- Registrado
- 8 Ene 2010
- Mensajes
- 82.403
El tinglado que tiene una marca de súper lujo, solo lo sabe el que lo soporta económicamente en su plaza. Creedme.
Pilotos de Ford Tourneo, en Ex-paña, se parten 543 al día. De Vantage, puede que uno cada 3 años. Si a eso le sumas que marcas como Aston lo tienen de entre regular para abajo a mal, en cuestión de penetración y lo que de ello pueda derivarse en cuestión de precios de venta y margen de beneficio, o que marcas como Bentley te coloca los coches por el Artículo 33 y tú mismo con tu biorritmo...o cientos de cosas que no transcienden fuera de la empresa y n ose leen en las revistas, vendes el piloto al mismo precio que el de la Ford Tourneo y luego te pones a cuatro patas en la puerta de la tienda para que te den por el callejón de la peste...y sin pagarte, también. Vaya ser que el personal no lo entienda tampoco.
Pilotos de Ford Tourneo, en Ex-paña, se parten 543 al día. De Vantage, puede que uno cada 3 años. Si a eso le sumas que marcas como Aston lo tienen de entre regular para abajo a mal, en cuestión de penetración y lo que de ello pueda derivarse en cuestión de precios de venta y margen de beneficio, o que marcas como Bentley te coloca los coches por el Artículo 33 y tú mismo con tu biorritmo...o cientos de cosas que no transcienden fuera de la empresa y n ose leen en las revistas, vendes el piloto al mismo precio que el de la Ford Tourneo y luego te pones a cuatro patas en la puerta de la tienda para que te den por el callejón de la peste...y sin pagarte, también. Vaya ser que el personal no lo entienda tampoco.