Duda Compañeros con 335d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kikotr, 21 Mar 2020.

  1. Kikotr

    Kikotr En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    335d E91
    Compañeros como distinguir entre un Damper en mal estado o un taco motor, pueden confundirse un poco los síntomas, no?
     
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.813
    Me Gusta:
    13.823
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, es cierto que eso también se lo cambiamos al nuestro. Ya estaban un poco tocados y al quitar y poner el FAP lo acabarían de fastidiar. Fue hace unos cuantos años.
    En este caso lo notábamos cuando conducías fuerte por curvas, sonaba como cuando llegas al tope de adherencia del neumático y arrastra, pero mas acentuado.
    El damper directamente se rompió y le dejó tirado.

    Se lo he preguntado a mi padre y mas averías no hemos tenido.
     
  3. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    Sabes que programa? realmente con la pantalla no necesito lo de la aguja pero es tan sumamente estúpido el pobre consumo instantáneo que prefiero que se esté quietecito, porque el consumo en realidad me da igual, es algo que no miro.

    299 no alcanzará ni mucho menos de serie, entiendo tu gracia pero para seguir con ella, era en 6ª a 4.700
     
  4. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.813
    Me Gusta:
    13.823
    Ubicación:
    Madrid
    Tendría que verlo, no trabajamos con serie E y en el coche de mi padre lo hice hace años, lo echaré un ojo y lo pongo por aquí.
    Respecto a cortar la 6ª, estaba seguro de que tu coche podía con ello, el nuestro ni cuando iba Stage 2... Estaba un poco flojo supongo :D
     
  5. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    Vale creo que lo he encontrado con el tools32, lo dejaré para mas adelante que ahora le estoy haciendo otras cosilla, pero gracias de todoas formas porm contestar.
    Saludos!
     
  6. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.813
    Me Gusta:
    13.823
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no usé tool32, creo recordar que se llamaba Toolbox no se qué.
    Ya te digo, en E no estoy nada puesto.
     
  7. MrCampoy

    MrCampoy En Practicas

    Registrado:
    30 May 2020
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    BMW E91
    Bueno, pues después de haber leído detenidamente este foro, he de decir que me habéis hecho muy feliz.

    Soy propietario desde hace muy poco, de un E91 335d LCI con apenas 156.000 km, así que me alegro saber que puedo tener coche para rato.
     
  8. elpastor

    elpastor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    MALAGA
    Modelo:
    335D
    Muy buenas y felicidades por el aparatón, un consejo que te doy es que tengas cuidado con los tubos de depresión de los convertidores, si pierdes un poco de potencia sobretodo en bajos, cámbialos sin pensarlo que son esenciales para que los turbos funcionen bien. Se cuartean y como van forrados de tela no te das cuenta. Un saludo y que lo disfrutes.
     
    A Kikotr y nacho430 les gusta esto.

Compartir esta página