Duda Compañeros con 335d

Kikotr

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Compañeros como distinguir entre un Damper en mal estado o un taco motor, pueden confundirse un poco los síntomas, no?
 

theMpower

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Compañeros como distinguir entre un Damper en mal estado o un taco motor, pueden confundirse un poco los síntomas, no?

Ah, es cierto que eso también se lo cambiamos al nuestro. Ya estaban un poco tocados y al quitar y poner el FAP lo acabarían de fastidiar. Fue hace unos cuantos años.
En este caso lo notábamos cuando conducías fuerte por curvas, sonaba como cuando llegas al tope de adherencia del neumático y arrastra, pero mas acentuado.
El damper directamente se rompió y le dejó tirado.

Se lo he preguntado a mi padre y mas averías no hemos tenido.
 

gironda

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La velocidad real eran 299 en 5ª :guiño:

Lo del cuadro no es exactamente coding, yo lo hice con un programa específico que también permitía calibrar el cuadro y otras opciones que no recuerdo. En mi caso dejé el cuadro con 3 km/h de margen de error y 4 a partir de 200. Pero ahora corre menos :floor:

Sabes que programa? realmente con la pantalla no necesito lo de la aguja pero es tan sumamente estúpido el pobre consumo instantáneo que prefiero que se esté quietecito, porque el consumo en realidad me da igual, es algo que no miro.

299 no alcanzará ni mucho menos de serie, entiendo tu gracia pero para seguir con ella, era en 6ª a 4.700
 

theMpower

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Sabes que programa? realmente con la pantalla no necesito lo de la aguja pero es tan sumamente estúpido el pobre consumo instantáneo que prefiero que se esté quietecito, porque el consumo en realidad me da igual, es algo que no miro.

299 no alcanzará ni mucho menos de serie, entiendo tu gracia pero para seguir con ella, era en 6ª a 4.700

Tendría que verlo, no trabajamos con serie E y en el coche de mi padre lo hice hace años, lo echaré un ojo y lo pongo por aquí.
Respecto a cortar la 6ª, estaba seguro de que tu coche podía con ello, el nuestro ni cuando iba Stage 2... Estaba un poco flojo supongo biggrin
 

gironda

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Tendría que verlo, no trabajamos con serie E y en el coche de mi padre lo hice hace años, lo echaré un ojo y lo pongo por aquí.
Respecto a cortar la 6ª, estaba seguro de que tu coche podía con ello, el nuestro ni cuando iba Stage 2... Estaba un poco flojo supongo biggrin

Vale creo que lo he encontrado con el tools32, lo dejaré para mas adelante que ahora le estoy haciendo otras cosilla, pero gracias de todoas formas porm contestar.
Saludos!
 

theMpower

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Vale creo que lo he encontrado con el tools32, lo dejaré para mas adelante que ahora le estoy haciendo otras cosilla, pero gracias de todoas formas porm contestar.
Saludos!

Yo no usé tool32, creo recordar que se llamaba Toolbox no se qué.
Ya te digo, en E no estoy nada puesto.
 

MrCampoy

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Bueno, pues después de haber leído detenidamente este foro, he de decir que me habéis hecho muy feliz.

Soy propietario desde hace muy poco, de un E91 335d LCI con apenas 156.000 km, así que me alegro saber que puedo tener coche para rato.
 

elpastor

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Muy buenas y felicidades por el aparatón, un consejo que te doy es que tengas cuidado con los tubos de depresión de los convertidores, si pierdes un poco de potencia sobretodo en bajos, cámbialos sin pensarlo que son esenciales para que los turbos funcionen bien. Se cuartean y como van forrados de tela no te das cuenta. Un saludo y que lo disfrutes.
 
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