Comparables?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Plankton, 4 Nov 2008.

  1. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Sacado de The Official Formula 1 Website

    "Hamilton has just 35 race appearances under his belt, but from that modest tally has gleaned nine wins and 13 poles. To put those figures into context, Alonso had made 69 starts before he clocked up that number of victories, while Raikkonen has scored only three more poles over his eight-year career. Of course Alonso and Raikkonen weren’t gifted with the quickest of cars as their careers began, but even with the might of McLaren behind him, Hamilton’s statistics are peerless."




    Habria que recordarles a estos de F1.com que Alonso empezo con Minardi. Que aunque lo remarcan, tambien habria que recordarles la polemica que hubo mientras Alonso estubo en Mclaren.


    De todos modos, Hamilton es un gran piloto pero nunca sabremos como se hubiese desenvuelto si hubiese empezado desde abajo.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    numeros y estadistica

    manipulables y parciales si se saben usar
     
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.207
    Me Gusta:
    32.446
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada uno vive su época y circunstancias. Al final quedan los títulos y ninguno lo alcanza sin ser extraordinario. Hasta Hayden será recordado como de los pocos afortunados que ganó un campeonato del mundo de Moto GP estando Rossi en activo.
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hubiese sido interesante ver a Hamilton empezando su primera campaña en F1 en un Force India, por ejemplo.
    Nunca lo sabremos, y todavía está por ver su capacidad para evolucionar un coche que no sea competitivo.
    Desde que lo conozco siempre ha ido montado en aviones.

    Si algún dia el McLaren vuelve a ser el coche que era hace 2 años, veremos como se desenvuelve.
     
  5. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Y sin el apoyo unanime y discriminatorio de su "imparcial" equipo... :roll:
     
  6. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Vaya añito de babosadas que nos espera...:roll::roll:
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Uffff,ya te digo,hasta ahora no había ganado nada y ya era mejor que senna..¿cual será el próximo objetivo?¿ser Dios todopoderoso?¿se presentará a las elecciones de EE.UU dentro de 12 años?8-[

    Se va a formar un montón de basura periodística,se abre la veda8-[
     
  8. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Sólo espero que el año que viene, tengamos a Alonso con un coche/equipo con opciones de disputar el título, a ver como se le encoje el culo al Hamilton cuando su lucha sea contra EL MEJOR.
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo desde luego que no voy a entrar al trapo de las bobadas que vengan desde Inglaterra, es algo que ya esperaba, ahora su piloto es dios, pues para ellos.
     
  10. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.441
    Me Gusta:
    3.226
    Ubicación:
    Algeciras
    YA te digo, esto es solo el comienzo...](*,)](*,)](*,)
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo dificil no es llegar, es mantenerse ahí

    mirad el año de Kimi por ejemplo...
     
  12. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Números curiosos pero que nada dicen.

    Hamilton ha empezado en la F1 con un coche ganador. Y con más cosas que todos sabemos. Es un gran piloto con un mucho talento, pero lo ha tenido muy fácil. Con un Minardi ó un Force India le querría yo ver ...

    Vamos, me recuerda a esos hijos del Jefazo que entran a la empresa directamente en el consejo de administración, mientras otros con al menos igual talento, preparación y conocimientos empiezan por ser auxilares administrativos.

    Saludos.
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Y otro factor muy muy importante, que los pilotos que le pueden superar ahora mismo no disponen de una montura al nivel de la suya.
     
  14. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como alguno que yo me se tenga un coche competitivo el año que viene en 3 carreras se le quita la tonteria a media inglatarra. Vamos a ver que tal se le da desarrollar coches al ojito derecho del jefe.

    Paciencia compañeros que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tonterias,cuando Maclaren entre en crisis y no gane nada en años los numeros de Hamilton van a cambiar,sabe dios como.Lo que está claro,que como todo el mundo en f1,tendrá años en los que no se comerá un rosco
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No hay más que comparar las diferentes trayectorias de los pilotos llegados de la GP2: Glock a Toyota, Kovalainen a Renault en el año que era peor que un Twingo, Piquet a Renault tambien, heredado del anterior, el propio Alonso en Minardi y luego un año de probador...Kimi estuvo en Sauber antes que en McLaren...

    Intento recordar algun caso de un piloto que haya llegado y besado el santo...:-k
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    La opción de Ferrari para Fernando me haría muy feliz, doy por echo que ganaría, pero es que estoy seguro que no se conformaría con ganar al dios inglés, es que saldría a machacarle.
     
  18. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Correcaminos a mi me daria lo mismo que estuviese en Ferrari, Renault u Honda siempre y cuando le diesen un coche competitivo, el resto estoy seguro que lo pondria el.

