En ese sentido, es mejor mi Megane II 1.9dci. No necesita altavoces, ni tiene nada que enmascare el ruido del motor.
Es chasis Cup. Lleva las pinzas de freno Rojas, y eso, siempre fue una de las partes visuales de Renault para identificar que lo lleva.
No vaya a ser que corra o que tire.. Con tapacubos please.. Buena elección. Ya el CUPRA a secas arrea de mucho carallo..
Pero sería distinto segmento no? Se supone que un GTI es usable como compacto.. El Toyota estaría en el grupo del Audi TT y compañia.
Del Hyundai ví varios en Santiago también, ignoraba que fuese aparato serio hasta que lo ví en el Foro. Uno ya perdió cultura automovilística. Creía que sería algún acabado especial pero con motor pequeño.
Más que VW? No se que te diga. Ignoro lo de los acabados . El golf y León nuevos mal... mal no están, sobre todo las versiones bravas.
Si es fabricado después de 1989.. Los otros coches que ponéis no tienen sentido aquí. Quien quiere o necesita un compacto no le sirve, no quiere, no necesita un Cayman, ni un Cayenne, ni un Hummer ni un Z1. Estos son compactos con sus defectos y virtudes. .. Muy andadores pero compactos. Si metiesemos al 140i en la conversación o el AMG la cosa cambiaría en el hilo. Yo tendría alguno de estos antes que un M3 e30 si estuviese obligado a usarlo en el día a día.. Pero el hilo no va de eso.. Va de cual de estos es mejor.
Ufff, la Berlingo fue el único aparato capaz de acojonarme, madre que la parió.. Y no por sus correres precisamente
Te digo yo que pa la Berlingo en mojado hacen falta muchas manos.. Lo que hace el tío ese del Focus de drift que tanto os gusta es una broma comparao con llevar una Berlingo a 80 o a 100 en mojado.. No airbag No ABS No EsP Puente trasero autodireccional Amortiguación que tocas espejo en curva Ruedas tienes que adaptarte a lo que hay (índice de carga) Corta , estrecha y alta Puedes, sentir casi como el motor toca tus pies.. Habláis de sensaciones de los e30, copas turbo.. Coge una Berlingo del 2003 bajando el Pajares un día de lluvia a la gallega.. Y verás..
Mmmm, yo no me compraría un compacto de estos para meterlo en circuito, y tampoco en función de cómo va de tiempos. Además no querría que fuese duro, de suspensión insufrible, mal aislado o demás. Para mi un compacto GTI debe ser POLIVALENTE. Es decir, lo usaría para viajar, para ir a currar, para ir de compra y por supuesto para divertirme de vez en cuando(en carretera eso si...). Para meter en circuito, buscar sensaciones, placer de conducción y demás, compraría otra cosa. Dicho lo cual, a mi póngame un Golf GTI Perfomance con ese “malísimo” DSG y DCC y unos Pilot SuperSport. Que ya yo me lo guiso y me lo como.....
Que curioso. Mi problema es diferente. A mi me gustan todos. Si pudiese tendría de todo. Por eso cada vez entro menos en foros de coches, jajaja. No puedo decir que no ni a los suv, pasando por el múltiple, las furgonetas, a los mx5 panamera, v8 americanos, y teslas Jajajaja. De los de la comparativa el civic para mi