Duda Compatibilidad asientos en e90

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Muy buenas, llevo asientos normales de sensatec creo que se llama la piel sintética esta de bmw, el caso es que me gustaría cambiar los asientos delanteros por otros de alguna otra serie superior que tengan más regulaciones, que sean eléctricos, que sean más cómodos , calefactables...etc y me gustaría saber si alguno ha montado asientos de serie 5 e60 o mas moderno, x5 e70 , serie 6, serie 5 gt.. Ya me entendéis unos buenos butacones para viajar más cómodo que en el sofá de casa jejeje , el tema de adaptar guias no me preocupa, me preocupa más el tema eléctrico o que no sean suficientemente bajos(mido 1,95)
. He leído que los confort de e60 son una auténtica pasada alguna idea?? Gracias

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Yo tengo montados los del E92 en un E90. Es hasta donde te puedo ayudar. Por lo que leo propones asientos de series más grandes y creo que no te van a entrar de ancho. Ya leí hace mucho tiempo ese problema por aquí o por algún foro yankee, que los asientos de E60 no entraban en E90.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Yo tengo montados los del E92 en un E90. Es hasta donde te puedo ayudar. Por lo que leo propones asientos de series más grandes y creo que no te van a entrar de ancho. Ya leí hace mucho tiempo ese problema por aquí o por algún foro yankee, que los asientos de E60 no entraban en E90.
Eso puede ser si, que no den de anchos... Será coger medidas

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Jod*r eso sería la caña, tu que tal con los e92, porque los pusiste?
Bien. Los míos son manuales y con el hinchado lateral eléctrico nada más, después ya le añadí yo unas esterillas calefactables. Los montó el anterior dueño.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Mañana me dan las medidas. Espero que no se le olviden al que se lo he pedido.

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
A ver si tuvieras suerte, pero no creo que te entren, ya que de por sí el hueco del e90 no es muy ancho... un amigo quiso hacer lo mismo pero en un Mercedes clase C... quería ponerle los del clase E y no pudo ser porque el hueco era más pequeño y entraban de mala manera... al final le puso unos de otro clase C pero deportivos, ya que los que tenía eran los normales.

Si yo fuera tu miraría otros que sean más deportivos pero dentro de los que le correspondan al e90 y más aún por el tema de las ITV que se están poniendo más estrictas... no sea que después de tener todo montado te toque quitarlo...

Saludos.

Narin

En Practicas
Modelo
E91 325d
Reacciones
93
No creo k te entren...no he tomado medidas..pero mi primo tiene un e60 y cuando me bajo de su coche y monto en mi e91 el mio parece de juguete...el e90 es mas estrcho.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Es que el e60 es muy amplio la verdad, lo mismo quedan tan encajados que no hace falta ni atornillarlo jajajaja

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
muy posiblemente los de x5 si te valgan por temas de can y los de e60 diría que también pero los lci. Yo en mi Compact con Sport eléctricos calefactables y lumbares le puse unos de un m6 que además de eso llevaba lateral eléctrico o fue totalmente plug and play.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
- De centro de un tornillo de raíl al simétrico: 48cm
- Entre tornillos de un mismo raíl: 44cm (aunque supongo que aquí podrías hacer tu un nuevo agujero en el raíl)
- La parte más ancha donde se pone el culo: 55cm (asientos deportivos)