    Es mas por mas vueltas que le doy si en Renault u Honda le dan un coche ganador lo prefiero a Ferrari, me da la sensacion que existen ciertos resquemores dentro de ese equipo hacia Alonso.
     
  19. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Nos ha jodido, si renault y honda se ponen al nivel de Ferrari entonces no hay que darle tantas vueltas, e problema que eso que tu pides es muy difícil.

    oye, que ojalá ocurra.
     
  20. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hombre yo no digo que se pongan a la de ya pero si se les acercan el plus lo pone Alonso si o si, ya lo hizo con Schumacher y no me vas a comparar a los tres que hay ahora con el (A kovalainen lo descarto por lo que todos sabemos). Por eso prefiero los otros a Ferrari, aunque seria toda una noticia que fichara por los de rojo.

    Todos sabemos lo que haria Alonso con un Ferrari, pero ¿tu crees que Schumacher dejaria a Alonso quitarle su record?.
     
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Este chaval va ha acabar muy mal , si ya de por si el tiene el ego que no le cabe en el cuerpo todos los de su alrededor lo endiosan aun mas , al tiempo ,este chaval acaba mal ......
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo lo que creo es que ha día de hoy me cuesta creer que Schumacher tenga tanto poder en Ferrari como para decidir quien entra y quien sale, puedo estar equivocado.

    Aquí lo que pasa es que a todos nos jode, o a casi todos que hay pequeñas excepciones, que Fernando siendo el piloto mas completo de la parrilla no pueda cosechar los triunfos que merece, pero es lo que hay.

    El problema es que Fernando firmó un contrato por tres años con Mclaren y Ferrari creo una estructura que está firmada hasta finales de 2010, y por mucho que nos joda el señor kimi y el señor Massa tienen un contrato en vigor y romper contrato con ellos cuesta mucho dinero, sobremanera con kimi, hablan de unos 30 millones de euros.

    Quien pensaba que Alonso rompería contrato después de un año, pues nadie, y el otro día en las declaraciones de Montezemolo cuando dijo que el fichaje de Alonso fue una cuestión de hace dos años no le falta razón, acordaros que Alonso fichó por Mclaren un año antes de abandonar Renault, por lo tanto Ferrari tomo una decisión que hoy en día es lo que hay.
    Seguramente si Alonso hubiese fichado por un solo año hoy en Ferrari los contratos de kimi y de Massa seguro que no eran tan largos, pero lo ocurrido a cogido a muchos a contra pie, y la decisión de Fernando de abandonar Mclaren era impredecible.

    Mira, yo me hago mas cruces con BMW que con Ferrari, Ferrari estoy seguro que desea a Alonso casi tanto o igual que Alonso a Ferrari, pero esa operación cuesta mucho dinero.
    Lo que si que no entiendo es la posición de BMW, estos si que no tienen ningún problema de contratos con sus pilotos actuales y dejan pasar la ocasión de tener a Fernando con ellos, en fin, ellos verán cuales son sus metas.

    El problema de tener o no tener a Fernando en Ferrari yo creo que es tan solo económico, romper esos contratos es un pastón, no creo que existan manipulaciones para que el asturiano no entre en Ferrari.
     
  23. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre visto asi te doy la razon en todo y te añado que para mi el año que viene BMW lo va a pasar muy mal, no porque no haya fichado a Alonso sino porque es uno de los coches que aerodinamicamente esta mas desarrollado y si el año que viene les descargan aleron no se, espero equivocarme pero ya han echo un mal final de temporada no olvidemos que los que debian estar el domingo entre Massa y Hamilton eran ellos y no para desdoblarse precisamente.
     
  24. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo es que a día de hoy no me atrevo a aventurarme en que va a pasar el año que viene, son muchas cosas nuevas y ya veremos a ver como lo interpreta cada equipo.

    Por lógica los mas fuertes volverán a ser los mas fuertes, por eso mi critica hacia BMW, el cual necesita todos los medios a su alcance para poder batir a Ferrari y a Mclaren, y desde luego Alonso es una herramienta importantísima para poder dar caza a los dos gigantes.

    Ya veremos a ver que pasa.

    Hay cosas incomprensibles, que me explique a mi alguien como es que Toyota con el mayor presupuesto de la F1 dice que empezará la temporada 2009 sin el sistema KERS, ¿Donde c**o echa esta gente el dinero?, joer, si fuese Red Bull lo entendería con las fiestas que se montan, pero los de Toyota.... de verdad que no lo entiendo.
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Pues lo de Toyota es como un equipo de fútbol con buena plantilla pero que juega mal,eso ha pasado en muchas ocasiones.
    Inversiones fuertes de dinero pero con resultados muy negativos.
    Ese equipo necesita un cambio y no sé a que esperan,es un derroche continuo de dinero y con los tiempos que corren.....
     

Compartir esta página