Compacteros con cortinilla trasera!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por David-AC, 28 Sep 2005.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Quiero poner una cortinilla trasera a mi coche (Compact E46) pero no la hay. Me gustaría saber si la del E36 Compact (si disponible) valdría para mi coche, por lo que si podeis darme las dimensiones y una foto de como quedan, más que nada por el anclaje superior, os estaría muy agradecido.

    Un saludo.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo compre una de dimensiones mayores, de una sola cortina, que adapte contándola para que quedara lo mas ajustada posible… ;-)
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    la medida te valen las de 90 - 100 - 110 , yo tengo una de Feu Vert de largo 110 cms ! , pero la voy a cambiar porque hace unas arrugas que me ponen de mala leche , que quieres costo 5 € , pero la siguiente sera una de las chulas chulas .
     
  4. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    fotos!!
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Vas a poner la original? Pon fotos.

    Un saludo.
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no la original no , porque yo la queria electrica y no existe , y me parece una pasada pagar 130 € por una manual , pero buscare alguna un poco chula no bmw
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La manual para el E36 son sobre 90 euros. Lo que me da mal rollo de esas que se venden por ahí es que luego suenan al mínimo bache. Me imagino que las de BMW serán algo mejores.
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    me imagino que el principio sera el mismo , se enrollaran dentro de un cilindro exactamente igual que las " sencillas " , donde esta la diferencia es en la calidad del tejido , que las malas muy malas hacen arrugas y las guays me imagino que no .

    Pero tambien estoy pensando en irme a un desguace y pillar una electrica de cualquier coche y hacerle la instalacion y el recorte en la bandeja , es que es una perrada andar quita pon cortinilla , queda fatal tio .
     

Compartir esta página