Comparativa Compactos pura sangre. alfa 147 GTA y golf R32

GOLF R32 ALFA 147 GTA

• Votantes totales
    84

dani2

Clan Leader
Hombre, yo de momento veo que en el final del vano del 166 hay fieltro y aislante, y plástico alrededor en los laterales...cosa que no veo en el 147...en el que se ve la chapa de la carrocería desnuda....yo creo que se ve una diferencia de aislamiento. Y eso sin entrar en el laminado de cristales de uno y otro y material insonorizante que se use en el montante delantero. Al fin y al cabo, el 166 era una berlina de gama alta y en esos coches, se cuidan esas cosas :guiño:

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Si tienes manos!!! Porque anda que no es jodido de conducir deprisa!!! El tarado del Quaife que lleva es de lo mas radical que he llevado, y encima el patadón del turbo de ese coche es poco recomendable en manos "medias" para ir de tramo......A mi me lo dejó en una carretera del pirineo un ex-compañero de facultad.....y jodo, definitivamente, aquello me venía grande.
j*der!! Realmente es tan radical?

Gullwing

Forista
Si tienes manos!!! Porque anda que no es jodido de conducir deprisa!!! El tarado del Quaife que lleva es de lo mas radical que he llevado, y encima el patadón del turbo de ese coche es poco recomendable en manos "medias" para ir de tramo......A mi me lo dejó en una carretera del pirineo un ex-compañero de facultad.....y jodo, definitivamente, aquello me venía grande.

Pues el mío (Tdci) es muy fácil de llevar...jejee; ahora en serio, tiene una capacidad para tomar curvas q todavía no he visto en ningún coche de los que he probado, es impresionante el chasis q tiene, así que el RS tiene q ser el copón.
Según loa de TopGear es demasiado radical, a Hammond. le estusiasma y a Clarkson le parte la espalda, y eso q tenía un Focus 2.0 para moverse por Londres

dani2

Clan Leader

Una mala bestia. Se siente como un coche de competición...súper duro, súper directo, el motor es salvaje(todo-nada) y el autoblocante delantero tiene un tarado que como no agarres bien el volante te mete al interior de la curva que no veas....en ese coche no vale eso de ir con una mano en la palanca de cambio y otra en el volante...y hay que tener mucho tacto con el gas a partir de medio régimen...A mi me viene grande....demasiado...yo no sería capaz de llevarlo rápido de verdad creo....

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Una mala bestia. Se siente como un coche de competición...súper duro, súper directo, el motor es salvaje(todo-nada) y el autoblocante delantero tiene un tarado que como no agarres bien el volante te mete al interior de la curva que no veas....en ese coche no vale eso de ir con una mano en la palanca de cambio y otra en el volante...y hay que tener mucho tacto con el gas a partir de medio régimen...A mi me viene grande....demasiado...yo no sería capaz de llevarlo rápido de verdad creo....
Pues me lo apunto como siguiente objetivo, para conducir y reportar. a ver si @mfabreg3 se puede hacer con uno jijiji.