Mi padre tiene/tenía uno, lo compró nuevo en 2009 y en el momento de comprar el sustituto, tenía 495000km.
En este tiempo solo le ha dejado tirado dos veces, una en 2015 por el damper (280.000km) mas o menos y otra vez, 40km mas tarde de comprar el sustituto (tiene delito), con 490.000km por el alternador.
Ha seguido todos los mantenimientos preconizados por la marca, hemos sustituido FAP (por uno reconstruido, aunque ha ido 18 meses con supresor y FAP off), juntas del colector de escape que acabaron fugando y sonaba como si llevase un gatete en el vano motor, tubitos de depresión del turbo. La batería es de origen (supongo que tendremos que cambiarla también para entregarlo al nuevo dueño si ha quedado muy muerta por el alternador). El cambio tampoco ha dado ningún problema.
Consumibles, pues numerosos juegos de neumáticos, frenos, dos veces la suspensión (una vez por la SACHS M por referencias y otra por una Bilstein B12), algunos silenblocks.
El coche va Stage 1 y xHP Stage 2 en el cambio. En frenos se quedaba un poco corto y le pusimos los Brembo de 4 pistones de un 335i F30, que ahora me quedaré yo para el coche que uso a diario...
Y poco mas que contar, la verdad, es un cochazo, no creo que volvamos a tener en casa un coche tan bueno y fiable como ese. Corre como un demonio, consume muy poco y los kilómetros pasan solos. He recorrido unos cuantos países europeos con el.
El sucesor es un 640d F13 y si bien no dudo de su fiabilidad, no creo que salga tan bueno como este por lógica. Y eso que ya le han cambiado el refrigerador de la EGR por garantía, que es de lo que suelen fallar. Si no fuese por el coronavirus ya estaría vendido el 335d y recogido el 640d, pero ni una cosa ni la otra

.
275 no lo creo, limitan a 265 de marcador de serie y este miente más que ve a partir de ciertas velocidades. El margen de error se lo corregí hace unos años con un programa específico y comparado por GPS.