 o 9 kilos,pues imagínate 155...
Sigo diciendo que el serie me parece medio bmw y no me da sensación de seguridad. A ver si me lo deja un colega que lo tiene y descubro eso de el placer de conducir ...o no:flip:
sorpresa)