Compatibilidad asientos

tachu

En Practicas
Modelo
M3 E92
Reacciones
21
buenas compañeros, tengo la siguiente duda:

sabeis si un asiento de un bmw e90 es compatible a la hora de poner en un e92??
solo necesito saber si las bases del e90 encajan en el chasis del e92.
gracias

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
lo sabes a ciencia cierta??
para eso el e90 tiene puertas traseras, no le veo sentido al e90 tener asientos abatibles teniendo puertas traseras.

con el e92 serian compatibles los asientos de un serie 1 e82 e81 e88

tachu

En Practicas
Modelo
M3 E92
Reacciones
21
para eso el e90 tiene puertas traseras, no le veo sentido al e90 tener asientos abatibles teniendo puertas traseras.

con el e92 serian compatibles los asientos de un serie 1 e82 e81 e88

solo pregunto si encajan las bases de un e90 en un e92. y si alguien lo sabe a ciencia cierta.
ya se que perderia la abatibilidad, eso me da igual, pero quiero saber con seguridad si los agujeros de la base caeran en el mismo sitio en el e92.
gracias

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
solo pregunto si encajan las bases de un e90 en un e92. y si alguien lo sabe a ciencia cierta.
ya se que perderia la abatibilidad, eso me da igual, pero quiero saber con seguridad si los agujeros de la base caeran en el mismo sitio en el e92.
gracias

Lo de perder la habitabilidad atras en un principio no es importante......... hasta que llega el momento de pasar la Itv. Y cuando el inspector te quiera tirar del cinturon de los asientos traseros y le digas que pase entre los dos asientos delanteros. Mira en el realoem tendras que cambiar el respaldo del e90 por el del e92 con el tirador. Pero mientras tanto puedes llevarlos puestos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
gracias
en eso no te puedo ayudar, el asiento en la base si, pero la base en el suelo(chasis) nolo se si hay alguna variación.

tachu

En Practicas
Modelo
M3 E92
Reacciones
21
comprobado, si son compatibles, se puede cerrar el hilo.
gracias